Jump to content

Niki ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro media redonda , cachetoncita,tiene su gracia
2. Edad:22

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,algo,una mínima panzita

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene todo en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:con top verde y interior negro 

9. Ajuste Vaginal:60 x ciento ya que está  bien trajinado, recién creciendo esos vellos

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada:
Buen karaoke,un aprox de 120 segundos 
12. Relato del Servicio:
Ayer baje ,como las rankeadas estaban a full,hasta ella también estaba cerrado su perrera,entre sube y baja la encuentro libre ,la respectivas preguntas,muy chevere pactamos, adentro despojamiento de prendas con su respectiva pulseadas se deja medir el aceite,puntear,etc buena previa ,de ahí su respectivo oral buen oral con paciencia,te masajea los pectorales y a las vez las bolas ,empezamos ella arriba que buenos movimientos yo chupando esas ricos pezones que tenía de que estaban escondidas se paró ,de ahí misionero que buen aguante le agarre como cajón que no se cierra con sus gemidos más fuerte se la metía guerrera resultó ,de ahí dog ella misma se entrelazó sus piernas con mis piernas cachando duró como perros en celos ,de ahí parados en la puerta para que esos jeropas que le gustan escuchar puertas ,de ahí cucharita ,dale que dale sus gemidos me prendían hasta ella se prendió que sus pezones se e recetaron bien y se me vino el lácteo ,sus respectivas trivias ,cambio y fuera 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naa

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos,40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenado una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: muy chevere ,sumisa ,aprendan esas que se creen miss mundo