Jump to content

Trujillana Olenka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos es mi primer relato y ya había leído de esta cabina pero no encuentro el post, así que a los hermanos superiores si mueven este post a donde corresponde lo agradeceria...

1. Tipo de Rostro: ovalado agraciada 5/10

2. Edad: mencionan en sus anuncio 20 yo le cálculo 35 aprox. 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/plana/decentes pero la edad ya se hace presente 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura/pequeño pero en 4 muy bueno/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con uniforme/ atiende con lencería 10/10

9. Ajuste Vaginal: 40%+- 

10. Sexo anal: 50%

11. Mamada: buena mamada.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos es mi primer relato, estuve buscando en las respectivas páginas alguna nena pero como saben casi todas son fotos falsas y terminas chocandotencon un ogro, estuve  buscando en sokka y vi a esta canina al cual procedo a escribir y me manda dos fotos mencionando sus servicios el cual incluye uno de sus paquetes el servicio vaginal, anal y masajes lo cual me pareció llamativo.

Proceso a quedar con ella y me cita por angaraes y Moquegua, después me indica que me acerque como a un local y la sorpresa es que no fue el típico chongo sino un local bastante limpio donde parece que si se dedica como trabajo a los masajes,  la sorpresa es que claro no es la flaca de 20 que indica de le nota de más edad pero el cuerpo lo tenía a pesar de estar con un uniforme de obstetra, procedo a indicarle cual es el paquete que deseo (vaginal y anal) y me pide que le espere uno minutos y ella regresa con una lencería rosada ufff 10/10 se pone hacer unos bailes y para eso ya el soldado estaba fierro, se pone en 4 en la cama y pide que la beses hasta el alma, proceso a pedirle que cante y lo hacía muy bien eh, usa la lengua y visita boloñas. Cuando ya estoy por venirme le pido que se ponga al filo y procedemos con el mate, la flaca sabe quebrarse muy bien, después pasamos al misionero y antes de soltar a los hijos le pido al filo, pasamos unos 10 minutos en esa pose y le pido el culo xq pague por ello y ella se pone lubricante y también al muchacho, ella solita se lo mete y lo disfruta, acá sentí un mejor ajuste la verdad, ella te dice palabras existentes, le gusta cambiar de poses para recibir por el culo, se nota la verdad que le gusta mucho y al final solté a todos los herederos, para terminar ella misma te limpia todo de manera delicada, es una canica muy limpia y considerada.

13. Higiene Personal: limpia nada de flores.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 120 incluído el servicio anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:969 380 167

17. Número de Habitación: en su depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

Le pongo esta nota más por la edad si bien es cierto que está buena la canina ya se le nota la edad. 

20. Comentarios Adicionales: volvería porque la atención es buena pero su fuerte es el servicio anal, así que si vas por esos lares no deberías perdertelo 

Publicado

Na la olenka no trabaja ahí de hace mucho era mi perra bien perra le hacia tomar mi lechada y hasta hicimos videos cachando no confundas a los hnos man