Jump to content

Anahi - Chata buen cuerpo, buen culo (Sin cuarto fijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es del 20 de mayo, fresquito nomas.

1. Descripción del Rostro: simpática medio narizona, cabello lacio, peinado de cola

2. Edad: debe estar en sus 26 a 28 imagino

3. Talla: 1.50 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitness, con buena cintura que le marcan las caderas, abodmen plano y senos naturales (creo) bastante decentes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton (algo duro al tacto pero a comparacion de otras, se le siente mas balndito) buenas piernas, se ve que hace fierros

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, solo note que en el omoplato derecho tiene uan ligera mancha en la piel, nada muy llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado de una sola pieza, que deja descubierta toda la espalda, me llamo la atencion porque esta chata tiene buen quiebre y leresalta mejor la cintura y las nalgas

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada regular, agarraba mi chulapi y le daba golpes a su lengua, cumplidor nomas.

12. Relato del Servicio: estuve pasenado por los lares de la clinica y al no ver a cony, necesitaba a una chata nalgona que me tratara bien. Para mi sorpresa cuando pase por los cuartos a la espalda del escenario en el primer piso, la vi en su puerta y me llamo la atencion lo quebradita que es y las buenas nalgas que se maneja, quise dar unas cuantas vueltas y luego la vi que se puso al lado del esnario (iamgino porque su caurto esta en la seccion de ocultos) y me anime a inciar el protocolo de preguntas y me llevo a su cuarto (cuarto 20), le pague y me sobteo todo el culo en mi muchacho (con boxer) pauqneu tuev que agacharme porque se saco los tacos y su culo me llegaba a los muslos. Luego paso al oral, ya estab fierro y tal como describi lineas arriba. Se monto encima mio en cowgirl invertido y la verdad es que esas nalga, y aunque no se movia mucho tuve que vhambear un poco para que esas nalgas rebotaran, pero valio la pena porque la vista era muy buena, cambiamos a misionero al filo de la cama y ella ahi aporta con sus gemidos, ya luego a lo que vino le pedi que se pusiera en perrito al lado al filo de la cama y me gusto como se quiebra, primero amase esas nalgas mirando el corazon que se formaba y luego le meti todo el pescuezo y bombear hasta que salio todo el polvo.

13. Higiene Personal: se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 50 balcazares

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon

17. Número de Habitación: numero 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por lo culona y que tiene paciencia

20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora pero si esta rica, yo si volveria.