Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

a te gustán los cuerpos de cabros.

Cuerpo de cabros , son esas siliconeadas, no tengo estómago como tu para coger esos tannques, prefiero de flacas como mi contextura , además no se,que tienes con.ginger , cada vez que la menciona alguien , tienes que decir , que es cabro, para mi que la ginger te ha hecho algo no?derepente le has pedido que te meta dedal ?,como no te lo hizo , estas decepcionada XD

Publicado

Cuerpo de cabros , son esas siliconeadas, no tengo estómago como tu para coger esos tannques, prefiero de flacas como mi contextura , además no se,que tienes con.ginger , cada vez que la menciona alguien , tienes que decir , que es cabro, para mi que la ginger te ha hecho algo no?derepente le has pedido que te meta dedal ?,como no te lo hizo , estas decepcionada XD

yo me tiro flakitas pero con curvas, no cuerpo de travéstiz como gínger, tú eres gordo como obito uchia, jajaja, a los gordos les gustan esos cuerpos.
Publicado

@ dejate de webadas y acepta la solicitud del FB ese Rafael Da Silva soy yo,

ah ya eres tu..el lilianooo....responde asi en el inbox ps..te pregunte y no dijiste nada...!!

ya en seguida te acepto..!!!

Saludos. .!!

Publicado

Aburres hasta para leerte, aparte de ser el enamoradizo number one (no creo q sea insulto), también le quieres quitar el puesto al spamer number one bien ganado por el marino...y q raro q todos los pollos q te bulean sean baneados mmmmm ... toda la votación estaba marchando bien hasta q empiezas spameando hasta casi convertirla en la zona troca y no creo q solo me joda a mi...despues de eso todo chvr no tengo nada contra ti zambito...y q sigan las votaciones...hasta ahora sigo preguntandome quien es esa tal kimberly

Publicado

...hasta ahora sigo preguntandome quien es esa tal kimberly

ahi te dejo una seña de la china kimberly ..como no la vas a sacar siempre para en el cc2  --es calificada  x los chipitaz y polvos monces como reloj  suizo y maltratadora ..pero ami siempre me saco mi lechecita y me dio todo su amor puro e inmaculado ..aparte q me metia una chupada de huevos q ni te imaginas es bien malcriada ..aunq de cara tambien esta algo malcriada pero q chuu...,,era mi nefertiti..y es mi candidata ..lamentablemente no le favorecen las encuestas ..ya q esta d moda  la necrofilia y chupar  huesitos  -- :byebye: ami dame carne  y  mas carne .. aunq no gane la eleccion  x la moda impuesta ..siempre sera mi preferida !!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Despues de una conversacion con la administracion del troquis sugueri que de alguna forma se pueda anunciar de donde saldria la proxima Miss Candy 2015 y que creen. ?. Hoy el central lucia con luces de colores que cambia un poco el sombrio ambiente que normalmente tiene.

Entonces ya iremos con todo para apoyar a nuestra engreida dejaremos que los otros se descubran y habran su juego luego pasaremosy los arrasaremos en buena onda jajaj.... Esta demas decir que siempre respetando a los brothers y menos dudar de su accionar y al final estamos en modo joda y de lo que se trata es pasar buenos momentos que la ocasion en estan proximas fiestas sugieren.

Publicado

@@intrepido a ella nunca la vi en el cc2, mas bien al frente...igual no es mi tipo...tmr sigo azao q pasa con el troka carajo..y ya aburre repetir hasta por el anibal .

Publicado

Nivel lechero ps...!!

- Pollito

- aprendiz

- lechero, a partir de ese rango ya pueden ver laa fotos..!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

Nivel lechero ps...!!

- Pollito

- aprendiz

Saludos. ...!!!!

:too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:
Publicado

Nivel lechero ps...!!

- Pollito

- aprendiz

Saludos. ...!!!!

y tu foto??? , prometes como chumala con el gas a 12 lukas. jajaja

Publicado

Jajajaja.... pollito postea ratings y adi subirás de rango.. !!

Publicado (editado)

@ sube la foto que pide este man, pero en modo oculto para que asi se le quite lo jodido y pidelon... y asi tendra que eyacular en su calzoncillo mentalmente jajaja. Editado por SANTOYO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...