Jump to content

Gaby, monita trigueña sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy domingo durante el México inglaterra

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, rasgos pequeños, es agraciada, cabello lacio largo.

2. Edad: sus 24 a 25 años

3. Talla: 1.55m sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, ligero royal, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su tallarín, se le forma rico chancho en 4 , buen culito y piernas tersas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un dragón a lo largo de la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y ligas

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal: se ve sellado, no pregunté 

11. Mamada: usa ambas manos, de en golosina y lo traga primero suave y luego le mete buena velocidad, mamada bastante aceptable y de unos 3 minutos al menos 

12. Relato del Servicio: en su puerta me dió buena espina, así q tras las preguntas de rigor, decidí inmolarme. 

Luego de cancelarle lo acordado se quedó como Eva, y procedió a desinfectante no me ofreció baile precio pero con ver su cuerpito se me paro el muchacho en una.

A continuación me dió el oral hasta dejarlo fierro, con una actitud servicial me preguntó por la pose inicial así que decidí encajarsela patas arriba, aquí la flaca cerraba los ojos imagino q tratando de imaginarse q estaba con su marido porq siempre mantuvo la conexión durante el sexo. Se dejó besar en cuello, tetas , vientre etc. Acto seguido la puse en cucharita, aquí también me permitió juguetear con su maruchita mientras me la comía y apretaba su espalda a mi pecho.

Luego de ello le pedí que se ponga en 4 y comencé a darle , respondió bien en las. Embestidas y cuando sentía q se calentaba la cosa, le pedí que se eche boca abajo y la taladre con todo mi ser hasta votar la lechita.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 134

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y porq no sentí relojero en ningún tipo diría un 6.5 pero falta ver como se suelta en las siguientes interacciones.

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es un wow, pero me vaciló su cuerpito natural y q es sumisa, recién tiene 3 meses, no encontré su rating así q aquí les dejo mi referencia, para mí es un buen jale. Además es más joven que la media del segundo piso donde últimamente veo milfs o semi milfs