Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entrada 15 marranos

Polvo 50 cerdos

Regular cantidad de people

Pense encontrar mas novedades,durante el tine que estuve en la chingana ,no llegue a divisar bebitas como pa una incursion extra salvo la morena del 47 que estaba eb algdon ,o la chata del 51 que me parece es una nena vnk amix de la bryan 😄.

Varias milfs ya pero tirando granny *abuelas) como la del 11 o la del 43, quw abuso ,ya deben de estar en base 5.....

Estaba merodeando el room 7 para prohar a la tal Perla y sale la indomable Cony ....a la melaaaa

En el 44 45 las monas de siempre

87 la alondra que rica la vi a la gioconda de pamplona,tuve remember..😍..

En la 51 la chata sentada en el catre y arrochando a los que se acercaban a preguntar, pobechitos la ( SHAKA Y BRYAN),les tiro la puerta 😁

Shakira en la 67 con su cabello nero,al costado una peleadora mutante..

pa largarme sono la otra indomable...

varios rooms cerrados,algunos monces tirando trago con las bandidas,.full salsa del ayer...lastina no llegue a ver las novedades que menciono la cerdita heemelinda...🐷

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Saludos hermanos cai hoy Sabado por Clinica del Corazon

Entrada 15 Jeris

Polvo 50

Uno de los de seguridad cabeza de hongo negro jodiendo a los q sacan el celular y revisando a ver si estan grabando

Salio a bailar la desganada de Nazareth , cara de pocos amigos

Buena presencia de hermanos de leche

Las q me acuerdo

1 piso

1 Magaly/Shantall milf multichongos, en tacos, enterizo medio lila pegado

6 una chata pinta de peruana, rostro pequeño, piel bronceada en enterizo negro, tacos

8 Mabel, de tiempo q veo a esta kine, esta mas delgada a perdido culo, pelo negro, cara en algo, en enterizo corto medio lila claro, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/105328-mabel-🇵🇪room-44/

9 una achinada ex colmena vip, años q la veo, esta mas delgada, cara con maquillaje notorio, caderona 

10 una pinta de veneca chata caderona en calzon negro, tacos

12 una veneca cara de mono tierno, potonaza, piel bronceada, en calzon y top negro

20 Diana ecuatoriana tetona, conocida de Zepita, en mallas medias mostazas oscuras, piel clara

21 una morocha, Camila sino me equivoco, culo grumoso ancho se le nota, ojona de cara de mono tierno, caderona 

https://hermanodeleche.com/topic/117802-camila-flaca-care-monito-tierno-ecuacha/

22 una de nariz media abultada, caderona y patona , en enterizo corto colorido

23 Xiomara tetona, morocha conocida ex varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/115343-mecanizada-xiomara-ecuatoriana-morena-tetona-relojera/

24 Tamara ecuaotoriana agraciada, nariz en punta, tetas operadas en punta, en enterizo de mallas negro, tacos , labios pintados 

30 una milf de piel bronceada, pinta de peruana, en enterizo de mallas negro, caderona , chata power

31 una de cara ancha, nariz media pronunciada, se le notaba joven, tatoo pequeño arriba de la teta en enterizo medio colorido, tacos

32 una semimilf cara en algo, labios carnosos, primera vez que la veo , pelo lacio, culito formado 

33 una de cejas delineadas negras, cara larga , pelo lacio, parecer peruana en enterizo de colores 

38 Daniela colocha ex varios chongos, en enterizo negro, milf agraciada, maso culo levantado por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/123622-daniela-colombiana-ex-sg/

39 una chata pinta de peruana, en enterizo negro, piel color chaufa

40 una pinta de venca morena clara, pelo ruloso negro, en enterizo negro, piernas largas

2 piso

47 Natasha , de tiempo q la veo, yo la conoci gordita, esta mas delgada, culo cachentoncito, piel blanca, casi le entro 

51 una pinta de veneca, se le notaba chibola en bikini negro, tacos, rostro pequeño 

53 Stefany delgada, ex Sirenitas Vip , en top medio azul, faldita , la note delgada

67 una de pelo pintado rubio claro, en bikini medio lila sino me equivoco, piel clara, cara seria, tenia su gracia 

69 una primera vez que veo, cara en algo, delgada, piernas contorneadas, en enterizo lila, pendiente entrarle

79 una chata de ojos pequeños, fumando su cigarrito, en faldita negra, piernona, piel clara 

80 una milf chata pinta de peruana, en enterizo negro, tacos 

81 una de ojos pequeños, semilf, en tacos, faldita negra, top, piel clara, cara seria 

85 una palo seco, de lentes, se le notaba chibola, piel clara 

87 una palo seco en enterizo negro, semimilf, fea de cara

93 una semimilf, patona, cara de sueño, en mallas negras, caderona

Unas 25 mas a lo mucho que no recuerdo

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estuve con mis patas plan de 8pm. Casi todos los cuartos llenos en encerrona y full hermanos caminando. 15 lukas la entrada pero solo de viernes a domingo me dijeron. Mi pata se fue de balde en el cajero, te aplican 10% por retiro. Retiró 500 soles que le habíamos yapeado y 50 lukas de comisión. Mejor íbamos al mall a retirar. Y como siempre pocas hembras disponibles en el local, paseaba con mi chela a la mano y las pocas que había hasta el queso . Varias encerradas con esas lacras de los paganinis, quizá las mejorcitas del local. Hubo show pero la flaca más cuadrada, el nivel está cayendo y suben a 15 la entrada. Me atendí con Catalina del segundo piso escaleras del lado del cajero hacia el otro lado del escenario donde estuvo Stefani. Las meseras de top con faldita negra y botines  estaban mejor que muchas que atendían en sus consultorios

Publicado
hace 7 horas, ENVIDIA dijo:

Saludos hermanos cai hoy Sabado por Clinica del Corazon

Entrada 15 Jeris

Polvo 50

Uno de los de seguridad cabeza de hongo negro jodiendo a los q sacan el celular y revisando a ver si estan grabando

Salio a bailar la desganada de Nazareth , cara de pocos amigos

Buena presencia de hermanos de leche

Las q me acuerdo

1 piso

1 Magaly/Shantall milf multichongos, en tacos, enterizo medio lila pegado

6 una chata pinta de peruana, rostro pequeño, piel bronceada en enterizo negro, tacos

8 Mabel, de tiempo q veo a esta kine, esta mas delgada a perdido culo, pelo negro, cara en algo, en enterizo corto medio lila claro, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/105328-mabel-🇵🇪room-44/

9 una achinada ex colmena vip, años q la veo, esta mas delgada, cara con maquillaje notorio, caderona 

10 una pinta de veneca chata caderona en calzon negro, tacos

12 una veneca cara de mono tierno, potonaza, piel bronceada, en calzon y top negro

20 Diana ecuatoriana tetona, conocida de Zepita, en mallas medias mostazas oscuras, piel clara

21 una morocha, Camila sino me equivoco, culo grumoso ancho se le nota, ojona de cara de mono tierno, caderona 

https://hermanodeleche.com/topic/117802-camila-flaca-care-monito-tierno-ecuacha/

22 una de nariz media abultada, caderona y patona , en enterizo corto colorido

23 Xiomara tetona, morocha conocida ex varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/115343-mecanizada-xiomara-ecuatoriana-morena-tetona-relojera/

24 Tamara ecuaotoriana agraciada, nariz en punta, tetas operadas en punta, en enterizo de mallas negro, tacos , labios pintados 

30 una milf de piel bronceada, pinta de peruana, en enterizo de mallas negro, caderona , chata power

31 una de cara ancha, nariz media pronunciada, se le notaba joven, tatoo pequeño arriba de la teta en enterizo medio colorido, tacos

32 una semimilf cara en algo, labios carnosos, primera vez que la veo , pelo lacio, culito formado 

33 una de cejas delineadas negras, cara larga , pelo lacio, parecer peruana en enterizo de colores 

38 Daniela colocha ex varios chongos, en enterizo negro, milf agraciada, maso culo levantado por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/123622-daniela-colombiana-ex-sg/

39 una chata pinta de peruana, en enterizo negro, piel color chaufa

40 una pinta de venca morena clara, pelo ruloso negro, en enterizo negro, piernas largas

2 piso

47 Natasha , de tiempo q la veo, yo la conoci gordita, esta mas delgada, culo cachentoncito, piel blanca, casi le entro 

51 una pinta de veneca, se le notaba chibola en bikini negro, tacos, rostro pequeño 

53 Stefany delgada, ex Sirenitas Vip , en top medio azul, faldita , la note delgada

67 una de pelo pintado rubio claro, en bikini medio lila sino me equivoco, piel clara, cara seria, tenia su gracia 

69 una primera vez que veo, cara en algo, delgada, piernas contorneadas, en enterizo lila, pendiente entrarle

79 una chata de ojos pequeños, fumando su cigarrito, en faldita negra, piernona, piel clara 

80 una milf chata pinta de peruana, en enterizo negro, tacos 

81 una de ojos pequeños, semilf, en tacos, faldita negra, top, piel clara, cara seria 

85 una palo seco, de lentes, se le notaba chibola, piel clara 

87 una palo seco en enterizo negro, semimilf, fea de cara

93 una semimilf, patona, cara de sueño, en mallas negras, caderona

Unas 25 mas a lo mucho que no recuerdo

Saludos HDL :musica:

Hola envidiosa 🙃🤫 la que estaba en 9 era la trafa de valentina o irina ex room 35 de colmena.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, LAST DANCER dijo:

Gracias joven cerdito por su aporte ..

Ya estoy en camino ,ya regreso mi musha ,se hace candado al popó ,pensando en la mandarína

🙃😗

👽 

Tu crush

hace 15 horas, LAST DANCER dijo:

Estaba merodeando el room 7 para prohar a la tal Perla y sale la indomable Cony ....a la melaaaa

🤣 

Estafaaaa 

Manda que novedades en las condesas, el tráfico una mierda para llegar

Publicado

Qué tal, Hdls

Pasé por este asilo este miércoles 12

Entrada: 10 so  Polvo: 50 so  Estacionamiento: 10 so

Este es el listado de 🐩s que puedo hacer:

C2: La delgada que suele estar en este room

C3: Una chata gorda blanca

C4: Una trigueña agarrada

C8: Mabel, milf blanca

C9: Valentina, milf tuneada de cabello medio rojizo tattoo por los brazos

C10: Vanessa, colocha semimilf tuneada

C11: Perla, trigueña tuneada en vestido y tacos

C12: Una milf agarrada gruesa de tattoo grande por la pierna derecha. Micaela? Se me fue el nick

C19: Kenia, ecuacha gorda qlonasa

C20: La gorda de lentes

C22: Una milf tuneada ojona en outfit negro. No senos. Next

C23: Xiomara, milf de lentes

C24: Tamara, delgada rica de tattoos

C27: Camila, colocha semimilf tuneada

C28: Una milf blanca teñida rubia

C29: Karina, colocha milf con orejas y tacos rosas

C30: Una chata milf

C31: Sofía, semimilf qlona tuneada, la 3 tarifas

C39: Greisi, semimilf agarrada en bikini

C41: Una peruana chola milf

C43: Camila, colocha milf, la minotauro xd

C44: Una semimilf tuneada suele estar en este room, tattoo de una fecha por el brazo

C45: Gaby, chata delgada cara de enojada

C46: Natasha, ecuacha  semimilf alta qlonasasa

C47: Romina, veneka delgada de ricas tetas tuneadas

C48: Una agarrada en outfit negro

C49: Alejandra, ecuacha achinada agarrada

C50: Una milf

C51: Cataleya, la joven delgada trafa, tattoos brazos

C52: Leidy, la de trenzas con pancita

C54: Yineth, colocha semimilf delgada tuneada en bikini de concha

C55: Scarlet, milf agarrada

C57: Sarahi, ecuacha semimilf, usa lentes

C59: Kristel, semidelgada de lentes, tattoo grande por el brazo

C60: Negra fea

C62: Valentina, milf blanca tuneada

C63: Karol, chata con panza en vestido

C64: Rocío, peruana milf tuneada qlonasa

C65: Carolina, agarradita de lentes

C68: Milf tuneada agarrada, estaba aquí en  mi anterior visita, se para atrás de su puerta

C70: Korina, veneka semimilf semidelgada

C78: Dana, trigueña tuneada en outfit negro, usa lentes. Solo besos en los senos. Next

C83: Aitana, chata delgada en mini

C84: Una milf que solía estar en el C4, usa faldita

Por atrás estaba la milf de tattoo de su cría en una pierna y otras 🐩s gordas

Por ahí se me escapan algunos rooms

Nivel bajo. Muchas 🐩s milfs y gordas. Habían dos desanimadores, una era mujer. Las azafatas están más ricas, deberían darle cuartos.

Ambiente monse. Se siente un calor de mrd.

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Ya llegando a casa hermanos lecheros,

Aquí mi listado de lo que puede ver hoy miércoles tráfico se mierda 

08 Mabel peruana rulosa mil ex geishas 

09 Milf 

54 Yineth colocha tatuada 

61 Sol colocha de la publicidad 

62 Dana o Valentina blancona tetona ex geishas 

De ahí por la

90  ví una gordita 

Unos cuartos antes una tatuada en la pierna 

Eso es todo hermanos 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo del point , em el 22  una bebita agendadisima,chessss ya ni tuve tiempo

Calor dw melaaa 

Animando una patona

Room 7 la bisxabuela conie

Room 9 supertrafa irina ya es fija aqui

Room 12 flaka de vestido en algo

Room 14  piltrafa de face en algodon pinta de estafa,se encierra ,luego de 10 min sale de su room los venaos le pregunta casi nadie entra ahi ,vuelvd a encerrarse , 

Room 17 sol ex nene vip 2 de vmt su musha dwl lobito sentado @ lobo sentado  esta mas telaraña esta mela

Room 20 (! Trafera de lentes fija aqiui

Room 22 una flaka creo es colocha, esta en agenda para empujarle el bryan

ROOM 26,27 Y 28 tres tias mils creo son monas

Room 29 milf fija aqui

Room 31 milf patona y culona en malla negra.

Room 33 piltrafa fija aqui 

Piso 2 harta mona por  aqui

No llegue ver a la alondra ni sus amix monaa fijas del 43.44 y 45 ya fugaron creo

Room 46 natasya mona briuja , 

Room 50 creo era romina

Room 54 yineth flaka con hartoo tatoo llgo con su amix qie estaba por el 63..

Despues laa mismas de siemore 

Room 75 aqui habia una flaka en algodon em vestido

Remoje al shaka 69 y sali embalado al asilo 

Bye sw hacen candado al popo

Atte: el ultimo de la pomada

🙃

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenos días hermanos ayer me metí una visita rápida al local 

08 La ex cucarders y ex geishas Mabel rulosa media milf 

09 Valentina milf en mosqueo

54 Yineth colocha tatuada

60 Mónica ecuacha blancona tatuada 

61 Sol colocha 

75 Rocio milf peruana 

Pude ver a Alexandra ecuatoriana blancona ex conejitas 

Poca gente, buen ambiente pero un calor de mierda 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Caímos por este cuchitril

Cochera repleta lo bueno tarifa plana de 10

Entrada 15 

Ingresamos por el lado izquierdo y lo primero que vemos a la abuela Shantal que abuso sigue dándole la tía 

Cuarto dos una mait en malla 

Ya nos estábamos arrepintiendo 

8 Coni coni la firme de @LAST DANCER la jodimos un rato y siguecon su genio 

C9 ma el carro loca ya no va al gym o que 

C10 Valentina recontra estafadora cara también deformada tipo manzana muy madura los pómulos salientes 

C11 una peliteñida  tuneada 

C14 Nazareth 

C24 Tamara con unos misiles de bienvenida 

C26 Naomi care hormiga asu enflaquecuo bastante antes era bien carnosa 

C27mona coqueta  

C28 Lesli pero secuestrada por Mclowin tmr para eso la tienen a la flaca no manoseo no conversa, con trago y piqueos mientras la flaca metida en su celular jajajajaj🤣

C29 una mona bien carnosa en varios chongos se me fue el nombre 

C33 una mona blanvon apalo seco ex estación segundo piso nunca le aplique 

C34 Fernanda mona clara en todos los chongos ya los años la están golpeando especialmente el cacharro serán sus últimas balas en cuerpo aún se mantiene eso si 

C35 una mona blanca culo pato gruesa también ex estación 

C36 una chata 

Que completen los conocedores de la zona 

Lo bueno los vigilantes no son cargosos como en sirenas y su avancen avancen 

Pero si se siente bochorno deben mejorar el aire acondicionado y eso que no estamos en pleno verano 

Yo que jodida que sirenas tenía rato estás aquí son más chiquitas, apenas entra la cama  calor de m 

A un paso de centro comercial aprovechen y saquen billete no regalen su plata en comisiones y peor que salga en su estado de cuenta 🤪

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches este listado es del día jueves, regular gente pero pocas flacas disponible 

09 la estafadora Valentína

48 Eyva milf peruana 

54 Tíbet colocha de tatuajes 

75 espere a esa milf culona pero no estaba estaba otra de vestido

• Me gusta 1
Publicado

Muchachos, ayer por la noche me encontré con un operativo conjunto de la división de asalto de la policía y el ejército. Solo estaban dejando salir parroquianos pero la puerta permanecía custodiada por una pared de soldados del ejército, mientras en la entrada estaban los autobuses y camionetas de la policía. No sé si se tratará de un operativo momentáneo o un cierre de local. Debido a esto sólo pude dar este manifiesto sin hacer lista. Espero que en la siguiente visita si pueda hacer listado. Saludos y cuidado con la calle.

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Pntshiura dijo:

Muchachos, ayer por la noche me encontré con un operativo conjunto de la división de asalto de la policía y el ejército. Solo estaban dejando salir parroquianos pero la puerta permanecía custodiada por una pared de soldados del ejército, mientras en la entrada estaban los autobuses y camionetas de la policía. No sé si se tratará de un operativo momentáneo o un cierre de local. Debido a esto sólo pude dar este manifiesto sin hacer lista. Espero que en la siguiente visita si pueda hacer listado. Saludos y cuidado con la calle.

A qué hora fue eso compa? Ayer salí de la clínica 8:20 y estaba todo tranquilo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...