Jump to content

YOSELIN, mona chata gordita de ojos pronunciados ex callejera de Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: Cara en forma redonda, frente no tan pronunciada  nariz pequeña algo encorvada hacia abajo, boca mediana, , ojos semi grandes y oscuros, con un cabello lacio hasta más abajo de los hombros, sin embargo algunas veces lo usa recogido en un moño.

2. Edad:  dijo tener 23 añartus, le echo cinco mas.

3. Talla: 1.52 aprox es chata sin tacos, con ellos fácil 1.66m

4. Color de Piel: es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura de regular a gruesa / casi no tiene cintura / panza notoria como si hubiera tenido 4 hijos  / senos caidos de una talla mediana con pezones y aureolas marrones que las deja a disposición por un momento, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, culo mediano con algunas manchas que parecen hongos / piernas cortas y semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver solo un tatoo notorio pequeño en su antebrazo derecho, como una insignia.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención sus ojos grandes me recordaron a los de Andrea a la que le dicen cara de sapito, ese día tenía puti vestido negro, debajo un zolcan rosado y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 40% sentí bajo ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 90 segundos.

12. Relato del Servicio:  Hace unos días atrás, justo cuando había sido choteado por una laica que no aceptó mis requerimientos básicos, la dejé en la consulta nomas  y me fui a buscar otra kine que me de las chichis, vi en el segundo piso a esta ecuatoriana le hice la consulta y como dijo que si, entré a su cuarto me pidió su propina por adelantado, se quitó todo menos el top que traía encima, solo se remangó la prenda dejándolo en la cintura, punto en contra, ya que me gusta cachar con la laica totalmente calata, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, antes me entretuve con sus manguitos caidos ahí estuve lactando hasta que me dijo ya basta, te estas demorando mucho con las tetas y se está secando el lubricante, acto seguido, me volvió a echar lubricante sobre el condorito y la penetré dándole parejo haciendo que se sacudan sus masas, ella optó por acariciarme la espalda y soltar algunos gemidos, quería seguir dándole  lengüetazos a sus tetas pero me resultaba incomodo por lo chata que es, asi que a darle nomas, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas, veía como entraba y salía mi mazo de su raja, seguimos luego en tijeritas levantándole una patita por unos minutos más, como ya sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, le dije que se ponga en 20 uñas, sin embargo pude ver manchas oscuras en su culo y que se extendían hacia los muslos, csmr pensé que eran hongos y le dije para dejarlo ahí nomas, le meti un floro, me cambié y safé, fue un encuentro para ir completando las figuritas para el foro, mas na.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles el ingreso y 2 lucas mas para guardar la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip segundo turno.

17. Número de Habitación: La encontré en la habitación 85 del 2do piso pero es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sábanas por el bien de las kines.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me convenció su atención muy pasiva echada como una cerda.

20. Comentarios Adicionales:  Es ecuatoriana que antes estuvo de callejera al frente de Plaza Norte y por la referencia del hermano @WHITTAKER se que estuvo también en las calles de Pro.