Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, alargado, ojos grandes negros, labios gruesos, cabello negro largo... 

This is the hidden content, please

2. Edad:24 años certificado

3. Talla:1.55mt

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: No es gorda... es de contextura delgada pero esta un poquito subida de peso... 
  • Cintura: Un poco de cintura aun conserva 
  • Barriga: un poco de barrigita al sentarse
  • Senos: Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Caderas de acorde a su contextura... 
  • Culo: Culo mediano y carnoso 
  • Piernas: Bunas piernas, es media piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean y polo celeste, casual como cualquier chica de su casa

9. PapitaEstaba razurada... se deja acariciar todo

10. Servicio AdicionalNo lo pedi

11. FellatioLo hace bien pelado... le gusta engolosinarse con eso... usa la lengua a tu pedido... sumisa y se deja guiar... estuvo bien rico

12. Relato del Servicio me contacto por un anuncio, y me pregutnó media timida, lo noto siempre... al parecer vi todas las caracteristicas de una verdadera caleta y intui que iba a salir con aluien que me escribio por necesidad... nos citamos a la semana de escribirnos.

Nos vimos y saludamos con un beso enm la mejilla, lluego nos tomamos un jugo por ahi p para conversar... tarte de entrar en confianza ypero la note muy nerviosa, eso me gusta... le dije que hay que pasarla bien, que la voy a tratar con respeto y le tocaba el cabello y acariciaba el rostro... asi que nos fuimos caminando abrazados como pareja para soltar los nervios... y  entramos al telo que yo con anticipacion habia elegido por la zona... ya adentro a labrace parados y le dije lo hermosa que era y ella solo sonreia un poco timida... asi que poco a poco me iba a cercando y la bese en los labios tomandola por la cintura... ella me correspondio timidamente pero poco a poco terminamos chapando con legua y todo... nos fuimos desvistiendo los dos y nos bañamos juntos por el sudor...  luiego del respectivo felatio en la cama, las poses  de misionero piernas al hombro perrito solo ella gemia despacio pero se entregó totalmente... 

descansamos y conversamos cosas de si vida... me conto varias cosas que debo de guardar... abrazados en la cama nos comenzamos a besar y me dijo que le gutaba y esas cosas...  otra vez me la chupo bien rico y comenzamos casi igual .. pero esta vez me dijo al oido... quiero subir... entendi que queria montar, asi que que calbalgo y se movia bien, gemia y asi estuvimos buen timpo y eyacule dentroi de ella... no se queria salir y seguia moviendose... que rico era ver su rostro totalmente desencajado por la excitacion... terminamos abrazzados.... descansamos reimos y nos besamos como enamorados... luego nos bañamos y cambiamod... salimos la acompañe al paradero y nos despedimo s un con rrico chape....

13. Aseo PersonalVino limpia al parecer pero se baño antes y despues

14. Trato de parejaComo tu enamorada... creo que hay que saberla tratar para que fluya asi de esa manera

15. Precio100 soles 02 horas

16.Telefono / Anuncia / Local****

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)ERl que te den

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadTdo conforme y necesraio

19. Puntaje Final (0/10)7/10... no es una modelo pero mientras mas caleta sea y su perfomrance sea como una enamorada asi un poco timida... y en la cama buen trato eso justifica

20. Comentarios Y Datos AdicionalesSi me parece que erea caleta veraz... tiene todas las caracteristicas de una que no es puta ni KIne... quiza vuelva a salir con ella pero para algo diferente...  @SAGITARIUS37 mover a la zona caleta respectiva por favor que no tengo acceso aun... debo las fotos  insitu