Jump to content

HILARY LA SECRETARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

CSM a donde vine a parar, mi carrito casi desarmo mi suspension por que el miserable de Iñigo a volteado toda la pista de la ruta B , hay que hacer malabares de rally para llegar hasta aqui.

1. Descripción del Rostro: medio ojoncita con pestañas postizas cabello negro largo lacio,boca linda benboncita con braquets nariz recta hacia abajo linda la muchacha, tiene pinta de secretaria putera por sus lentes gruesos. Tiene un aire a la mexicana Biby Gaitan, pero mas chibola. :beauty:

2. Edad: 19

3. Talla:1.55 pero con esos tacazos parece mas.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cinturita barriga normal tetas chicasque los dejo a entera disposicion. ubre parece un borrador no termina en puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto chico piernas delgadas, lo mejor que tiene es ese culazo que resalta por que es grandecito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus pequeños, parece un pizarron de colegio por que tiene frases en el codo, en la mano, en la columna vertebral etc.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini violeta y zapatos con tacos numero 8 y con correas tipos zandalias romanas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al comienzo despues sede, lobueno es que se acomoda bien para que le entre suave.

10. Sexo anal: me nego el porky

11. Mamada: se hace sentir sus dientes, no come todo el banano, solo la mitad pero echa bastante saliva, ademas agarro a mi @MARLON BRANDO  y lo apreto con fuerza, lo pajeo duro, queria escupir el cabezon.

12. Relato del Servicio: patas al hombro pero le incomoda un poco por que pone su mano en medio asi que asi no se podia gozar asi que bajo las piernas y me agarro del cuello, bese sus ubres una a una pero esta flaquita no le gusta quitar su brasier asi que deslize sus trapos a un lado y procedi a succionar parejo, luego de costadito donde agarre teta y culo sin querer casi se lo meto por detras y salto la flaca en una, nooooo grito,,, disculpa mi pinga solo tiene un ojo, no ve bien, semato de risa y la puse a cabalgar, aqui si monto como ranainvertida y luego dando las tetas, que rici carajo, pero esa cama esta hasta el pincho se sentia los resortes que incaban desde abajo,no aguante y como es flaquita la levante en una y la lleve a una mesita de madera donde cuelga su toalla, y alli aplique perrito que rico potito agarre con fuerza y le di duro, aqui ya sentia que la flaca esta mojandose por que mi pipilin ya resvalaba y se iba hasta el riñon, me agarro del brazo y me dijo te queda un minutoya acaba, obediente agarre a gasparin y escupio dentro dela bolsita del MINSA.

13. Higiene Personal: la encontre en toalla de baño, como la ducha esta frente a su room se habia bañado

14. Besos en la Boca: no pero dan ganas, por que la perra habre la boca y saca la lengua y moja sus labios.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: el HS Arequipa de la ruta B

17. Número de Habitación: 302 frente al ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho hasta el pincho, las paredes estan lleno de hongos tanto el techo como la pared, ese ventilador grande solo hace circular el aire denso por dentro, sali sudando. tiene un espejo,una mesita y una silla donde dejar las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

creditos al hermano @SENKI2105

This is the hidden content, please

• Me gusta 1