Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....cabello semi largo.....nariz semi perfilada .....rostro pasable .....

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .....la mantiene ....plana .....normales asu con textura 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por todo el cuerpo ....lo más notorios......atrás y adelante de la vagina 

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini .....aveces de dos piezas o una sola 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:regular .....intenta meterse lo todo .....visita los genitales 

12. Relato del Servicio:ya la había visto ........otro día ......fui a consultar .....y entre ......cerró la puerta .....y se dejó tocar bien el cuerpo ....ya calatos ......me recosté al medio de la cama .......hizo el oral ......cómo ese cuarto tenía sillón .....le di de misionero ......aplique variantes .......me miraba con un cara de arrecha ......eso me motivo + para darle bien ......después me recoste.....y comenzó a saltar ..... Hacia buenos movimientos.......en esa misma posición .....se voltio .......de ahí fuimos ala cama ....de cucharita .....y otra vez ....ella arriba ......ya para finalizar .....en 4 en el sillón 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:trata que la pases bien ......solo falta que se entregue aún + .....viene de estación eso me comentó