Jump to content

SHIRLEY, mona milf peinado Cleopatra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara ovalada, cabello lacio mediano color negro, corte al estilo Cleopatra, nariz de periquita, boca mediana de labios delgados, ojos negros que hacen juego con su cabello.

2. Edad: aparenta unos 32

3. Talla: 1.54 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de regular contextura / tiene cintura con ayudin / tiene su pancita que lo camufla con su vestido / senos pequeños serán unos 34a y de pezón rojizo que te lo deja a disposición punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias, culo mediano de acuerdo a su contextura  / piernas formadas y suaves las pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatoos, como le pedí luz blanca, ella dudaba en prenderlo, sin embargo lo hizo y pude ver marcas de liposucción en la espalda y una mancha de hongos en la ingle derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como madre de familia de colegio de barrio estuvo con putivestido negro y zapatos de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% se siente ajuste en perrito.

10. Sexo anal: Llegué a preguntar dice que 50 más por ahí.

11. Mamada: Hizo una mamada normalona se tomó su tiempo incluye gp y no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Viendo que una de mis caseras no había venido y la otra se encontraba en una encerrona de nunca acabar, seguí mi recorrido por el segundo piso, fue cuando yendo con dirección al baño del lado izquierdo la veo y como no había visto algo mejor le hago la consulta de ley, se me acerca y al oído me dice que me va atender con paciencia, y bla, bla, bla, pasé y me pidió que le cancele por adelantado, luego se calateo yo hice lo mismo, me paso papel con alcohol por los huevos y me puso el condorito, el mamey anteriormente descrito y se puso en perro a solicitud mía y la penetré con furia, estaba arrecho y amasaba su culo redondo que tiene, ella no se quedaba atrás, y empezó a menearse como una gata en celo haciendo más delicioso el acto, mis manos recorrían su cuerpo por los costados hasta llegar a sus tetas y luego a sus hombros y desde allí la atraía hacia mí para luego agarrarla de las caderas y ametrallarla,  ya estando con el calor de mela le digo para cambiar a costalillo se puso de lado y aplique levantándole la pierna izquierda y acariciándole el culo, hasta que le pedí misionero para lactar sus ubres, las cuales no eran muy atractivas para mí como las de Eymi por ejemplo pero ya que chu me dije, cuando estaba alistando la herramienta para clavársela veo una mancha de hongos en una de sus ingles que en una me la bajó toda y fin de la función.

13. Higiene Personal: Luego del cache ella se lavó la marucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada y 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 133 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, no hay tanta bulla como en el primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: dijo que es de Ecuador y que venia del Geishas, en el poco tiempo que estuve con ella tuve buen trato, de no ser por el maldito hongo hubiera disfrutado más con ella, pero ya fue next

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y delgado, pómulos sobresalientes, nariz recta y pequeña, mejillas delgadas, ojos un poco grandes, labios delgados, cejas pobladas y cabello lacio de color negro.

2. Edad: 34 +/-

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco delgada / Si tiene / Se nota un poco al sentarse / Pequeños que los deja a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Medianamente grandes / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras por la costilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, ella sentada en la cama y yo de pie. Al inicio colocó su mano en la base del pene y realizaba leves succionadas, luego agarré su cabeza para que se lo meta toda. No contacto visual ni bolas, todo en un tiempo de aproximadamente 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Aquel día no había muchas opciones y en unas de mis vueltas en el segundo piso veo esta flaca, así que decidí acercarme para consultarle por sus servicios y posteriormente entrar a su cuarto. Dentro del cuarto saca un poco plática, me pide que le cancele, nos desvestimos, desinfectamos y procede con la mamada (Punto 11). Primera pose le pedí misionero donde la penetraba con una intensidad intermedia y besaba sus senos, luego le pedí que suba y se metió unos buenos movimientos en ambas variantes y como última pose  le pedí en perrito donde le di con bastante intensidad y al mismo tiempo estrujaba sus nalgas, la flaca también colaboraba con algunos movimientos hasta que logré terminar. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C132

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con perchero, lavadero y espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Su atención es decente, colabora en las poses y no controla el tiempo.
  • Me gusta 1