Jump to content

Izza Venequita flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Frente ancha y larga, tiene un cráneo singular. BOnita y boquita chiquita, tiene pelo corto, se lo lacea

2. Edad: 25 -26

3. Talla: 1.50 o menos, es menudita, teen

4. Color de Piel: tirando para morena, media marroncita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, casi nada, es cuerpito de bebé

6. Caderas / Culo / Piernas: delgaditas y con estrías todas las nalgas desde el estomágo, igual se le ve rico cuando se pone en cuatro, da ganas de reventarlo con embvestidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en la mano de huegos, nombre en el cuelo o cerca.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido y top

9. Ajuste Vaginal: Muy poco pero de rato ajusta por los huesos de su pelvis

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Para cumplir

12. Relato del Servicio: La vi paradita en su puerta, era la mas pequeña del lugar y la más delgadita y para fetiche esta bien, tiene cuerpo de teen y para adentro, se saca la ropa, estaba mas flaquita, que le manosee ese potito y luego me puso el poncho y empezó a mamar, le tocaba sus pezoncitos, luego la paré y me dejó chuparlos unr ato, luego la eché y le empecé a meter despacito, ella lo agarró y se lo metió y empecé a moverme lento para ver su reacción, cerraba los ojos y empezaba a morder los labios, mi vaina es algo gruesa y cabezona. se la metí toda y empezó a gemir, empecé a bombardear un rato, tenía sus patitas al hombro y le sobaba las tetas.
luego le puse de perrito q para eso entré y ver ese potito para destrozar, se la metí y ella empezó a agarrar la sabana y gemir algo más, esos gestos me hicieron acabar mas rapido.

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas, Ceres

17. Número de Habitación: 7,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hartos condones en un tacho, muy chico y se mueve todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por parecer teen y esforzarse y dejarse hacer de la mayoría de cosas

20. Comentarios Adicionales: por si la quieren contactar, la ubiqué en redes https://www.facebook.com/maireth.figuera.9/photos
This is the hidden content, please