Jump to content

JADE CHAMA ATENCIÓN REGULAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chamita que quieres para tirar todos los días color chaufa por decir sin ofender quizás hay otros que la conozcan 

2. Edad: 28 me dijo los parece 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: color chaufa no tan moreno 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gordita con sus pequeños rollitos que no molestan cintura en cuatro para agarrarse

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá lo bueno me animé por su culo y piernas acordé de su culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: mano izquierda en el dedo medio un tatuaje y mostraba en la misma mano una cinta roja y su tatuaje de flor de bandida, no si será lunar o golpe pero en su nalga derecha tenía un moretón grande bueno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén rojo y su chor blanco que la vi la vez pasada pero me quedé con las ganas por que tenía cola y por dentro su hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña mis Díez centímetros no sintieron ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace para levantar al muchacho solo lo subciona nada de atoramiento nada de chupar solo lo subciono de la cabeza puntos en contra 

12. Relato del Servicio: estoy de vacaciones y tenía la leche en la carbeza viernes pasado me fuí este lugar habían cuatro una gorda en el cuarto 1 creo es y dos pasa les y no debute ya que en el cuarto 9 tenía dos parroquianos, regrese el Martes 12 antes de ayer y no había nadies me quite le espina la vi justo libre claro 4 PM quien nadies y pa dentro no se deja paletear tanto se calateo y puso el pre y como ya descripción arriba luego la puse a cabalgar y misionero y para apreciar ese culazo en doggy donde sentía más la arrechura ella gimiendo en falso pero hacia sus mueca mirando en perro hasta que me despedí y pa Afuera 

13. Higiene Personal: antes y después alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 50 más dos el peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal pasando la entrada del hotel Sudamericano al segundo piso altura del paradero Navarrete 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuchitrines hace más calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a ese día parai estaba de mala ganas