Jump to content

VICTORIA | FACE DE MONITO Y CONTEXTURA INTERMEDIA | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 57

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro  en forma  ovalada  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello negro lacio, altura de los senos, en algunos mechones lacitos rubio.
  • Ojos: Ojos Pequeños medios jalados a los costados como achinados.
  • Cejas: Cejas  delgadas, un poquito de delineador.
  • Pestañas: Pestañas cortas.
  • Nariz: Nariz  Chata.
  • Pómulos: Pómulos  medianos, ligero acné. 
  • Boca: Labios carnosos con bemba semi-Pronunciada.
  • Orejas: Orejas descubiertas en partes por su cabello.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  25   años   Años Aprox.

3. Talla:
  • Con  Sandalias: 1.66
  • Sin Sandalias 1.63

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Contextura Intermedia, en general delgada.

• Cintura:   Cintura mediana.
  • Barriga:  Ligera barriga al sentarse.
  • Senos: Senos Medianos que no deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje por el Antebrazo, figura de Rosas y Hojas.
  • Tatuaje por el otro antebrazo, figuras de Letras en forma de Garabato.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Bikini 2 piezas + Mallas negras + Sandalias. 

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Ajuste al 65% 
  • Vagina: Vagina con pequeños vellos púbicos. y de espacio caliente.

10. Sexo anal:

• Lo Negó.

11. Mamada:

• Oral Básico, solo se enfoco en parar el pepino, Eso si se mandaba con miradas pero nada a resaltar, una vez se levanto el pepino no quiso seguir mas chupando. Que solo era para levantarlo Zzzz!!. En si quería tratar de atragantarla, en mi opinión esta Laica tiene cara de esas chicheras que salen de fiesta y las terminan preñando (.....) .

12. Relato del Servicio:
Aquella noche, viendo el panorama si había algo y esta tipa como que se veía en algo por el culo. Me provoco querer tubearla y me acerco a preguntar (.....) Al consultar por el culo me dice que ¿Por que todos le preguntan eso ? Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!  le respondo de cierta que se ríe, me invita a pasar pero le sigo sacando informacion del servicio. Bueno me deje llevar por las buenas vibras del momento y adentro se presenta.

Una vez desnudo me empieza a bailar como levantar el muchacho, pero en si yo no necesito de eso siempre paro Fierro.  Masomenos se movía y luego se manda con el oral. 

Iniciamos en misionero al filo, donde le introduje el ANTAURO HUMALA 🍆 🍆 se sentía bien darle, ella soltaba algunos gemidos del momento (......) pasan unos minutos y cambiamos. En segundo plano, vamos a perrito donde se dibuja bien el culo que suelta al quebrar. Le quería meter dedo pero no quiso mas ja ja ja Algunos lapos suaves y ella miraba con gestos de dolor su rostro (.....) Unos minutos mas y me pide cambiar.

Tercer acto, Cowgirl donde fue puro tramite y se movia lento en circulos (.....) Estaba manoseando sus pechos y ella miraba con dolor (.....) Sigo y la jalo hacia a mi taladrando a buen ritmo su panocha (.....)  No me aguanto las taladradas del todo, me pedía bajarla la intensidad. Algunos juegos que se dejo,  luego me indica que debo concentrarme y bla bla bla.... Cuarta y ultima pose, En misionero al filo de vuelta donde me tome mis minutos.... la flaca se seguía quejando que le hacia doler ja ja ja cuando la agarraba a velocidad.... pero a ese ritmo que voy acabar...... Ya me estaba aburriendo, le digo ya sale la avena y me indica un OK. La hago chillar unos minutos y suelto la leche.

Ella me indica que ahí tienes PH y lavaderito, aseo respectivo y Bye.

Polvo monse, no va conmigo cachar a ritmo lento peor si no suelta tubo no empila. Al menos una de las 2 cosas debe dar o dejarse.
13. Higiene Personal:

• Limpia, Olía bien la Chama.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  15 Minutos aprox.
  • Precio:  S/ 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza pasable.
  • Privacidad respetable.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • PUNTUACION FINAL:  3.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  4 poses.
  • Disposición de Senos:  Solo tocar senos, no dejo chupar sus senos.
  • Sexo oral o Mamada:  Oral Básico, Pajea el pepino y chupa mirando a la cara (.....) Pero no se come toda. Por corto tiempo.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre se deja cachar de forma suave, no quiere que la suenes a ritmo (.....) Sino que taladradas a ritmo medio y cuando siente la pegada trata de retroceder o escaparse (.....) Es algo floja para cabalgar y se cansa rápido. 
  • Tiempo:   15 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación media, la flaca conversa pero es Rata para hacer hora con eso del tiempo.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se lava la papa con un paño.

20. Comentarios Adicionales:

Veneka de cuerpo modesto, solo me anime porque en consulta parecía pilas para la chamba, de forma parcial estaba dirigiendo el tramo pero limita que no se deje dar duro (......) Sumado que es algo especial con sus 15 o 20min que quiere dar.  En fin solo fue 15 minutos que me dio sueño cacharla, no quería fuerte e ir a su estilo.

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Me gusta 2