Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo estuve por aquí luego de mi incursión x la casa rosada y la cosa no mejoró mucho … no sé si tengo muy mala suerte pero cuando bajo siempre está de nivel mediocre, pero leo listados que me dicen lo contrario :yarr:

1 la gordita fija ahí ex todos los chongos

3 una media cabezona cabello con rayitos rubios

5 la colocha yakuza por los tatoos

7 una Venecia liliputiense blanco a milf

8 una que es estafa cuerpona espaldona que aveces para en el 9

12 Samantha ex geyshas

14 Daniela colocha 

15 María Elena la ecuatoriana nueva

del 16 al 24 vi a una piltrafita que ptm parecía estudiante de primaria y una gorda blanco a terona que también la han listado de estafa con lentes ella casi al medio

24. una colocha con poto con estrías y corte dora la mamadora

26 Diana la chiclayana, ex monalisa

28 una cuerpoa veneca 

29 la peruana que baila Pool dance flaquita ella 

31 una destetada de cuerpo armonioso que antes usaba pelo rojizo , la tildan de estafa

33 la potona fija ahí corte de dora la exploradora fichando

35 Sofía estafadora blancona

Ennlos 2 cuartos a espaldas derecha de la barra la misterpopo xiomara y kelayla la nera 

arriba cuartos contaditos , estaba la minotauro, Shakira, la nera camila y 5 a 7 mujeres dispersas que estaban para el olvido.

aqui otros 20 soles de gasolina para quemarlas … next

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Qué tal, hdls

Ayer lunes pasé por esta posta

Algunas 🐩s nuevas y varios cuartos cerrados

Entrada: 10 so  Polvo: 50 so

Esta es la lista de 🐩s que puedo hacer:

C1: la tía Shantal

C2: una flaquita piel clara coqueta

C3: Daniela, la milf habitual en este room

C4: Nani, venka milf trigueña qlona

C5: semimilf tetona de tattos y usa lentes

C6: milf enana agarradita blanca

C8: Mabel, milf blanca. Sale hacer su baile

C9: una trigueña agarrada en lencería blanca

C10: Brigit, semimilf trigueña delgada en outfit negro y tacos. No sé si aprobó, mete floro.

C11: Domenica trafa

C13: Daniela, milf agarrada en vestido

Por atrás estaba la gordita de lentes, tattoo de su cría por la espalda

C23: Sol, joven chata piel clara en mini y top. +10 para besar los senos. Next

C27: Yeni, trigueña delgada de tetas tuneadas y nariz retocada en outfit negro y tacos. No senos next. 

C29: Emily, trigueña semidelgada con panza en bikini y trenzas por un lado del cabello

C31: milf agarrada con cola de caballo

C37: Angelina, chata trigueña de tetas tuneadas

C38: Nayely, ecuacha qlona en enterizo

C40: Xiomara, milf morena de lentes

C41: Trigueña qlo semicacheton en bikini, cara de seria

C43: Camila, milf blanca de tetas tuneadas. La minitauro xd

C46: Ema, trigueña agarradita en faldita y tiene algo de cerquillo

C49: Alejandra, chata achinada con panza 

C51: una milf 

C53: Agarrada de tattoos

C55: Keila, semimilf delgada achinada

C57: Mishell, semimilf de nariz pronunciada. Sale hacer su shozzzzzz

C58: Chata bonita y lindas tetas xd. La de tattoo de oso por el brazo

C59: negra crespa tirada

C60: Kristell, delgada de lentes en vestido

C61: Agarrada de tattoos por las piernas y nalgas

C64: Emily/Keisha, milf chata delgada

C65: Carolina, agarradita de lentes y tattoos

C67: agarrada tattoo por la concha

C68: una milf tattoo por la concha

C70: Korina, semimilf semidelgada cabello negro. Sale hacer su shozzzzzzz

C73: semimilf qlona en leggins

C75: Rocío, milf qlonasasasa enmallada

C76: milf trigueña de rulos

C82: joven de tetas tuneadas y usa lentes

C86: Valentina, chata delgada en vestido negro usa lentes grandes. Aprobó a medias. Nadie entraba para tasar tiempo. 

Vi a la delgada que antes ocupaba el C4 tomando con un tío bab🐻

Hay una mesera chata chibola en faldita. Acá quería kchar xd.

Por ahí que se me pasa algunos rooms. Ambiente tranqui. Poca gente. Volvió el desanimador habitual. 

Eso es todo. Hasta la próxima. 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Buenos dias gente. Aquí les dejo un breve resumen de lo que ayer ví en "the clinic of the heart"

Dia 2 de septiembre del 2025.

Hora: 11:33

Del C1 al c5 estaban cerrados

C6: Una chata piernona blancona y de buenas curvas con un bikini. Tenía una falda en vez de tanga. Guapa. No recuerdo su nombre.

C7 : cerrado.

C8: una cuerpona blancona en malla negra, se parecía en algo a Amy Winehouse. La ví antes por el segundo piso.

C35 o 34: Una de piel morena que usa botas blancas largas. Tetona, en mallas. Estaba en ese momento xon su fono.

C64: se veía la luz prendida pero nunca abrió la puerta

C65: Carolina ecuatoriana de lentes. Estaba con un bikini azul. Culazo blanco.

C74 o 75 creo ( no recuerdo bien el número): Estaba una flaca que ayer estuvo con top y leggins negros. La que en varios reportes describí que tiene parecido al rostro de Loise Lane de "superman", pero con más carne. Que tal rabazo y tetas. Tiene cabello largo y se maquilla usando mucha sombra en sus ojos al parecer.

C51: Una milf enmallada de negro y tetona. Cabello negro, nariz respingada. Pero en ese momento en que la ví no entraba nadie

C53: Una de cabello negro que con bikini oscuro que tiene el tatuaje de una rosa gigante en el muslo izquierdo. No la pude ver bien porque justo en ese momento estaba entrando un cliente.

C56: abierto pero con un canalizador en la puerta como obstáculo. En la cama habían velitas y corazones. Pero no había nadie.

C60 (creo) : Una flaca de lentes regularona, su cabello parecía estar teñido de rubio o algo así. Se veía joven. Pero no era muy voluptousa. Estaba con un bikini sobrio, no tan revelador. Se le notaba seria.

C61: cerrado

C62: cerrado ( no valentina)

Es todo lo que recuerdo amigos.

Ya nos vemos en un siguiente reporte.

Buen miércoles.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Visita de ayer sábado después de un par de meses solo para sapear, la mayoría de cuartos en encerrona. Hubo un Show de Nazareth la veneca del 14 plan de 8pm

Por el segundo piso cuarto 67 Shakira, al costado cuarto 66 Cataleya chata culona con vestido blanco que tiene fama de relojera según mi causa. En el cuarto 70 había una zamba sacalagua alta pero nadie le entraba.

Abajo estaba Xiomara cuarto 19, morocha alta  buen culo y Mabel por el cuarto 8 buen trato me dijo mi pata. Unas chelas y me quité 8 y 30pm y saliendo había una colaza en boleteria, aparte que dentro está lleno. Me quité nomá a una cita prometedora, por eso no me atendí y fui a hacer repase nomá

Publicado

Buenas noches hermanos, reporte de hoy domingo 07-09-2025. 

Mucha concurrencia de parroquianos, cuando llegue (7pm) muchos cuartos cerrados y eso es uno de los problemas que veo, que las feminas se encierran y mantieenn puertas cerradas durante la tarde, eso jode proque uno tiene que dar varias vueltas a ver algo rescatable que salga. Estuve en busca de Valentina y de Celeste, solo encontre a la primera. 

C1: Shanta

C5: Una chica alta acuerpada 

C7: Cony colombiana piernona y de buen culo, en encerrona, salio como a las 8 y media, esta colocha tiene la fama de relojera pero por lo que veo no le faltan los clientes.

C8: Mabel, con un body blanco, parece que ha subido un poco de peso. Guapa, pero muy seria y para en mosqueo, salio a hacer show y tiene buen performance. 

C10: Chica nueva,  morochita en putivestido amarillo con escote. 

C11: Nueva tambien, flaquita menudita, con putivestido negro

C12: Domenica, chica medio ojoncita. Anter paraba en el cuarto 8

C13: Otra flaquita nueva amiga de la del numero 11.

C18: Una flaquita chata creo qeu se llama Daniela, simpaticona. La he visto antes pero no me he animado a entrarle.

C23: Aqui una chica que ya es conocida, solo que no me se su nombre... estuvo fichando y se puso a bailar salsa con un parroquiano en el box, baila muy bien la canina. Esta chica es de buen cuerpo, unas nalgazas y parece fitness.

C24: Una morocha con cara de seria, parecia provinciana.

C25: La chata Diana, creo que asi se llama. Culona, con un body con trasparencias. Sonrisa coqueta.

C29: Emily, en body putero rojo, simpatica pero con pancita.

C30: Flaca en mallas, mas o menos, se la pasaba saliendo del cuarto a otros rooms.

C31: Karina, colocha de cola de caballo. Culona, tetona y medio agraciada.

C33: Aqui ya he visto varias veces a este gordibuena.

C:38 Nayeli, ecuatoriana. La veo despues de un tiempo de ausencia, tiene otro look, la vi de espaldas y me aloco ese culazo. Aparte esa carita, guapa la condenada. Mi primera bala la gaste aqui.

C39: Kelaia, la morena mas negra que la noche. Con un cuerpo esculpido. Un dia me atrevere a probar.

C40: Xiomara, fija en este room. Buen culo, milf de lentes.

C45: NO Gabi. O al menos nunca abrio.

C46: Natasha, alta cuerpona. Buen culo.

C48: Una flaquita medio simpatica, con el culo puesto. 

C49: Una chata llamada Alejandra.

C50-C52 cerrados en el rato que estuve.

C53: Una chata en putivestido negro,

C54: Una cuerpo de vedette con putivestido morado. Tenia un tatuaje de mandala entre las tetas.

C57: MIshell, flaca regularona. Fija en ese room

C58: Valentina, chata ecuatoriana de buenas tetas naturales. Aqui gaste mi segunda bala, ya que no encontre a Celeste la charapa. 

C59: Camila ecuatoriana negra mil pero milf. En moscas.

C64: Una chata conocida de buen culo, risueña y de lentes. Buen body.

C68: Nueva rufiana, flaquita piel clara y de culo paradito.

C73: Una chica nueva, peruana al parecer. Agarradita con senos pequeños y un culo grande.

C77: Crespa acuerpada, en mosqueo.

C87: Romna creo que se llama, flaca con tetas operadas buen cuerpo, culito en su sitio, estaba con bikini azul. Lo malo que parece muy seria, la he visto varias veces e incluso cuando el querido entrar (plan de 11 pm) responde de mala gana y se encierra o para echada en la cama.

Ese es mi reporte del día, espero haber contribuido. Si alguno ve a la charapa Celeste que avise para ir a caerle a esa rufiana.

Una de las meseseras, estaba de pantalon jean azul y polo blanco, se le veia un buen culo, la vi tomando de vez en cuando con alguno que otro grupo. 

Hasta al siguiente edicion.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hoy baje ami segunds casa
Arto parroquiano.
Que aqui si cachan por eso muchos cuartos cerrados . Pero dando vueltas las ves
Solo tube un rato
1 piso vi a coni . Aun se ve joven .
6 o 5 la de lentes fija ..
1 la tia Shantal.
8 la de enterizo fijasa
21 una indigena guapa con cuerpo . Lastima que la vi tarde . Es nueva .
25 otra algo rica,  cuerpo , clara y algo alta
38 Nayeli
54 otra guapa , algo alta cuerpo llamativo .
46 Natasha la altasa teñida rubia en mallas  . Fija pero rota de chongos . Antes era gorda ahora flaca . La lipo hace milagros.
86 chaufa altasa . Culo decente rico
90 gina culona con tatuaje en una nalga. Buen poto

Tanto q iva a geysha nunca veia rotación siempre las mismas.
Pero este chongo es diferente. Siempre veo caras nuevas
😎 Deje mi leche después de un mes 🤣

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola HDL, yo de nuevo en un intento mas de encontrar a mi musa en la clinica.

Hoy martes 09-09-2025. 

A diferencia del domingo vi mas cuartos abiertos, regular presencia de parroquianos.

He notado que las ultimas adquisiciones de la clinica son varias enfermeras flaquitas y pequeñas.

C1: Shantall

C6: Chica nueva, en traje de dos piezas.

C7: Cony, colocha píernona, mialgro que la veo un martes por aqui. Aqui aplique, hoy la vi mas libre.

C8: Domenica, la de cabello negro. Con un body blanco.

C10: La misma morocha con putivestido semitransparente con escote hasta el ombligo.

C11: Aqui un nuevo jale, una rubia blancona, bonita, flaquita,1.65 con tacos aprox. Me llamo la atención.

C12: Samantha

C13: Daniela de culo carnoso, con vestido de mallas, y cabello teñido. Como siempre se acerca de vez en cuando a chismear con cony.

C17: Una gordibuena rayando.

C18: La misma falquita simpatica que vi el domingo.

C20: La gordita Carla.

C23: Una de las menuditas nuevas que he visto. Flaquita falquiita con cabello lacio y bikini dos piezas.

C25: Una milf blancona en putivestido rosado, con tetas y culo puestos. 

C26: Otra falquita menuda muy parecida a la del 23, es mas son amigas y se iban a comer juntas.

C30: La misma flaca del domingo, esta vez con un putivestido negro y mas arregladita con el cabello recogido.

C33: Sofia la misma gordibuena llamada

C39: La negra Kelaia, cuerpazo se le vio cuando hizo show. Aparte que domina el tubo en el pool dance. 

C40: Xiomara, puta de lentes y de culo redondo.

C41: No me se el nombre de esta canina, pero es casi fija aqui. Peruana creo, con vestido y caderas anchas.

C43: Kamila colocha, exvarios chongos.

C47: Segun los reportes Kimberly, estuvo tomando con un parroquiano.

C48. Cuerpo de vedette con bikini dos piezas.

C53: La misma chica del tatuaje de mandala entre las tetas.

C58: Valentina, la chata tetona rayando. No entre esta vez porque ya Coni me habia deslechado.

C59: Camila ecuatoriana, negra milf.

C60: Kristell, flaquita con tatuaje  en el brazo de una chica con cuernos.

C63: La misma chata de lentes, simaptica con culazo y tatuaej de pluma en la nalga derecha.

C66: Una chata milf con tetas y culo operados con vestido tipo arabe de color negro.

C67: Una chola power, con tetas operadas y putivestido.

C68: La misma flaca del domingo, con tatuajes varios en distintas partes del cuerpo.

C69: Nicol, de buean figurta con un putivestido color rojo. Tiene un aire a modelo de bollywood.

C77: Aqui una flaquita, parece chibolita. Es mas tenia puesto un polo suelto y una falta tipo colegio, para los morbosos que les gusta la tematica colegiala. 

C78: Una chata de buen culo en un traje de mallas.

C93: Camila culona ecuatoriana. Carita simaptica.

Al no encontrar a mi musa la charapa Celeste (si alguien la ve avisen), la arrechura me llevo a detonar a Cony (nunca falla un polvo). 

Estimados, hasta la proxima.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos, este lunes me atendi con una mona de la habitación 50, tenía tatuajes en los brazos y vestida de mallas a la altura de la cadera, si alguien su número me avisas para subir mi rk

Que tengan buenos kches, Saludos hdl

Publicado
hace 9 horas, XQuimtia-IberoplastX dijo:

Hermanos, este lunes me atendi con una mona de la habitación 50, tenía tatuajes en los brazos y vestida de mallas a la altura de la cadera, si alguien su número me avisas para subir mi rk

Hola, por la descripción que mencionas, creo que se trata de la Ecuatoriana Naty, siempre veo que usa lentes, tiene una figura que jala miradas y de cara es simpática, de cabello negro, también tiene todo el brazo izquierdo tatuado, si consideras que se trata de ella ...... aquí te dejo su tema https://hermanodeleche.com/topic/133210-naty-ecuatoriana-de-lentes/ 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias muchachos. Aquí comparto rápidamente lo que ví el miercoles 10 de septiembre (media noche aprox)

C8: estaba una blancona con un bikini entero rosado. La blancona que ya he reportado antes. Que se parece a amy winehouse. Joven. De cabello negro.

C12: Una milf con pinta de colombiana en una lencería negra. Agarrada y con culo carnosazo. Ya la he visto en este cuarto antes

C25: Una con pinta de peruana, de cabello castaño claro y corto, bikini algo rosado de dos piezas. Blanca y no tan voluptuosa. No la vi bien porque la ví desde el segundo piso, su imagen se reflejaba por los espejos laterales del escenario. 

C18: Una que tiene pinta de venek bien chiquita y flaquita. Categoría palo seco como le dicen. Justo estaba conversando con un tío.

C39: La misma culona que siemore veo. De piel morena. No recuerdo si su nick es Kelaia o algo así.

C47: Una blancona de cabello negro con harto cuerpo. Estaba con lentes y un bikini enterizo negro.

C50: Una flaca con vestido rosado brillante no muy cuerpona pero con los suficiente como para jalar miradas.

C53: Una agarrada blancona que tiene una rosa grande tatuada en su muslo izquierdo.

C60: Una flaca regularona de lentes. No muy cuerpona y seria de caracter.

C65: la ecuatoriana carolina de lentes. Culazo blanco con un tatuaje de pluma en la nalga izquierda.

C7x (no llegué a ver bien): me parece haber visto a Rocio la del culazo. No la vi de espaldas. La vi de frente. Pero se reconocía por su cara de canina y esos muslotes. Si no era ella, era su clon.

Es todo lo que pude ver, llegué muy tarde ese día ( de martes para miércoles). Aún había ambiente pero había pocas chicas. Las que describí.

Nos vemos en un siguiente reporte estimados. Cuídense.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenos días hermanos ayer caí al este local pero ya era tarde eran 2 am, pocas flacas casi nada las que quedaban con cara de aburrimiento las únicas buenas las mozas, volveré más temprano salí de conejitas y safe a la clínica pero pocas flacas creo que los sábados de quedan hasta más tarde hoy no tanto, cuando llegue ya algunas salina eso sí vi una cabina, flaquita delgada blancona  en el segundo piso con su ropa de calle. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Baje a ver si habia regresado eveling la patona a la que meti el bryan  pero naca la pirinaca,pero encontre a una milf de ecuador en el room 30 ,diana ,licoo,licoo ,mi shaka salio feliche, ahora hay un animador la loca alexander 😁 ,regular cantidad de gente,   dis piltrafas de meseras 😁,

Salio a bailar la tia brigitte del 32 ..varios rooms cerrados,  malditos paganinis no dejan ver el material,

Bye se hacen el candado

Post data la bruja del 7 , con su atuendo blanco ,mando saludos humedo pa carl 😊

• Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado

Hola hdls no veo tema de esta Kine me dijeron que estaba por aquí 

Se trata de Micaela ex geishas está bajando a este local o sigue de vacaciones? 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...