Jump to content

Alexandra charapita de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda rostro dulce agradable de ver, nariz recta labios delgados, cabello negro lasio, mentón acorde, algo guapa la flaquita

2. Edad: 25+- pero ella dice 21

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto me sorprendió ya que con la luz roja se veía trigueña medió chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / rollitos pequeños abdomen con estrías ya es mamá / limones lactables de pezon café claro

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a grande tuneada se nota las zonas por donde la operaron /medió a grande / normal no son gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón un corazón rojo en el pecho con unas letras en el hombro y fecha de nacimiento de su hijo tal vez, brazo y más lugares, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: 60% pero baja a 50 con tanto lubricante concha de color claro no llega a rosadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal solo lo succiona pero se deja maltratar la boca mira a los ojos linda la perrita como se devora mi rifle, acepta más tiempo a pedido

12. Relato del Servicio: llegue serca alas 8 y la atención solo era hasta las 9, me di muchas vueltas caminando rápido pero nada que me anime muchas yalas, solo en este room había guardia como 5 esperando decidí ver quien era y me sorprendió no la había visto antes, cuando la flaquita abre la puerta tmr varios se acercaron yo les gane ps jaja, sin consultar entre, ya adentro la flaquita agradable conversadora me gusto su forma de hablar de charapita, hablamos de todo pensé que me apuraria y quisiera defrente ir al mate por la cola que tenía afuera me pregunta que tipo de luz quiero y sin pensarlo le digo blanca, le doy su propina y empieza con un baile rico le quito su vestido y me entrega sus limones mientras lacto ella me toma de la cabeza y suelta ricos gemidos, no metí diente tmr devi hacerlo, subimos ala cama me coloca lubricante y la penetro en misión ajuste aceptable tenia estrías tal vez ya sea mamá, seguí bombeando y la flaquita tiene una voz dulce y agradable con esos gemidos que soltaba uff me dejo volando, sigo lactando no pone peros, cambiamos a perrito sabe acomodarse defrente metió cabeza y hombros sobre la cama, aquí le di con todo fuertes aplausos la flaquita aguanta el maltrato sin queja, la mando a cabalgar y aquí se movió bien seguí lactando y para finalizar en misión otra vez, acá le di con todo hasta botar la chele, me da papel y demás cosas mientras hablamos y me cuenta las cosas que hacen los hermanos jaja. 

13. Higiene Personal: la flaquita se lava usa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas, muchos le piden chapes la kine ya está cansada de eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es nueva le pregunte desde cuando esta y me dijo hace 2 semanas solo que estos hermanos la encierran y la intentan gilear, nunca me relojeo o apuro pese a tener aún una tremenda cola afuera esperando a entrar, nose en que habrán quedado por que yo fui el penúltimo o último estos arrechos se quedaron con las ganas, volveré a probar nuevas cosas.

• 6 months later...
Publicado
reporte del dia sabado 4 de julio 
ese dia fui por paris o en su defecto por karla o sofia pero ese dia solo estaba karla y como ya son muchas veces q le entre decidi inmolarme por la hermandad
1. Descripción del Rostro: blanquita cabello medio castaño hasta el hombro es simpatica 
2. Edad: de afuera me parecia mas joven pero ya dentro de su cuarto debe ser base 3 o cerca
3. Talla: con tacos 160
4. Color de Piel: blanca pense que era chilena pero es selvatica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular tirando un poquito rellenita / aun tiene / unos dos rollines / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Bbien / bonito culo en perro / firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos en su estomago hombro y espalda
8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria tipo bikini de una pieza color medio verde parecia tipo camuflage de los soldados que van a la selva
9. Ajuste Vaginal: 50% pero la kine se pone full lubricante y no se siente mucho que digamos
10. Sexo anal: no creo que de era eticosa la kine lo veo verde
11. Mamada: solo para parar el muchacho mete algo de diente
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el local y vi que le hacian bastante cola entraban y salian y varios la estaban esperando pense que podia ser una nueva casera para mi asi que yo tambien le hice cola y cuando entre no fue lo que me imaginaba 

entre sin preguntar para que no me ganen los parroquianos
no hablo mucho mientras nos quitabamos la ropa

primero el mamey ya lo describi arriba
segunda pose fue en mision imposible no se dejo besar las tetas
tercera pose le dije un caballito donde se le veia bien en el espejo en esta pose casi acabo me cabalgo buen rato solo me dejo amazar sus tetas
cuarto me dijo un perrito aca se le formo buen corazon pero la kine no colabora es como tirarse una muñeca inflable y aparte q comenzo a quejarse de mi polla que la tenia grande y que le diera con cuidado pucha eso me dio mala espina asi q decidi sacar la leche en ese pose antes que me bote 
salieron los bastardos me vesti y me fui 

13. Higiene Personal: paños humedos
14. Besos en la Boca: no pero si le hubiera dado es guapa a mi gusto
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor 
17. Número de Habitación: room 13 primer piso  pasillo largo al costado de la escalera del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos solo por que me parecio de lo mas rescatable del local y que me dejo terminar pero restan puntos que no vive el cache es eticosa y no se deja besar las tetitas literal es como tirarse una muñeca inflable
20. Comentarios Adicionales: no se por que le hacian tanta cola pense que era un nuevo talento pero su atencion fue regular noma no pasaba nada en cuanto a fisico y presencia tiene lo suyo es bonita a mi gusto carne blanca medio castaña juraba que era chilena pero resulto que era de la selva loreto no creo volverle a entrar no creo que mejore su atencion 
eso es todo saludo hermanos lecheros