Jump to content

Chibola Maria / Hostal Amazonas/ Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estaba recontra estresado quería comerme a sara porque suele hacer de maravilla pero no sabía en qué cuarto estaría esta y me da la sorpresa que hay una chinola nueva
1. Tipo de Rostro: cachetona es simpatica

2. Edad: 18 a 19 años no me acuerdo

3. Talla: 1.50 a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gorrita si tiene su cinturita pese a esto también supongo debido a su porte tiene sus tetas algo grandes mazo menos

6. Caderas / Culo / Piernas: su pierna es acorde a su contextura lindas caderas en cuatro se ve exquisito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate del todo creo que tiene uno en la espalda por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con lencería de tigresa 

9. Ajuste Vaginal: ufff acá es lo bueno yo diría un 70 a 80

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: muy buena la sabe hacer riquísimo 

12. Relato del Servicio: Estaba estresadaso quería comerme a una del trío de ese local pero quería correr me usualmente se me acaba el tiempo antes de llegar a venirme pregunto por los números ganadores y me suelta a Maria que dice que es nueva un poco gordita pero quería probar a la nueva pactamos por 50 chelines y uff al inicio una conversación tranquila para ver el ambiente me puso el gorrito se calateo y empezamos la chica si sabe matarla sabe presionar bien con ma boca una vez el amigo al 100 empezamos con el misionero dios mio gente que rico costo un poco entrar pero que rico estaba le empece a dar con todo y la chabola se emocionaba creo que al ser nueva te mira a los ojos al hacerlo y la chica se arrechaba como nunca te empieza a acaricias tuve que ir un poco lento porque me decía que le dolía y eso que soy chipi tuvo que poner más lubricante en la zona cuando quería probar otra pose empezamos con un caballito y uff aun apretaba y la chica se arrecha y escucharla pedir más duro me empezó más y empezamos a hacerlo más duro pero en esta posición parece que se canso porque cambiamos a perrito y fue gente que bonita vista tiene un culaso la chica acá le di con todo la chica se arrecahaba más hasta que por fin me pude venir, no me suelo venir mucho en ese local dado que el tiempo es muy corto pero con esta chica fue muy buena definitivamente regresare en estos días me contó la chica que es nueva en el local su segundo día ojalá siga ajustando con el tiempo

13. Higiene Personal: no había malos olores, se limpio con ph con alcohol toda la zona

14. Besos en la Boca: No quise pero fácil si atraca no te hace la cobra como las otras

15. Precio: 50 chelines bien pagados no estoy seguro del tiempo pero no es relojera, dure más que con las otras y no menciono el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal amazonas 

17. Número de Habitación: 207 cambia según el recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada del otro mundo más grande que el tercer piso a mi parecer

19. Puntaje de Atención (0/10): 50 chelines buena mamada buen ajuste sus 8.5 de 10 recomendado

20. Comentarios Adicionales:

Ojalá se quede la chica muy buena onda sabe hacerlo 

Editado por plox20
MALA ortografía