Jump to content

[RELOJERA] BLANCA - MILF MORENA EX VARIOS CHONGOS - NO SE DEJA AGARRAR EL CULO EN DOGGY

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta kine la tenia en mi lista desde hace tiempo, habia poca gente y la vi mosqueandose, pense que por eso tal vez me atenderia bien, su trato me recuerda a una trokera peruana de hace años, tuve ese momento ratatuil xd
No recuerdo su nombre pero era una blancona del CI, creo cuarto fijo era el 25, que sera de ella

1. Descripción del Rostro: vieja cara de mono, ptm cuando atienden bien no hay mujer que me parezca fea, pero ahora toca desfogarme, sus fosas  nasales se le abren un monton, tiene ojeras notorias, labios normales, no note ninguna cirugia, el maquillaje esta muy bien, casi ni se notaba, cabello pintado de ¿marron?

2. Edad: facilmente sus 45 por ahi, mas que todo por su fisico

3. Talla: 1.60 aprox.  sin sus tacazos

4. Color de Piel: es una negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros algo anchos, caja normal, brazos algo rellenitos / cuadrada, aparenta delgadez por el culo artificial / casi grandes (para mi gusto), aguados, pezones marrones que no me dejo chupar (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, no resalta / solo por esto entre, se nota artificial a simple vista, sobre todo de perfil, con su traje se veia parado y redondo, sin ropa ya se le ve deforme y aguado, no son siliconas, seguro lipoescultura / delgadas para ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un traje enterizo bien pegado que le levanta el poto

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo / concha negra, cresta crecida, estaba depilada, no vi nada raro pese a la luz roja, era una concha bien fea, pero saludable

10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por un adicional (-1), no lo tomé, no se deja meter dedo / Ano oscuro, nada apetecible aunque no vi alambres

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Solo quizo una pose, me pidió que me eche, muy lento, sin mucha succion, sin saliva, no balls, no gp. quiere verse sensualona pero de nada sirve si no se siente rico
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, entré pese a las restricciones, queria sacarme el clavo con ese culo. La previa fue muy breve y aburrida (-1), todo con ropa apenas entramos al cuarto, despues de eso pidio su pago y procedimos a desvestirnos. Luego de la mamada continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para "acabar" doggy. Su actuación es muy mala, exagera por unos momentos y por otros se pone como muñeca inflable, pero lo peor fue que no se dejo agarrar bien el culo, queria que le agarre la cintura xd, no recuerdo que excusa me puso, yo trataba de no prestarle atención para que no se me muera la nutria, cuando me lanzo su frase relojera hice la finta de que me vine y me fui :V a buscar a mi casera, la descendencia no se deja en cualquier lugar xd (-1).

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No note nada raro, esa luz roja de mierda tampoco dejaba ver bien, no vi si se lavo al final, a mi solo me dio papel.

14. Besos en la Boca: No quizo (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. (-1)
por 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo que queda del trocadero, ya esta con una pata en el otro lado este chongo. Le saque su fono pero solo para la colección :V por ahi vi que antes se anunciaba, no se si es el mismo

17. Número de Habitación: Estaba en el pasaje que une el CD con el CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mazmorra, por esta huevada no me gusta venir al callao, no hay luz blanca en los cuartos, no se ve casi nada

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Tiene cara de mono, encima cuando se pone seria tiene cara de loca, pesima combinacion, le salva que me gusten las arrugas

CUERPO: 2 --->  es facil ver la edad en el fisico de una milf que no se ejercita

ATENCIÓN: 0 --->  mis estandares cacheriles estan muy arriba, dificil encontrar nuevas caseras, tengo que cacharme a estas mierdas que piensan que le hacen el favor a uno

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1  ---> Otra flojaza, no hubo raneadas en cowgirl, hasta la abuela Liz del segundo piso se mueve mejor, carajo, y habra montado por 1 minuto maximo.

20. Comentarios Adicionales: Aqui dejo los links de sus temas en los otros chongos, también paso por el altamira cuando el polvo estaba 30 soles, alla la conoci pero recién le entro

ALTAMIRA: https://hermanodeleche.com/topic/90138-andrea-colombiana-406/

GAYSHAS: https://hermanodeleche.com/topic/92371-blanca-milf-colocha-tetona-y-culona-cuarto-13/

ESTACION: https://hermanodeleche.com/topic/118301-blanca-relojera-milf-colocha-tetona-culona-tuneada/#findComment-950820

*14. Besos en la Boca: Si no hubo, restar 1 punto; 10. Sexo anal: si no hubo, restar 1 punto; 5. Senos: si no dejo sus senos a disposición, restar 1 punto (o más según lo consideres); 6. Caderas / Culo / Piernas: si no se dejo tocar/besar/nalguear, restar 1 punto; 15. Tiempo de Atención / Precio: si dijo alguna frase para apurarte, restar 1 punto. Si pagaste un monto adicional por alguna de esas cosas NO sumarlo al puntaje total, si pagaste por alguna conducta de riesgo colocarlo en oculto para evitarle problemas a la kine con su lugar de trabajo y con putas sindicalizadas y problemáticas y NO sumarlo al puntaje global. Si no tuviste que pagar por nada de lo previamente mencionado, felicidades, puede que hayas encontrado a una kine con un puntaje de atención sobresaliente al promedio.