Jump to content

Melani ecuacja esbelta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica. Cabello lacio,  nariz respingada, iene su gracia.

2. Edad: soy malo en eso 28 aprox

3. Talla:1.65 aprox tacos bajitos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, tiene un buen cuerpo. Cintura definida y barriga plana. Senos bien ricolinos operadosdiria yo pero grandes y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo sin llegar a ser caderonasa, un sr culo hermoso, piernas bien cuidadas y acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: arriba unas mallas sin sosten que dejaban ver esas tetasas y abajo hilo negro y como una falda de mallas tambien cortita.

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste 6.5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo rica. Unos minutos estuvo atorandose. Me hiso varias gp. No visito eggs.

12. Relato del Servicio: Llegue al local y estaba mirando cuando la veo y estaba bien rica en su puerta. Me acerco algunas consultas y pa dentro. Ya adentro pido dus senos para unas previas. Me prendi como bb. Empeso la mamada ya descrita y se subio en mi encima y comenso a moverse bien rico. En distintas variantes y cambios de rirmo. Luego me hiso ranitas mirsndome y uff la verga le entraba hasta adentro se ti buen ajuste. Luego vaquera invertida y uff como se movia. Le daba sus nalgadas y que rico culo que se ve. Luego la puse abierta de piernas al filo de la cama y le enterre todita la flaca me miraba y gemia un rato le di full rápido me aloque ver esas yucasas que se maneja. Luego le di paraditos buen bombeo y sus nalgadas y gemia y gemia un rato me quede parado y ella era la que iva hacia atras golpeabdome fuerte que buena pose. Finalmente lo mejor en 4. Que hermoso culo se forma. La atrabese promero suave y luego fuerte. Aguanta el maltrato, le nalgueaga y ella genia y gemia y finalmente ya no aguante y salio toda la leche deje el condon llenito. Me quede un rato pegado y la flaca seguia moviendose suave hasta sacar la ultima gotita. Me dio papel. Conversanos un poco y safe con su nalgadita de la suerte. Que rico carajo.

13. Higiene Personal: se lavo despues de mate. Sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: algo mas de quince minutos 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: la encontre en el 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.5 cuerpo 9 trato 9. Promedio 8.5

20. Comentarios Adicionales: conmigo fue muy amable y vivio el polvo, cachamos como si fueramos pareja sin besos claro. Si regreso pronto le vuelvo a repetir.
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgado y fino, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos marrones, nariz pequeña respingada, labios medianos, pómulos marcados, cabello negro y lacio hasta la cintura. Es guapa. :beauty:

2. Edad: Entre 26 a 30 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Casi definida / Plana / Pequeños a medianos redonditos como pelotitas de aureolas medianas y pezones pequeños marrones (tuneados).

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Paradito y semicarnoso de nalgas semiduras / Medianas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo le vi un tatuaje pequeño en la muñeca izquierda y un par de lunares cerca a la clavícula izquierda.

Contenido solo para miembros, por favor

8. Apariencia / Vestimenta: De chica anfitriona / Usando bikini de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular con un poco de ajuste en algunas poses, peladita de labios delgados claros no tan metidos.

10. Sexo anal: No pregunté. Parecía con poco uso ese * claro. :ops:

11. Mamada: Algo buena, dando chupadas a puro labio con GP pero sin boloñear.

12. Relato del Servicio: Habían pocas novedades en el local y no fue la colocha del #49 y al estar por retirarme pude ver a esta chica de hermosa carita y buen cuerpo parada en su puerta que captaron mi atención :still_dreaming:, le hice la consulta y entramos. Ya adentro la rutina de siempre y calatitos nos juntamos para ir calentándome más con su mamada que puso mi nepe bien al palo, luego en la cama seguimos con las poses clásicas en misionero, vaquerita, perrito y haciendo sentadillas en ranita con rebotes de sus ricas nalgas :eyesonfire:, y cuando tenía sus ricas tetas al frente pude saborearlas chupándolas suavemente :feel_good: ya con la calentura al límite dándole rápido y escuchando sus suaves gemidos con su mirada libidinosa :onfire2:; ya no pude aguantarme y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar. 

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: -/-/ Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :dribble:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
MIS KINNS TENIA PENDIENTE ESTE RANK DE HACE UNAS SEMANAS ATRAS CON ESTA BB DE RICA FIGURA Y DE MUY BUEN TRATO ACA LES VA 

1. Descripción del Rostro: CARA ALARGADA CURIOSA DE NARIZ PEQUEÑA CABELLO LAZIO 

2. Edad: 30 APROX

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: TEZ CLARA SIN LLEGAR A BLACA LECHE DE PIEL SUAVE AL TACTO OLIA RICO BIEN CUIDADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FITNES / DEFINIDA / PLANA TONIFICADA / MEDIANOS HECHOS POR EL CIRUJANO DE PEZONES MARRON CLARO MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS / RICO DURITO PARADITO AMASABLE NALGUEABLE / TRABAJADAS ACORDE AL CULO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: LENCERIA DE DOS PIEZAS 

9. Ajuste Vaginal: REGULAR UN 6/10 COMO ERA TEMPRANO NO TENIA MUCHO USO 

10. Sexo anal: SE VEOA SELLO NO QUISO 

11. Mamada: BUENA MAMADORA SE DEJO GUIAR SE ATRAGANTABA A FONDO HASTA DEJARLO BIEN BABEADO MORDIA SE SENTIA DELICIOSO 

12. Relato del Servicio: CAI PUNTO DE 4 AL LOCAL YA LA TENIA AGENDADA ASI QUE APROBECHE QUE ESTABA SOLA CONSULTAS DE RIGOR PACTAMOS PRECIO Y SERVICIO Y A DARLE, UN AVES ADENTRO NOS PELAMOS ME HIZO UN BAILESITO PARA PONERME FIERRO AMASE ESE RICO CULO PUNTI CON LA PINGA AL PALO LE MAME LAS TETAS RICAS ONE EL GB SE BAJO A MAMAR UN TIEMPO PRODENTE LE PEDI PASAR A ALA CAMA PARA QUE SIGUIERA MAMANDO 

SE SUBE ACABALGA SE MOVIA BIEN DE ATRAS APARA ADELANTE EN CIRCULOS GEMIA SE VOLTEO LA PEGUE CONTRA MI Y AMAGGRANDO ESE CULO RICO LE DI TALADRO GEMIA RICO EN MIS OIDOS LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO ACA SI ME AJUSTO RICO  LA BOMBIE A BUEN RITMO  PARA CONTEMPLAR ESE RICO CULO LA PUSE EN 4 

LE DI CON TODO AGUANTA BIEN LAS EMBESTIDAS LA FLACA  GEMIA CON MAS INTENSIDAD LA PUSE DE COSTADO LEVANTO UNA PIERNA Y SEGUI BOMBEANDO  LUEGO ME HIZO SENTAR FILO DE LA CAMA Y ME DIO DE SENTONES Y SONBADAS DONDE YA NO OUDE AGUANTAR MAS Y ME SACO TODA LA AVENA , ME AYUDO A ASEARME Y SALI RELAJADASOO.

13. Higiene Personal: LIMPIA POR TODOS LADOS 

14. Besos en la Boca: NEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 KEIKOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 BUEN POLVO BUEN CUERPO NO RELOJE  

20. Comentarios Adicionales: ME DEJO SATISFECHO CON SU ATENCION NO JODE CON EL TIEMPO SE DEJA LLEVAR Y ACCEDE A CADA POSE SIN PONER PERO VOLVERIA NUEVAMENTE OJALA REGRESE PARA SEGUIR EXPLORANDO ESE RICO CUERPITO

Editado por TU-KCHERO