Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los ascensos se dan por los aportes (Ratings), los comentarios no son tomados en cuenta.

Veo que tu ultimo rating fue en Agosto.!!... y de ahi puro spam.

Ami cuando me ascienden :(... Aunq sea a aprendiz

Publicado

oe firme esa weona tiene  caramelo de cabro may frenzz !!facil  la veo   laburando en atocongo !

Publicado

oe firme esa weona tiene  caramelo de cabro may frenzz !!facil  la veo   laburando en atocongo !

@@intrepido pero lo que vale es su otra cara, por eso es famosa y la buscan  :byebye:

Publicado

si @  pa q negar q tiene buen siqui ....ya me la cruzare algun  day ..

Publicado

Este fin de semana q buenos polvoretes carajo....aprobadaza con 7.5...esa andreita tenia cara de amargada pero se deja hacer de todo incluido el anis como tiene q ser, la china susy taba ayer con varios tuberos haciendo cola...despues todo igual...y los serenos como joden díganme donde se puede pirañear trankilamente...necesito probar algo nuevo urgente...

Publicado

@nikoelriko , de donde sacas q cuestiono a los moderadores?...lo q dije es q a estas alturas no me sorprende el voto de los pajeros ....y ese pata q dice q le rompio el orto a la lokilla no veo su rating...yo le he pintado mas billete y no lo suelta me dice yo te lo hago a ti queeeeee....lo maximo se deja sobar el anacleto pero no pasa de ahi....

Publicado

..anda al balcon rojo..alli encontraras lo ke buscas...chicas news cn sorpreesa..si lo ves a ultrasiete seven me lo saludas dde mi parte...

• Me gusta 1
Publicado

..anda al balcon rojo..alli encontraras lo ke buscas...chicas news cn sorpreesa..si lo ves a ultrasiete seven me lo saludas dde mi parte...

• Me gusta 1
Publicado

@nikoelriko , de donde sacas q cuestiono a los moderadores?...lo q dije es q a estas alturas no me sorprende el voto de los pajeros ....y ese pata q dice q le rompio el orto a la lokilla no veo su rating...yo le he pintado mas billete y no lo suelta me dice yo te lo hago a ti queeeeee....lo maximo se deja sobar el anacleto pero no pasa de ahi....

Broth , reelee tus comentarios o pide la opinion de otros y te daras cuenta

y un sano consejo NO LE CREAS MUCHO A UNA PUTA , NO X SOLO PLATA HACEN LAS COSAS

PREGUNTALE A MI PERRA @ EL CASO DE UN WEBOY K LE PINTA UN HUEVO DE PLATA A UNA PUTA PARA UNA SALIDA Y ESTA NO LE ATRACO , Y EL WEBOY SU LLAMABA ,MUJER A LA PUTA JAJA XD ,MIENTRAS QUE A OTROS X UNA HUEVADA DE DRILO LES REGALABA EL TUBO PAREJO EN EL TELO XD NO SIEMPRE LO K ES PARA UNO ES PARA OTROS

Publicado

Puede ser tio...pero de todas maneras se debe reflejar en un rating q es el fin de la pagina...tu sabes q puta es puta y por la platita lo sueltan...

Publicado

para los que quieren solazarse con imagenes de la chincher. .. Dense el trabajo y busquen en la red y la van encontrar....sin necesidad de niveles. ......

unos pasos serian de gran ayuda, hdl. gracias de antemano.

Publicado

unos pasos serian de gran ayuda, hdl. gracias de antemano.

mantecoso de ke chingana viens...cual es tu hisotorial.. aqui...... tas tambien en la cuerda floja...

aporta ratings ,viviencias cuando  bajas  pa ke te metan dedal :haha:  :haha:

atte....ruperto ..vocero oficial y pdte del club de fans de la clepatra ale cd  :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...