Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un saludo a la comunidad lechera ,les traigo mi  experiencia algo mala pero bueno

E1. Tipo de Rostro: Agraciada de chica tranquila pero nada mas finta.

2. Edad: debe tener como 25 aunque el anuncio dice 20

3. Talla: como 1.65 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, ni gorda ni flaca/tiene curvas / tiene algo de barriga pero no incomoda /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buen culo y se le nota mas sin ropa/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: da la apariencia de chica tranquila de vista / llego con ropa normal jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: maso menos 60%

10. Sexo anal: creo q no lo da

11. Mamada: regular nada exagerado y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno comunidad no estaba acostumbrado a buscar por internet estos servicios pero bueno me arriesgue y vi  su anuncio en Photoestafa  y le escribi por el verdecito. llego como en 20 minutos pero no era la de la foto pero era guapa asi que decidi aceptarla, nos dimos un beso en la mejilla y arreglamos cuentas y es aqui donde empezaron los puntos en contra porque me pidio para su taxi  y solo le acepte porque estaba arrecho , despues de eso se calateo y se metió al baño a bañarse porque hacia un calor. mientras ello conversamos un rato y  luego empezó el faenon empeze de perrito como unos 10 minutos luego pedi la vaquera inversa en la cama , luego le pedi por adelante vaginal y es ahi donde donde sale otro punto en contra porque se agarro los senos para que yo no los agarre asi que ya ni le pedi .luego provamos el tantrico aunque no lo aproveche mucho.finalmente volvimos a perrito  y cuando me fije ya paso la hora o por lo menos 50 minutos pero ella empezó a arreglarse y se fue 

13. Higiene Personal: llego y se baño  y no sentí malos olores al final tambien asi que en ese lado estuvo bien

14. Besos en la Boca: con el sin sabor al inicio ni le pedi pero algo me dice que no da

15. Precio:  200 1 hora adicionalmente me pidio pa su taxi 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: photokines no recuerdo su numero porque lo borre pero veo que sigue su anuncio hasta la fecha

17. Número de Habitación: 302 las vegas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bonito y limpio  aunque se escucha por las paredes punto en contra para ese telúrico

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 como  comente  es agencia y la flaca lo dice como si nada además no me gusto que me pidiera pa su taxi pero me agarro en mi arrechura 

20. Comentarios Adicionales:

bueno fue casi una mala experiencia de novato  pero buen así se aprende así que hermanos lácteos están advertidos