Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Desipción del Rostro: redonda, cachetona, cabello largo negro lacio hasta casi la cintura, 

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.53cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña durito el cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, mediana cintura, algo de barriga, senos caines mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo ancha y culona, piernas gruesas 

7. No tiene  visualice ninguna marca ni tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: decepcionó con una casaca luego se puso una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no fui por esa vial. Me lo ofrecio en el cache por 50 más

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvesti, luego regreso la puta, se calateo, por la talla parece una animalazo, le dije parados contra la pared, yo detrás, como que la podia penetrarla bien, le dije al filo de la cama, ahi si le di duro con fuerza, me dejo besar su culote y piernas trigueñas  luego de varios minutos, muy linda la chica . Luego cambiamos a la posición del caballitok mirandome la cara, aqui la puta un me movía muy bien  tuve que hacer mas movimientos de arriba a abajo, le jale de los brazos y comence a mamar las tetas , senti rico, mame cada pezon y chupe a placer, aqui la puta comenzo a gemir suave, como que le gusto. Luego le puse en posición de perrito, aqui le penetre fuerte, con nalgadas incluidas, despues de varias embestidas, no aguante más y bote la lechesita, sali sudoroso pero feliz.

13. Higiene Personal: muy limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox /50 balcazar 

16.Telefono / Anuncia / 930940882.  913407860

17. Número de Habitación:  real y Ricardo palma el tambo hotel segundo piso me atendió 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c