Jump to content

Lesly - Solo para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, después de un tiempo de haber descansado de esta agencia, quise volver a probar a esta canina, que en sus inicios me agrado su atención por lo tímida que era y lo alegre que se presentaba en cada atención. Y teniendo buenas experiencias con flaquitas que atendían en esta agencia regresamos a las andadas con esta agencia.

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: Dice que 20 pero debe de estar entre 24

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña / No tiene / Dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / Normal a mediano / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi  ningún tatuaje, tiene brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía piraña, ropa holgada y con gorra 

9. Ajuste Vaginal: 40 y bajando

10. Sexo anal: No lo da según me comentó 

11. Mamada: Nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio: Contacte a esta agencia por Whatsapp y solo estaba disponible Lesly a la cual ya conocía de atenciones anteriores en sus inicios y pues acordé con la mami y me cito en el ya conocido cazador de la noche, los que son clientes de esta agencia lo conocerán muy bien. Llege a la hora indica, pago el matadero y quedó a la espera de la flaca y llega en 10 minutos y la primera impresión fue una total decepción ya que la flaca no tenía gracia y estaba vestida como piraña, bueno a mi parecer, en fin y como para no malograr la reputación en esta agencia pues procedí a atenderme, le pago el servicio, nos acostamos a la cama, una pequeña charla y empieza el calateo. Muy flaca la canina ya ni gracia tenía. Comenzó con el oral, nada fuera de lo normal no se molesta cuando se lo metes todo hasta que se atore, habrá estado ahí unos 4 minutos y luego comienza ella encima y pues no tiene ni gracia de moverse ahí arriba y ahí fue donde dije "mal invertido el dinero el día de hoy", en fin continuamos, le pedí misionero estubimos ahí un rato con sus variantes, patas al hombro para luego pedirle de costadito y ni en esta pose se siente el ajuste de la flaca será por qué ya tiene buen kilometraje, luego la puse en perro, se formaba un mini corazón y pues como ya debía de terminar pues empecé a darle con todo la flaca empezó a soltar unos pequeños gemidos no sé si de dolor o de placer pero hacía que se agarrara de las sabanas y pues fue donde ya no pude contener más y solté a los negados y termino el primer polvo, nos recostamos en la cama y ví que solo quedaban 20 minutos y pues como no la estaba pasando bien pues le dije ya puedes cambiarte debo de retirarme a hacer unos pendientes, así que la flaca se fue al baño se limpio se vistió y se quitó, yo me quedé un rato más un baño y me fui con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Página de solo para ti

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo tétrico, pero normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, está calificación es que la flaca ya no tiene gracia y no tiene ajuste aparte que es perezosa para moverse cuando está arriba.

20. Comentarios Adicionales: Espero les haya gustado mi pequeño aporte y paciencia por favor que es mi primer aporte pero no es mi primera incursión en este mundo de las caninas prepago