Jump to content

Karen de VES hostal golf ruta C 914014588 no vallan mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos aca volviendo a darme un rico gustito pero no paso bien malo malo

1. Tipo de Rostro: simpatica no es  seria como ver a esa vecina cachetona gordita pero con un culo que si te lo da lo parte pero de buena gana en cambio aca no la verdad no se proque no me fuy me gano la arechura tal vez

2. Edad: en su aviso y ami me dijo 23 pero yo le pongo 39 mala vida 

3. Talla: si les gusta las 1.50 con tacos un pco alta pero dije ya pues  pa adelante

4. Color de Piel: trigueña oscura  color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos se ve rica pero en la real nada que ver cintura no hay senos con sosten mas o menos sin ellos caines barriga como mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas pero fofas culo si  cacheton pero la piernes acorde tamaño pero celulitis baja todo descuida

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si no vi muy bien sorry mas estab con las ganas de tirar y fugar pense que seria hum buen polvo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon pegado de la luz engañaba todo cerrado sin luz baja no se apreciaba al prender la luz hay la decepcion y dije ya estoy aca para adenate  polito y sosten para verla las tetas sosten engaña muchachos

9. Ajuste Vaginal: al comienzo si pero rapidamente se pierde bolsillo de payaso

10. Sexo anal:  aunque se veria  hum culaso pero no me anime pro hay

11. Mamada:si le falta tecnica muy mecanica encima hum rato solo para levantar

12. Relato del Servicio: bueno tenia su numero dias atras asi que le escribi me dijo donde  dije ya mañana paso por hay y vas a estar para atenderme me dijo si quede con ella despues de dejar mis paquetes me fuy arecho por las imagenes que vi fuy con la leche en la cabeza eso es malo pero buneo ya estaba en camino me dijo esta bine te espero me voy alistar y su voz sonaba distinto algo dentro de mi me dijo sera la misma o la pitica que te habla una flaca rica y al final es otra flaca y si la voz engañaba llego a este lugar en el hotel Golf  aca esta la direccion en
google https://www.google.com.pe/maps/place/Villa+EL+Salvador/@-12.2161445,-76.946481,3a,75y,326.87h,89.49t/data=!3m7!1e1!3m5!1sZNUzJyajDcIKLMCY2MSUXw!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tactile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D0.5118543553099357%26panoid%3DZNUzJyajDcIKLMCY2MSUXw%26yaw%3D326.8737946691251!7i16384!8i8192!4m6!3m5!1s0x9105bbdf86cf55fb:0xe3f98719d1fabbd4!8m2!3d-12.2160493!4d-76.9416789!16s%2Fg%2F1ywqfv1mt?hl=es-419&entry=ttu&g_ep=EgoyMDI2MDUxMi4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D mas pero bueno llego olia raro no se si a maria o los chuchis o ea que olia a creso no se hum olor pendejo entro al cuarto segundo piso me habre  todo apagado la luz baja para no apreciar bien como estaba de costado me dijo pasa cariño hola al final la veo bien me dice olle no eres la misma chica  me dice te voy atender super rico bien mira estoy que te espero  caliente y se pone  en la cama y me pone el culo y eso arecho carajo proque me fuy asi carajo en fin dige dentro de mi atendera bien esta gordita me tome un polvo para ver su trato menos mal le pago y al ratito cambio su trato me saco el condon me agarra la pinga y l me lo pone y comienza a chupar mecanicamente feo solo lo hace para  para el  muchcao no se paraba bien no habia cariño bueno al final se para le digo que p quiero ver le en que se monte  ta webon a estar gordita la voy hacer sudar bajar de peso y me dice no solo unas cuantas poses asi ala mieda mal hay ya estaba  par airme pero estaba con lapionga parada y pague  asi que segui ya le puse de costado  al entar ajusto  no olia malos olores bueno al menso sera que la agarre  1 nose pero al rato aflojo todo no habia ajuste pase   boca arriba para verle las teta saltar y le dijo que se saque el sosten para agarrarles las tetas puta mejor con sosten esas tetas fofas recontra aguadas para cian bolsas de agua a unto de reventar y la wata que ni ayudaba en fin me concentre hum poco ya le dijq quiero ver tu culo y la webona me dice mas pro hay no le dijo que te querio en perrito y hay como le vi la cara  hay me areche un poco mas no por verla que viendola bueno hay si la cogi de las caderas que no tenia y darle duro ver como entraba y votar lso soldado s  y como dije me limpie hehce alcohol me vestie y la webona queir hacer el habla le dije flaca y la de la foto es una amiga pero ella no bien  hoy alla si claro dentro de mi dije la verdad mas floro porque y sale foto verificada que pasa con esas pagina en fin me limpie bine  vesti y le dije ya caundo vendra y me dijo que mañana  vente y la vas a ver

13. Higiene Personal: solo termine lleve mi alcohol y me heche como mierda  pense que era la de la foto pense que esta gordita haria algo buneo pero no

14. Besos en la Boca: no los da para nada 

15. Precio:150 para el precio dije si era la de la foto me dijo si pero nada que ver pero no lo vale muy pendejada nose proque la pagina dice verificada  y no es la misma

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en estafa Karen 914014588 con este es el link https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/rica-amante-ideal-para-que-goces-con-todo-lo-que-hago-id-kjquh  la busque con ese numero en otras pagina pero nada aun haber si ustedes si sacan algo

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia la habitacion simple

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por recontra mecanica pense que seria un gorda bune cache pero no una mierda de verda menos mal que me tire 30 minutos

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca sabe que esa fotos caga a la gente y dice que mañan vendra la chica ya dije dentro de mi  darle y nunca volver de verdad y creo que tenia otro numero porque  timbraba x hay no se en fin mejor safar de hay

bueno hermanos moraleja ir sin esperar lo de la foto antes siempre veo que noe s me largo en una pero la arechura gano mas hayq ue tener fuerza pero las imagnes me cagaron y ya estaba hay en fin como dice melcocha no vallan