Jump to content

Greisy Morena Brasilera delgada de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dice ser brasilera, la verdad no le senti el acento, evita hablar.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cabellos rulosos largos,  labios delgados y largos de linda sonrisa, nariz perfilada, ojos cafés, cejas delgadas delineadas, rasgos finos con pómulos marcados

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes, pequeña, cero, chicos y bonitos no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini que dejaba ver su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo normal, chuchita de labios amplios, tiene su mala para ahorcarte el ganzo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: si la chupo Ro rico, no GP pero juega con su lengua en la cabecita, no bolas

12. Relato del Servicio: empezamos paraditos, la puse contra la pared y ahí se la metí suave mientras amasaba sus tetitas, le besaba los hombros y el cuello, ella volteaba y hacía gestos de placer, empeze a darle parejito y profundo, luego la lleve a la cama y me senté y ella de espaldas empezó a perrear, se veía rico culo, así buen rato hasta que la levanté y de perrito en el filito le metí más pinga, ella se quebró todita y me miraba por el espejo, hacía gestos de placer y se agarraba fuerte las tetas sobándose, ahí le seguí dando y dando, la acosté sobre la cama y se la empecé a meter profundo y fuerte, ella gemia suave y en todo momento hacía gestos en su rostro, le seguí metiendo pinga hasta terminar, cuando si tío que se me venía apretó la Cuca fuerte y levantó el culito para que le de profundo, sé si tío riquisimoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 20min. No bajo hace tiempo por aquí, no sabía que había subido, la entrada a 10 mangos también.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le resta no dar las tetas

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, me gustan más delgadas y en este local hace un calor de mierda...