Jump to content

Erika milf de lentes culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
ranking de ayer con este mona que tenía unas patazas y un culazo todo escondido en un vestido floreado
1. Descripción del Rostro: milf algo bonita, cabello largo ondulado medio castaño, ligeras marcas notorias de la edad 

2. Edad: entre 35 a 40

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido se veía buena silueta pero cuando se lo sacó saltó todo, parece que a dado a luz hace poco le que tenía sus rollos notorios, lonjas que le colgaban, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como era patona las caderas se notaban, culazo grande y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le noté uno en el pie unas flores

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de flores, sandalias y algo particular lentes tipo secretaria 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 

10. Sexo anal: 10+

11. Mamada: buena mamada, empezó lento juega con la lengua y ya bien dura dura hace GP por un rato se tomó su tiempo, lo deja bien erecto. Le gana al promedio 

12. Relato del Servicio:
Estaba pedida ese día, creo que tenía sus caseros, salía alguien y al toque la encerraban y entre ese lapsus se tomaba buen tiempo cosa que dio buena espina, esperé mi turno hasta que su club de fans se vayan en lo que me daba mis vueltas. Al fin la veo libre. Consulto y adentro, desde la entrada se dejaba paletear buen augurio se quita su vestido y pala como que su panza me la bajaba pero me concentré en ese culazo, le di un mini perreo sobando sus senos, procede a la mamada yo echado, termina y se monta encima, tenía arta carne pero sus lonjas sobresaliendo como que no me empilaba  así que la puse en perro nomas con variantes, al filo en la cama, pierna levantada, ya toda la sesión le di así acelerando la milf chévere botaba sus gemidos y era sumisa le di sus ligeras nalgadas no se quejaba, amazon y visualizo su * que se notaba maltratado me acerco al oído le pido el postre saca su crema se unta y me deja colocarlo, sufrió para ingresar y una vez adentro empiezo suave hasta meterlo todo y que chévere la tía no jodia algunas se encurvan y joden la posición pero acá chévere se dejó llevar y pues le di de alma me dejó hacer lo que quería con ese anís vote los negados y me quedé pegado un rato más. Me brinda su kit de limpieza liguera charla y despedida 
13. Higiene Personal: al terminar nomas 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 el servicio 10 el happy ending

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 325 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es sumisa aguanta maltrato lo que no me gustó es como tiene su vientre debería arreglarse en ese aspecto 

20. Comentarios Adicionales: nada pues, como los que entraban se demoraban y había una cola me animé a esperarla salió buen polvo. Lo único que no me gustó fue su vientre que lo oculta bien con su vestido, si se arregla eso sería un hembrom
Editado por RockmanX
  • Me gusta 2