Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: En forma redonda, usa lentes.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Poca / Algo / Senos medianos, solo me dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana a su contextura / Culo mediando que en 4 se forma bien carnoso / Piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en casi toda la espalda grande. Por la clavicula izquierda un par de nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: De milf con lentes / un bikini

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Queria empezar ella sentada sobre la cama y yo parado. Pero le indique que mandara saludos mientras me recostaba en la cama. No balls, no GP.

12. Relato del Servicio: Aquella tarde, no habia nada de material bueno. Hasta las huevas la clinica. Ya me iba a ver el partido de NAC - UNI. Hasta que me llamo la atencion. Me acerque, le hago las consultas del caso y para adentro. Iniciamos, ella se sube a cabalgar. Unas cuantas cabalgadas. Para luego pasar de costa rica. Plac plac, agarrando ese culo y con la otra sus tetas. Despues, le empiezo a embestir en misionero con diferentes variaciones. Senti mejores sensaciones. Al rato le pido que se ponga echada, para darle otraa embestidas. Para finalizar, le piso otra vez misionero. Hasta botar los negados.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazon

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación, tiene su lavadero, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Atencion baja, oral monse, un poco mecanizada y apurada.