Jump to content

EVELYN ECUATORIANA DELGADA CARITA FINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del domingo pasado, ya la tenia en la mira lo rica que se le ve en su puertita 11 de siempre con carita seria, así que dije hoy es el dia

1. Descripción del Rostro: carita media triangular, cejas bonitas, nariz media perfilada, cabello lacio negro bonita

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1:63 debe ser

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita todo en sutio, senos mamables pero no los da a dispo solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas piernas y ese culito chiquito rico bien suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otras letras por el brazo que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: su faldita de siempre y su corcel tipo sostén

9. Ajuste Vaginal: todavia se siente un 65% aprox

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: procedió a ponerme el poncho y ver esa boquita tragandose mi pinga es otra cosa, es una de las mas bonitas de ese cuchitril

12. Relato del Servicio: Ya no veia la hora de que se coma toda mi pinga con esa cuca hasta que desues de la mamada que duro unos cuantos minutos, la puse al filo de la cama y saltar, mientras le tocaba esas nalgas y se sentia esa piel bien suavecita que rico, luego de misionero para ver esa carita mientras se la zampo todita, como que se cubria los pechos un poco y soltaba unos pequeños jadeos pero firme la flaca parece una muñeca inflable no la vive es como si estarias cachando una muerta jaja tmre, la puse de costadito y la flaca era bien minuciosa cada pose te revisaba si lo tenias bien puesto el pre, plac plac plac de costadito y luego la puse de perrito pa finalizar que deliciaa brother ponerla en 4, imposible no venirse, para terminar le dije de costado los dos hechados y mientras agarro esa cinturita delgada me concentro y fuaaa suelto todos los negados yico yico

13. Higiene Personal: nos lavamos ambos

14. Besos en la Boca: no se presta pa la wbd

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: room 11 el paraiso xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja kchar pero no la vive tanto, pero al menos colabora un poco

20. Comentarios Adicionales: tal vez entre una vez más, esa carita que tiene es linda