Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Webada ir después de las 8 todas encerradas y las que quedaban eran por lo Monse o por lo reloj que son...

This is the hidden content, please

Vi 3 o 5 de las mencionadas arriba en el mismo cuarto 

Publicado

Mi lista de ayer en la noche. Algunos cuartos cerrados, tmr pq tanto cuartos y no hay putas. El mismo desanimador que piensa que diciendo cachen hace divertido la cosa. Uno va a cachar no a ver esas webadas.

Mi lista que me acuerdo 

17 Kiara con vestido señido color marron claro y flores creo. que rica se le veía. Aquí aplique. Tiene tema en el foro

10 Edad aprox 26 28 con vestido señido se le veía rica y le entraban sin descanso, vestido de rayas azules. Era una posible pero me jalo Kiara

22 cara matada y enterizo negro, el cuerpo si ayuda pero no me inspiraba buen polvo

26 una caballona con botas, buen cuerpo. 

50 culazo morena con lentes. agendada 

56 una con unas piernas pero milf vestido largo azul y blanco

68 una culona tb y cintura con ayuda del visturi, disfrazada con unas orejas o no se que mierda en la cabeza 

86 me parecía a la cristal de huandoy

Es todo. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buenas tardes , ayer bajé a este chongo , pucha como pendejos cobraron 15 soles la entrada , bueno como estaba con la chele saliendo pagué capricho nomás , igual a pesar de la subida hubo regular gente. 

Había varias bien producidas respecto a sus disfraz , otras muy pobres como la chola Danna, pensé que iría disfrazada como en geishas en el 2022 donde la agarré vestida de aeromoza , aqui se visitó con su lenceria , con su cara pintada y una orejitas, jjaaa bien humilde la chola. 

Las que pude ver

C1 SHANTALL , vestida pirata o caperuza no logré ver bien .

C30 Cristal buen rabo, tomando con un gordo paganini , no atendía esta csm . de cara me la baja es tosca no agraciada para mi , vestida angel negro 

C49 La loca Alejandra haciendo ridiculeces en su box con la tía Cristal 

C29 Karina la teacher bien producida , de garota y luego en su cuarto con su lencería hot , me la caché dos veces 

C46 Natasha 

C8 Perla ,  que rica producida como caperucita , no la he probado , tal vez más adelante.

C7 Cony disfrazada de mujer maravilla 

C9 Valentina que apareció en su stream del chancho de sacha , culazo y tetona pero por referencias es perder con ella,  su cuerpo jala . vestida de mujer maravilla.

C31 habia una trigueña culonaza y tetona jalaba miradas pero también salian al toque rolex 

Las azafatas estaba de conejitas estaba algunas para cachársela ahi mismo . 

También vi por ahi a Rocio vestida de Angel Negro culazo , pero también es perder con ella. 

No pude ver a Kenia creo que estaba encerrada 

Indicaron que se quedarían hasta las 7 am 

La que ganó el concurso de disfraces fue Xiomara con su traje de IT , le dieron 800 soles, se hizo la noche esa relojera de mierda. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Ayer noche de halloween estuvo chevete la.clinica  aún que había muchos parroquianos muchos cuartos cerrados por la gente. Pero aunnasi habían ricas hembras por lo menos vi 10 que me gustaron regalaron trago y hibons3xo en vivo de dos kines  ultimo subió un viejito categoría super master que quiso cacahr con las 2 kines pero casi le da un infarto así que ultimo desistieron por que tenia miedo de que el abuelo fallezca en pleno cache.

Ultimo concurso de disfracez de las kines  . Estuvo chevere la noche menos mal caí aquí que en el molino que el último sábado parecía velorio csm

• Me gusta 1
Publicado

Reporte algo desfasado pero con algo de info.

Como mencionaron la entrada fue 15 so, supongo que por los shows que hubieron, hubo ballet o como se llame de bailarinas con coreografía y toda la huevada, firme para alguien que viene de chongos de mala muerte donde no hay ni agua jaja me sorprendió. Lo malo la cantidad de gente, que abuso, no se podía ver a las chicas, solo la menudencia estaba "libre", que es un decir, entre vueltas la veias en su puerta y al minuto ya no estaban, el resto hasta le hacían cola o con paganis chupando trago (me cerraron a un par de putas que tenía marcada).

Como comentario adicional al buen reporte del hdl anterior, si eres de los q te gusta la carne y el silicon aquí es csv, culonas culonazas, tetonas y tetonazas son la gran mayoría de prras, solo vi un par de palo secos o con pinta de chibolas sin operaciones.

Con razón el Molino está en decadencia jaja este local se lleva de encuentro, encima no está en el fin del mundo como el Molino.

En fin, agradecería a los visitantes del 31 que me confirmen quien fue la puta que estaba vestida tipo vaquera, con pantalón acampanado y con sombrero tipo vaquero, ptm que abusiva tenía un tubazo bien cacheton y redondo, solo la vi en el concurso de disfraces, nunca en su cuarto, la tengo marcada a esa prra.

• Me gusta 1
Publicado

Qué tal, Hdls

Hoy recaí a este asilo por la tarde

Entrada: 10 so  Polvo: 50 so  Estacionamiento: 10 so wadafa

Algunas 🐩s nuevas. Cuartos cerrados. Habían menos 🐩s

Tras el listado de Oconner añadiré algunos datos

C14: Greisi, semimilf agarrada en bikini. Estuvo en una temporada anterior

C21: Kenia, gruesa qlonasasa, ahora más gruesa

C24: Tamara, delgada simpática, rica para mí. Solo tocar senos. Next.

C30: Por la tarde que estuve nunca abrió

C47: En outfitnegro bonitas tetas. No senos. Next

C55: Guapa semidelgada, tattoo de un corazón por un bicep. No senos. Next

C58: 🐩 gorda de la Av. Brasil

C59: Negra fea de tatuajes

C66: También tenía las muñecas llenas de tatuajes

C7x por la esquina: Catalina, delgada pequeña de lentes, mandíbula media rara en bikini negro. Aprobó.

Nivel bajo, encima se botan por las tetas por eso se mosquean.

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Yo también pasé por este Prostíbulo esta noche! Trataré de completar el buen listado del "milk brother" anterior 

Entrada a 15 Porkys y el polvete a 50 Jeris  :burn_joss_stick:

Se presentó un grupo musical que hizo buena animación con música salsa para empezar luego cumbias y cumbias amazónicas para rematar con rancheras que hicieron el deleite al final de muchas extranjeras y nacionales  :haha:

Room 07 Perla Venezolana es Cuerpona color canela tiene unas tetasas, un culazo, un pelazo y muchos azos! 

Estaba con faldita clara, top negro y botitas blancas 
  https://hermanodeleche.com/topic/130195-perla-trigueña-tetona-fitneess-piernas-duritas-eticosa-😋🍆🥒-/#findComment-1019945

Room 09 agrego que esa tía estaba rayando! Tiene un pase desde luego 

Room 14 y no es por contradecir, pero yo si ví haciéndose unos pases a Nazareth es delgada agradable.

Room 15 si la vi a Sol, también se hacía uno que otro pase, pero no era la que más estaba rayando desde luego, también tiene un cuerpo esbelto y agradable para que 

Room 17  LA MEJOR! de todas para mí, pregunté y me dijeron Naty no se si se habrán equivocado o no, pero está geba paraba en encerrona! Es de buena estatura, un cuerpazo esbelto bien formado, guapa de rostro, usa lentes que le quedan bestial, pelo negro largo, piel clara, tendrá sus 26 años aprox un tatuaje grande en el brazo izquierdo y usaba vestido claro.

Unos Paganinis de la zona vip la llamaron y fue a compartir con ellos, no tuve opción de caerle!

Me la anodetto, me la anodetto!!

Room 24 Tamara Ecuatoriana ex Varios Chongos y Calles!

Estaba con lencería roja y pocas veces estuvo sin clientes. Aquí moje la cabeza de Cronwell :burn_joss_stick:

Room 25 una joven morena delgada en vestido negro, pinta de veneca porque tenía cara de monito y perdonen por estigmatizar, pero la mayoría de Venecas son asi aunque hay de todo 

Room 26 estaba una Ecuatoriana joven, pero que ya tiene bastante recorrido en el mundo puteril, empezó hace varios años y la Vi por la Miel también ahora no recuerdo su nombre, pero es algo de Blanquita o una cosa así.

Room 28 no estaba Lesly peruana, en su lugar una de cuerpo grueso, Patona con un tatuaje grande en su muslo, me dijo Sofía y tenía acento colocho!

Room 30 una de tez clara, buen potranca dijo el desanimador al verla pasar

Room 31 está era Sofía la que sale en la publicidad de la Clínica, tiene un culazo! Tiene mala fama y aunque me trataba con la mirada, supe contenerme!  :burn_joss_stick:

https://hermanodeleche.com/topic/136010-sofia-ecuatoriana-trigueña-voluptuosa-relojera-room-9/#findComment-1050347

Room 32 una parecida a Fabiola venezolana de la Estación, pero con más cuerpo y más caderas sobretodo 

Room 33 Fabiola Venezolana ex Estación que estuvo en la Miel, talla media, delgada, se le nota ahora un poco de pancita tipo la Gata loca que lo ladrilleaba al ratón Ignacio 😆😆 Ella es guapilla y daba atención aceptable a mi al menos, hace tiempo no la calzo. Tema de la Estación 
https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/#findComment-793763

Room 38 al lado de Daniela que estaba en el 37 estaba una de piel clara, buena talla y buen cuerpo aparentemente, estaba mucho tiempo sentada en la cama y a veces echada boca abajo y allí se le veía un gran tatuaje en la espalda.

Room 40 una sacalagua de buen ver, que estaba en plan alegre, lastima que no ví a Emili del room 39

Room 44 una Rubia de piel blanca, milf parecía colombiana y tenía harta demanda!

Room 45 la tal Gaby parece de menos edad yo le echo unos 25 años usaba una falda negra y un top beig

Room 53 está era Sol la Miss Primavera que no sé porque no le entraban mucho.  https://hermanodeleche.com/topic/128176-sol-ecuatoriana-seria-pero-de-buen-culo/#findComment-1008806

Room 58 Karine Brasileña la que sale en la publicidad de la Clínica , no tiene tema aún, está de buen ver, buena talla, esbelta, agradable y sonriente 

Room 60 amiga de Karine es otra brasilera, esta es milf, pero no parecía de buen humor 

Room 64 Emily ex Keisha Ecuatoriana delgadada de buen ver para mí ex Sirenitas y ex Sexy Gueyshas, estaba conversa y conversa con Valentina del 62

Room 66 una teñida pelo de escoba, trigueña, achinada, parecía charapa milf, next

Room 69 no la Vi a Nicol

La estuve esperando y esperando y nada! Alguno la encerró o ella se fue temprano. 

A quien si ví fue a Shakira del 67, la conozco del 2018 y está más joven ahora y con mejor figura. Si no fuera que Yala hace  tiempo tal vez caería en sus redes, porque es como una tarantula Isabel hipnotizar con sus miradas.

Room 70 Korina Venezolana, quien salió a bailar al Primer Piso y se subió a dos tubos, es de buena talla, figura esbelta, en vivo y en directo es mejor. Ex Molino Rojo 

https://hermanodeleche.com/topic/118012-korina-chama-crespa-achinadita-alta-entrega-tubo/#findComment-949192

Room 77 Patricia Ecuatoriana de cabello ondulado, ex Callejera y ex Varios Chongos, hermana de Domenica 
  https://hermanodeleche.com/topic/117658-patricia-ecuatoriana-de-cabello-ruloso-buena-figura-buen-culo/#findComment-947039

Room 80 salió a un show en el primer piso con los desanimadores una tal Michel Ecuatoriana, next

Room 84 al lado de Rocío del 83 estaba una de buena talla, blanca, castaña y todavía joven 

Room 86 Abril o Valeria Ecuatoriana, si también la Vi en mucho mosqueo, eso que estaba bien pintarrajeada, y con sus tacos 

Room 87 una delgada de buen ver, bonito culo y buena talla, dijo el pata algo como Alondra 

Room 90 Gina Venezolana Semi Gorda, potona, blanca ex Sexy Gueyshas. Fija
  https://hermanodeleche.com/topic/127458-gina-chamita-joven-de-ubres-naturales/#findComment-1004475

No Vi o no vinieron a las hermanas Carioto, las colombianas ex la Miel y ex Colmena 

Xiomara Ecuatoriana ex Hs Altamira y varios Chongos y Calles Zepita y Mega entre otros, fama de estafa. 

Ariel Ecuatoriana Milf amiga de Paola Ecuatoriana

Romina Venezolana ex Condesas y varios Chongos e Internet.

Natasha Ecuatoriana 

Kamila o Camila Colombiana Ojona, la popular MINOTAURO, ex Sirenitas y otros Chongos le gusta el "mercurio" y las chelas 😆

Lesli Peruana delgada, pequeña y fija en el 29

Sol Venezolana ex Sirenitas y Nené 2

Joselyn Ecuatoriana rubia ex varios chongos y calles 

Camila Cubana que en realidad es Ecuatoriana 

Micaela Ecuatoriana ex Condesas, ex Gueyshas Patona de buen poto!

Eso es todo para completar el buen listado del hermano de leche 🥛 😃 

:byebye:

@HYPERION STAFF

@RUPERTO STREET PLAYER  :haha:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, PORKY dijo:

Yo también pasé por este Prostíbulo esta noche! Trataré de completar el buen listado del "milk brother" anterior 

Entrada a 15 Porkys y el polvete a 50 Jeris  :burn_joss_stick:

Se presentó un grupo musical que hizo buena animación con música salsa para empezar luego cumbias y cumbias amazónicas para rematar con rancheras que hicieron el deleite al final de muchas extranjeras y nacionales  :haha:

Room 07 Perla Venezolana es Cuerpona color canela tiene unas tetasas, un culazo, un pelazo y muchos azos! 

Estaba con faldita clara, top negro y botitas blancas 
  https://hermanodeleche.com/topic/130195-perla-trigueña-tetona-fitneess-piernas-duritas-eticosa-😋🍆🥒-/#findComment-1019945

Room 09 agrego que esa tía estaba rayando! Tiene un pase desde luego 

Room 14 y no es por contradecir, pero yo si ví haciéndose unos pases a Nazareth es delgada agradable.

Room 15 si la vi a Sol, también se hacía uno que otro pase, pero no era la que más estaba rayando desde luego, también tiene un cuerpo esbelto y agradable para que 

Room 17  LA MEJOR! de todas para mí, pregunté y me dijeron Naty no se si se habrán equivocado o no, pero está geba paraba en encerrona! Es de buena estatura, un cuerpazo esbelto bien formado, guapa de rostro, usa lentes que le quedan bestial, pelo negro largo, piel clara, tendrá sus 26 años aprox un tatuaje grande en el brazo izquierdo y usaba vestido claro.

Unos Paganinis de la zona vip la llamaron y fue a compartir con ellos, no tuve opción de caerle!

Me la anodetto, me la anodetto!!

Room 24 Tamara Ecuatoriana ex Varios Chongos y Calles!

Estaba con lencería roja y pocas veces estuvo sin clientes. Aquí moje la cabeza de Cronwell :burn_joss_stick:

Room 25 una joven morena delgada en vestido negro, pinta de veneca porque tenía cara de monito y perdonen por estigmatizar, pero la mayoría de Venecas son asi aunque hay de todo 

Room 26 estaba una Ecuatoriana joven, pero que ya tiene bastante recorrido en el mundo puteril, empezó hace varios años y la Vi por la Miel también ahora no recuerdo su nombre, pero es algo de Blanquita o una cosa así.

Room 28 no estaba Lesly peruana, en su lugar una de cuerpo grueso, Patona con un tatuaje grande en su muslo, me dijo Sofía y tenía acento colocho!

Room 30 una de tez clara, buen potranca dijo el desanimador al verla pasar

Room 31 está era Sofía la que sale en la publicidad de la Clínica, tiene un culazo! Tiene mala fama y aunque me trataba con la mirada, supe contenerme!  :burn_joss_stick:

https://hermanodeleche.com/topic/136010-sofia-ecuatoriana-trigueña-voluptuosa-relojera-room-9/#findComment-1050347

Room 32 una parecida a Fabiola venezolana de la Estación, pero con más cuerpo y más caderas sobretodo 

Room 33 Fabiola Venezolana ex Estación que estuvo en la Miel, talla media, delgada, se le nota ahora un poco de pancita tipo la Gata loca que lo ladrilleaba al ratón Ignacio 😆😆 Ella es guapilla y daba atención aceptable a mi al menos, hace tiempo no la calzo. Tema de la Estación 
https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/#findComment-793763

Room 38 al lado de Daniela que estaba en el 37 estaba una de piel clara, buena talla y buen cuerpo aparentemente, estaba mucho tiempo sentada en la cama y a veces echada boca abajo y allí se le veía un gran tatuaje en la espalda.

Room 40 una sacalagua de buen ver, que estaba en plan alegre, lastima que no ví a Emili del room 39

Room 44 una Rubia de piel blanca, milf parecía colombiana y tenía harta demanda!

Room 45 la tal Gaby parece de menos edad yo le echo unos 25 años usaba una falda negra y un top beig

Room 53 está era Sol la Miss Primavera que no sé porque no le entraban mucho.  https://hermanodeleche.com/topic/128176-sol-ecuatoriana-seria-pero-de-buen-culo/#findComment-1008806

Room 58 Karine Brasileña la que sale en la publicidad de la Clínica , no tiene tema aún, está de buen ver, buena talla, esbelta, agradable y sonriente 

Room 60 amiga de Karine es otra brasilera, esta es milf, pero no parecía de buen humor 

Room 64 Emily ex Keisha Ecuatoriana delgadada de buen ver para mí ex Sirenitas y ex Sexy Gueyshas, estaba conversa y conversa con Valentina del 62

Room 66 una teñida pelo de escoba, trigueña, achinada, parecía charapa milf, next

Room 69 no la Vi a Nicol

La estuve esperando y esperando y nada! Alguno la encerró o ella se fue temprano. 

A quien si ví fue a Shakira del 67, la conozco del 2018 y está más joven ahora y con mejor figura. Si no fuera que Yala hace  tiempo tal vez caería en sus redes, porque es como una tarantula Isabel hipnotizar con sus miradas.

Room 70 Korina Venezolana, quien salió a bailar al Primer Piso y se subió a dos tubos, es de buena talla, figura esbelta, en vivo y en directo es mejor. Ex Molino Rojo 

https://hermanodeleche.com/topic/118012-korina-chama-crespa-achinadita-alta-entrega-tubo/#findComment-949192

Room 77 Patricia Ecuatoriana de cabello ondulado, ex Callejera y ex Varios Chongos, hermana de Domenica 
  https://hermanodeleche.com/topic/117658-patricia-ecuatoriana-de-cabello-ruloso-buena-figura-buen-culo/#findComment-947039

Room 80 salió a un show en el primer piso con los desanimadores una tal Michel Ecuatoriana, next

Room 84 al lado de Rocío del 83 estaba una de buena talla, blanca, castaña y todavía joven 

Room 86 Abril o Valeria Ecuatoriana, si también la Vi en mucho mosqueo, eso que estaba bien pintarrajeada, y con sus tacos 

Room 87 una delgada de buen ver, bonito culo y buena talla, dijo el pata algo como Alondra 

Room 90 Gina Venezolana Semi Gorda, potona, blanca ex Sexy Gueyshas. Fija
  https://hermanodeleche.com/topic/127458-gina-chamita-joven-de-ubres-naturales/#findComment-1004475

No Vi o no vinieron a las hermanas Carioto, las colombianas ex la Miel y ex Colmena 

Xiomara Ecuatoriana ex Hs Altamira y varios Chongos y Calles Zepita y Mega entre otros, fama de estafa. 

Ariel Ecuatoriana Milf amiga de Paola Ecuatoriana

Romina Venezolana ex Condesas y varios Chongos e Internet.

Natasha Ecuatoriana 

Kamila o Camila Colombiana Ojona, la popular MINOTAURO, ex Sirenitas y otros Chongos le gusta el "mercurio" y las chelas 😆

Lesli Peruana delgada, pequeña y fija en el 29

Sol Venezolana ex Sirenitas y Nené 2

Joselyn Ecuatoriana rubia ex varios chongos y calles 

Camila Cubana que en realidad es Ecuatoriana 

Micaela Ecuatoriana ex Condesas, ex Gueyshas Patona de buen poto!

Eso es todo para completar el buen listado del hermano de leche 🥛 😃 

:byebye:

@HYPERION STAFF

@RUPERTO STREET PLAYER  :haha:

Gracias joven cerdito por su aporte ..

Ya estoy en camino ,ya regreso mi musha ,se hace candado al popó ,pensando en la mandarína

🙃😗

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...