Jump to content

Rubi bonita universitaria es amiga de celeste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita , simpática no parece q se dedicará a este mundo 

2. Edad: 19 años me cuerpo de chibola 

3. Talla: 1. 65 

4. Color de Piel: es blanca no tan leche  , bonito cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo barriga , senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón lo que mas resalta , se lo ve hermoso cuando esta de perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: parece universitaria q se no nota q trabaja en esto  ,llego en minifalda qué ricas piernas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % reicien inicia 

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada: se atora,  lo sabe hacer . Pero lo tienes q indicar 

12. Relato del Servicio: andaba por las páginas de putas me  encontré a celeste pero estaba ocupada,  entonces me paso de su amiga rubi ese nombre jjejej. Le escribi y me dijo después de salir de sus  clases me atendia .como estaba con ganas le espere ala hora de salida de sus clases. Me enseñó sus fotos y es bonita .
Llego bien bañadita y en miniflata que se veían bonitas piernas blancas entro ala habitación q olía bien rico,  eso me gustó.  
Comenzo con el oral q hermosos labios q tiene,  se sabía rico una mamada de 5 minutos .
Comense con el misionero que ricos se escuchaban sus gemidos de chibola , eso me empilo y me éxito que rico  y le di mas fuerte  . Despues al filo de la cama boca abajo se le nota un culo rico le daba dura hasta el alma me decía dame mas como si fuera su pareja ,, ya sentía q me venía le dije de perrito  en el sillon de camasutra , ahi se formó  un rico culo de chibola le di duro hasta que se escuchaban los gemidos ricos  q me pedía mas eso me exito , es lo bueno de una chibola sin experiencia que es sumisa . Le di hasta terminar  y salieron helados de la keiko .delicioso   jajaja 

13. Higiene Personal: se fue a  bañar después de la acción 

14. Besos en la Boca: no da  , no voy esto 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora que me costó 200 por la chibola q es por los sumisa q es lo vale y por lo bonita .

16.Telefono / Anuncia / Local:   941547963

17. Número de Habitación:  mayormente trabaja por castilla por el mahathan  no tiene cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel el mahathan  o local de tu preferencia 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 por ser sumisa y  como recien empieza le falta de experiencia,  lo q es chibola y sumisa 

20. Comentarios Adicionales: es bonita , cuerpo de chibola , delgada , buenas piernas , no parece de la nota . Volveré por ella