Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, muela_ dijo:

Hasta donde sé, esta Xiomara es venezolana, de busto grande y poca cadera, más bien recta y no tiene muchas pompas, con 1.60 m. aprox. Y es media forancha, normalmente la veía ponerse boca aboca con los serenos de AU.

Saludos. ^^

Ah no es entonces la que te menciono.....de todas maneras gracias x la aclaracion hermano...estoy que busco cielo y tierra a esa xiomara colocha .no la encuentro...

Grqcias de.todas maneras.

Publicado

Así es no consuman carne venezolana. 

La mayoia  de ellas son Cafichadas por el tren de Aragua!!

Consuman carne de cualquier otro lado  menos chamas!!

Que se jodan los jijuna gran putas de tren de Aragua y sus cómplices las chamas de Zepita.

#MUERTE A TREN DE ARAGUA!!

#NO DEN DE COMER A ESAS LACRAS VENIDAS DE LEJOS!!

#UN POCO DE ORGULLO PLPM!!

• Me gusta 3
  • Sad 2
Publicado
hace 2 minutos, Negritofeo dijo:

Pase por ahi, vi a dakota

Dakota es veneca.

Esa potona sabia que iba haber balacera y se quedó callada.

A ver si la bala le caía al manganson de su chulo csficho ya la iba a ver llorando por ese bueno para nada de mantenido que tiene.  😈

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado volvieron a su zona las chicas...desde Alfonso ugarte...regresaron ya se instalaron nuevamente en su cuadra.

Publicado

Si PS gente de nuevo pase rapidín por ahí embalaoo y pude a apreciar a más de 25 kines por la zona solo por la recta del telo estrella nada más, entre varias de nivel bajo en carnes, resaltaba el maniquí de Dakota cuerpo apetecible para mí gusto pero naa 

Luego ví a otra milf full silicón con la que si me atendió 2 veces pero no eh visto visto su tema aquí o no encuentro ( pelo corto, leggins negro, y su top medio plomo, alta ) si alguien me apoya para pasar el rank.

Publicado

Incursión de hoy alrededor de las 5pm:

• Parece que ya se está formando una "nueva normalidad" en este point. Hoy es el día que más callejeras he visto desde el incidente (casi 20 en total)
  • La recta del Loayza estaba vacía, ni una por ahí. 
  • La mayoría está en la recta del telo Estrella. Encima están todas paradas entre ese telo y la botica. 
  • No vi ninguna conocida, la mayoría son flaquitas teen. De las culonas solo una con enterizo negro que tiene el pelo color oro, antes paraba por Chancay con Zepita pero nunca llegue a atenderme. 
  • En la recta de Chancay, solo vi a la chata culona pelirroja que siempre para con vestidos de flores. Excepto por ella y unas peruanas tías, esa zona esta desértica. 

1. No me animo a atenderme en este point, pese a que habían algunas potables. Que sufran por lo menos un par de semanas esos cafichos de mierda. 
  2. Mi segunda sorpresa fue cuando me dirigí a Lima Park. Hoy había mayor cantidad de chicas y varias nuevas. Pude ver a tres que eran de la zona de Zepita pero ahora están con su traje de masajista. Las saco por la cara, pero no se nombres porque son de las menuditas con culo parado. Así que tu kine pérdida puede estar por esos lares. 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Dakota es veneca.

Esa potona sabia que iba haber balacera y se quedó callada.

A ver si la bala le caía al manganson de su chulo csficho ya la iba a ver llorando por ese bueno para nada de mantenido que tiene.  😈

Hoy por mi paso breve por alli los policias solo estaban fregando con el DNI a los sospechoso, hay una nota que comentare al ultimo sobre esto.

Las que pude ver eran alrededor de 12 kines mayoria chamas en el telo estrella, caras de chamas mas delgadas y cuerpo mas joven que no habia visto antes luego la mitad parecia pokemones.

Las que conosco:

Catalina Ecuatoriana con el grupo de las chamas la vi.

https://hermanodeleche.com/topic/92697-catalina-mona-cuerpo-fitness/

Solagne toda coqueta con el grupo de las chamas tbn.

https://hermanodeleche.com/topic/93356-solangy-tankesito-alf-ugarte/#comment-771790

DACOTA "VENEZOLANA, CHAMA AREPA" con su conjunto negro la que vi con la que mas consultaban y le entraban.

https://hermanodeleche.com/topic/87015-dacota-pelo-rojo-colorada-alfonso-ugarte/

Viviana Ecuatoriana con el grupo de las chamas.

https://hermanodeleche.com/topic/91053-viviana-a-quien-le-gusta-la-banana-nueva-mona-on-the-block/#comment-754731

Solo vi en chancay a una flaca creo que se llama ariana cabello largo alta buen culo con vestido a rayas.

Lo que me gane es cuando estaba comprando una bebida en la tienda de la esquina una conversa entre los policias:

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Publicado

El tren de ARAGUA ha tomado la zona con sus venecas , sabemos que las venecas el 99 % son estafadoras . Ya no vale ir a esa zona , las ecuatorianas el 60% te atendia bien pero ahora ya no estan en su mayoria. 

Publicado

chamos  chupapingas   cuando saboren  los labios  a sus monas  recuerden que mi pinga paso por ahi 😄 

hace 18 minutos, Gadzu dijo:

El tren de ARAGUA ha tomado la zona con sus venecas , sabemos que las venecas el 99 % son estafadoras . Ya no vale ir a esa zona , las ecuatorianas el 60% te atendia bien pero ahora ya no estan en su mayoria. 

OPERATIVO EN VIVO

EN ZEPITA   https://www.youtube.com/watch?v=ZVX9WT_7ECQ

Publicado
hace 1 hora, Kingblack dijo:

chamos  chupapingas   cuando saboren  los labios  a sus monas  recuerden que mi pinga paso por ahi 😄 

OPERATIVO EN VIVO

EN ZEPITA   https://www.youtube.com/watch?v=ZVX9WT_7ECQ

Si lo vi, dicen agarraron a posibles implicados en el asesinasto de las chicas ecuatorianas y justo en ese mismo momento mataron a otra chica, lo pasaron en vivo, era en San Juan de Lurigancho, esos perros areperos se quieren apoderar de todo Lima.

HDP.

Publicado
hace 4 horas, War Boy dijo:

Incursión de hoy alrededor de las 5pm:

1. Mi segunda sorpresa fue cuando me dirigí a Lima Park. Hoy había mayor cantidad de chicas y varias nuevas. Pude ver a tres que eran de la zona de Zepita pero ahora están con su traje de masajista. Las saco por la cara, pero no se nombres porque son de las menuditas con culo parado. Así que tu kine pérdida puede estar por esos lares. 

Saludos hermano @War Boy, una consulta ¿esas 3 que vio son de nacionalidad venezolana? Tratando de buscar nuevos lugares donde aullar bajo la luna, fui al sexy geishas y se fue la luz csm, ¡un desastre! =/ más salado, chesu.

A esa morena que esas lacras se han bajado en la zona de puente nuevo, normalmente la veía cuando volvía de dar mis vueltas por mega plaza. Yo no hago reportes de esa zona porque primero, es mi espacio natural y me pueden reconocer y segundo porque el movimiento pink es muy pequeño. La zona esta compuesta por señoras super maduras, no les falta mucho para pitear por su pensión 65, y puedes encontrar también chimbotanos bien horrendos csm. O sea, no vale la pena dedicarle tiempo al lugar. Sin embargo, a estas lacras del tren no les importa lo pequeño de la producción sólo quieren tomarlo todo para ello, quieren el monopolio, csm. ¿ Ahora, quién podrá defendernos? ¿El chapulín? =/

Publicado

Para los mañaneros ...solo hay 3 putitas...regulares ...me fui invicto

Publicado
hace 6 horas, muela_ dijo:

Saludos hermano @War Boy, una consulta ¿esas 3 que vio son de nacionalidad venezolana? Tratando de buscar nuevos lugares donde aullar bajo la luna, fui al sexy geishas y se fue la luz csm, ¡un desastre! =/ más salado, chesu.

A esa morena que esas lacras se han bajado en la zona de puente nuevo, normalmente la veía cuando volvía de dar mis vueltas por mega plaza. Yo no hago reportes de esa zona porque primero, es mi espacio natural y me pueden reconocer y segundo porque el movimiento pink es muy pequeño. La zona esta compuesta por señoras super maduras, no les falta mucho para pitear por su pensión 65, y puedes encontrar también chimbotanos bien horrendos csm. O sea, no vale la pena dedicarle tiempo al lugar. Sin embargo, a estas lacras del tren no les importa lo pequeño de la producción sólo quieren tomarlo todo para ello, quieren el monopolio, csm. ¿ Ahora, quién podrá defendernos? ¿El chapulín? =/

Hola hermano, 

No las abordé pero pase por el costado y una de ellas tenía el acento, así que por lo menos una con seguridad es chama. Las otras tenían todo el "biotipo" de las chamas (rellenitas, uñas largas, tatuajes de bandida, cejas de crayola, etc.).

Ojalá que esto no signifique que las mafias de chamos también se quieran meter en esta galería. 

• Gracias 1
Publicado

Si hay tres ...las tres son chamas...hay una media morena media flaca que atendía en Alfonso Ugarte...pero cambio de rubro...ya tiene  tiempo en el tema del masaje....y ahora después de lo ocurrido que sabemos...han ido dos chamas....una de contextura media gordita y culona...pero son familiares..son muy similares..q paraba por Chancay......la mayoría son familia hermanas primas tias..etc.