Jump to content

sol/kimberly ecuacha alta trigueña,peliteñida, culona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue del jueves pasado en pan de 1 am, la habia visto bajar al primer piso un par de veces y veia ke cuando subia a su room traia cola  tras ella asi que como buen cazador me puse a esperar con paciencia a ke mi presa abandone su madriguera, cuando la vi salir de su room le hize las preguntas de rigor y pa dentro

1. Descripción del Rostro: rostro alargado y perfil griego cabello pinta de señorita de buena familia- o al menos el rostro, todo lo demas es de kine ecuatoriana.

2. Edad: 26 o 27.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si es lo bravo, es de contectura gruesa, pero como es alta, eso lo disimula.
todavia tiene su cintura, y poca barriga ke no incomoda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande , pero un poco fofo, piernas largas como yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo, lo ke me acuerdo es un nombre "kimberly" arriba de la pierna y uno chiquito al medio de del senos. me faltan varios mas, ke no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas  y su vareo.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo  "cuando haya mas confianza"

11. Mamada: se esmero, lo chupaba y  pasaba  la puntita de la lengua sobre la cabeza de la pinga, hasta ponerlo bien duro.

12. Relato del Servicio:ni bien le pague la paletee a placer, me gustan las kines altotas y esta me parecia un mujeron, la puse en misionero con todas la variantes de esa pose y veia como ella sacaba la lengua como si fuera una serpiente arrecha, mientras me decia : "papi mas duro, cachame duro" y cosas asi, como es alta y grande no le pude hacer todas las poses ke keria ademas ke el calor me empezo a jugar en contra, cuando la puse en 4k y vi ese culo semejante a un duraxno maduro la empeze a bombear con toda la furia ke me kedaba y escuchar como gemia me arrecho mas , y me permitio deshacerme de la descendencia en una bolsita de jebe y tirarla al tacho de basura.

13. Higiene Personal:se paso harto ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: me sacaba la lengua a cada rato y por poco peco, pero me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos x 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: 01 5171717 La miel Sac

17. Número de Habitación: esa noche en el 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad su room estaba un poco desordenado, asumo ke fue una noche agitada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos, por el body y lo sumisa y ademas no me relojeo

20. Comentarios Adicionales:anoche fui por mi musa scarlett y fui de frente a su room en el 209 y al acercarme a su puerta la volvi a ver y por supuesto tuvimos nuestro remember.
  • Me gusta 1