Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , cejas delgadas , labios semi gruesos , ojos redondos medianos , nariz un poco ancha , cabello medio ondulado 

2. Edad: le calculo sus 24 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco agarrada / si lo normal / poca casi nada / grandes un poco caídos solo se los deja tocar no deja lactar sus ubres 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande lo que más llama la atención / un poco gruesas para sostener ese semejante ass 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el omoplato izquierdo un nombre creo 

8. Apariencia / Vestimenta: sacalagua clara / falda y top blanco con negro 

9. Ajuste Vaginal: ufff diría 70 % al comienzo luego le metió un chorro de lubricante y sentí un 60%

10. Sexo Anal: negativo me lo negó en la consulta pero igual la quise probar 

11. Mamada: básica solo cabeza 

12. Relato del Servicio: estando por acá vi a esta sacalagua la última vez la vi en pisco en el sauce pero no tenía el presupuesto para probarla , bueno viendo el material , lo mismo de siempre , Paola rayando , igual la 40 de encerrona en encerrona , no vi nada rescatable el material bajo , había escuchado de los hermanos en las nenas y el viejo que estaba hasta las patas pero quise sacarme la duda , bueno la paraban encerrando y me dió tiempo para hacer mi reporte justo antes de irme la veo me acerco , consulta me negó el * pero igual ese ass te jala te llama , jajaja , entramos y es conversadora breve plática , paleteo previo y procedemos con el oral descrito , comenzamos con misionero donde sentí ese ajuste que sufrí en meterla , se mete más lubricante pero igual ese ajuste es ufff bueno o tiene maña o no se como lo hace , le di suave hasta que se aflojó , piernas al hombro , la pongo de lado , le separo las piernas donde veo como entra la herramienta , cambiamos a sentadillas al filo de la cama , de pie frente a su lavado donde sufrí un poco ya que es bajita la agarre de la cintura y aplique presión se sacó y cambiamos a perro en la cama donde se le ve buena figura le di unas nalgadas donde solo me vio y me aventó una sonrisa a lo que tome como un dame más nalgadas 🤪 , le abro las nalgas y vi que ese * estaba algo chambeado , volvimos a misionero donde ya viendo que estaba más colaboradora se lo doy duro disfrutando ese ajuste , pone sus caras lanza sus gemidos ahogados , le quise lactar las tetas pero me las negó , me cansé y le pedí que cabalgue donde toma buena iniciativa se mueve suave y luego se da fuerte con ese ajuste y viendo esas tetas rebotar ya no pude contenerme más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Numero de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 a 7 es a mi gusto / atención : 6 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: luego del polvo me indicó que no da las tetas por qué tiene un bb con ese ajuste no creo , es un polvo promedio a bueno , no me jodio por el tiempo , acepta las poses , y colabora , punto a mejorar el oral por lo demás tuto ok