Negritofeo Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Pase por ahi, vi por chancay a la colocha andrea.
SUGURO GETO Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Estaba rumbo a pasar por el hospital Loayza en eso volteo la cabeza y veo a kines por el telo estrella así q tuve q regresar Por la zona policías y serenos en la tienda del cruce de Zepita y cañete Un calor de mrd ahorita Las q están por el telo estrella: Gabriela / piel clara/ conjunto deportivo negro/ usa lentes/ amiga de Brigit/ cara maso en algo Joselyn / ecuatoriana/ ex colmena/ piel clara/ lentes de sol rosados/ shorcito jean/ pelo rubio con mechones pintados/ atención de mrd Mariana 1/ Veneca milf/ peliroja/ pantalón negro y un top Cataleya/ flacuchenta/ chata / ex miel y otras zonas/ shorcito blanco/ top o blusa azul/ ojos claros al parecer lentes de contacto Tatiana/ ecuatoriana ex megaplaza/ sin sostén/ enterizo lila claro/ cara con pecas Una milf chata/ piel clara/ enterizo de un solo color Una casi milf peliroja/ shorcito jean/piel clara casi blanca/ delgada/ de cara no es agraciada Una de enterizo rojo/ entrada en carnes/ tatuaje por la pantorilla en sandalias/ piel clara casi blanca Una milf no recuerdo nombre/ piel clara/ media barrigona Ariela ecuatoriana/ enterizo plomo con puntos Una pinta de Veneca/ de su 1.70/ pelo pintado rubio/ pantalón jean oscuro/ piel bronceada Una de enterizo lila completo/ casaca jean/ a esta la Vi a la distancia/ un Hdl se la metió al telo estrella/ pelo pintado Por chancay: Chata milf amiga de la colocha minotuaro Daniela/ piel clara/ conjunto completo negro/ a veces usa lentes de sol Una chata pokemom de lentes de sol/ polito rosado/ no pasa nada Otra Pokémon de pantaloneta rosada/ piel canela Saludos Hdl 3 1
jimy gino Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Que será de la amiga Daniela colocha, es la que me interesa saber, parece que dijeron que habia cambiado de número, ojalá se vuelva a reportar por la zona ella misma, o si algún hermano pueda hacerlo, tenga la amabilidad
muela_ Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Saludos a los abanderados. Bien, con los informes previos de los hermanos, llegue hasta AU pero con los recaudos necesarios. Como es normal bajaba desde LP y esto fue lo que apreciaron mis ojitos chinitos el sexto día del tercer mes del año 2022 de nuestro señor: Hora de despliegue en la zona 8:45 pm. Hora de repliegue de la zona 11:00 pm. Inicio la operación por la recta del frente de AU, tratando de evitar cualquier posible ataque y sorprendido me topo con 8 venezolanas, chesu. Todas nuevas para mis ojos, todas tipo "teen" como las que hay en el parque de mega plaza. Menuditas todas, apenas pasando la mayoría de edad, aquí se ve la mano del tren shu shu HDP!. Al frente pude ver al hotel estrella cerrado y tomado por 5 policías, y cada cierto tiempo una cuadrilla de 7 - 8 militares rondando el triángulo, algunos llevaban armamento largo. Upa! Bueno, respire hondo y decidí ingresar en territorio hostil, empecé el recorrido desde el diario el Peruano, a un lado del hospital Bartolomé, creo que así se llama, habían 5 venezolanas nuevas también pero recuerdo haber visto algunas por mega plaza, 3 0 4 han venido a probar suerte o ¿están siendo obligadas? Mmmm... Siguiendo el recorrido en la zona de conflicto, encontré vacío nuestro triángulo, ya llegando al semáforo pude ver una gavilla de gente, afinando bien los ojos me percate que eran nuestros hermanos de clase baja (sapos), para mis adentros: "Estos csm no tienen ningún aprecio por su vida, 15 - 20 parados ahí, como pinos de boliche, sería como dispararle a patos en un estanque, so huevones". Molesto decidí rodear a estos patas y me di la vuelta por Larrabure, y a la entrada del hotel de banderitas, estaban muchas de las conocidas antes del atentado, de las que reconozco, fue difícil ya que no había luz en esa zona, csm: La chata venezolana con tatuajes de lazos en la parte posterior de los muslo, desconozco si tiene tema. Venezolana delgadita y rulosa de color azabache, creo que se llama Alejandra. No se diferencia el pecho de la espalda, no sean pendejos! =/ Una milf alta, busto más falso que patada de culebra. Dakota > colombiana > Esta tiene más plástico que Sheyla Rojas, nooo..! https://hermanodeleche.com/topic/87015-dacota-pelo-rojo-colorada-alfonso-ugarte/ Fabiola con su carita, esa carita que hace que pase a segundo plano cualquier dolencia, cualquier preocupación o miedo. Con un shorsito de polar bien cortito csm. Carece de pudor pero es una ricura, aunque he notado que esta perdiendo algo de pierna, Mmmm... https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/ Su amiga de grupo, una rubia colorada, con brackets, llenitas de muchas curvas. Debo reporte aquí. Y había más entre nuevas y antiguas pero como no había luz no se pudo reconocer a todas, eso sí no vi a ninguna de ecuador. Informooo... ^^ 4 1
Mr.PAWG Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Hermanos desde el incidente del dia sábado que no paso por la zona, alguien se atendio u sabe algo de una colombiana llamada Zara, tatuaje de un nombre en letras grandes en su espalda, 23 años aprox
SUGURO GETO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre. Jejejeje Listado hora del desayuno Nada de serenos por la zona; 1 a lo mucho por Chancay Calor de mrd para la hora Las q están: Milf de la vieja guardia sentada a las afueras del telo de las banderitas en la misma AU Una de enterizo negro notandose sus piernas/ piel canela bronceada/ milf ; primera vez q la veo/ potona Mariana 2/ morena chata de pelo ruloso/ex la nene/ enterizo amarillo por el telo estrella Una primera ve que veo/ semipokemon/ de cara maso agraciada/ cejas negras bien marcadas piel clara/ pantalón de vestir tipo profesora/ chata/ sin sostén con top apretado notandose sus persones/ de cara un aire a la recordada colombiana Alejandra de la miel/ por el telo estrella Ariela ecuatoriana/ de su 1.65/ cejas pintadas de marrón/ maso delgada/ mirada profunda 1 milf de piel clara casi blanca/ shorcito jean/ top negro/ cara con pecas Saludos Hdl rumbo a Lima park En breve segunda vuelta 1 1
SUGURO GETO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Agregando 2 vuelta: Aparecieron serenos por Zepita con perros; unos policías en moto Estan todas las anteriores más: Tatiana ecuatoriana milf ex megaplaza/ enterizo plomo completo/ piel clara/ lunar marron grande en la pierna izquierda parte trasera Mariana 1/ Veneca milf/ peliroja/ top rojo/ pantalon plomo pegado Una morena delgada la última visita a sirenitas vip la reporte / cara de sapo/ abdomen maso trabajado/ enterizo completo medio celeste Una semipokemon/ piel clara/ enterizo negro completo/ lentes rosados gruesos/ tatuaje por la pantorrilla/ miras profunda 2 kines sentadas loreando en el restaurante al costado del telo estrella; no saco a ninguna Saludos Hdl 5 1
muela_ Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Saludos a los abanderados. Esta vez hermanos voy a llevarles un pequeño resumen de los primeros días de la semana. Ya que siendo sinceros la zona esta en nada. Hora de despliegue en la zona 9:00 pm. Hora de repliegue de la zona 11:00 pm. Días: Lunes 7 y martes 8 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor: Lo mejor que quedaba de AU para mi era el grupo de Fabiola, y ahora están desaparecidas. No hay rastro de ninguna del grupo. =/ El Lunes pude ver a Mariana > venezolana > rulosa color trigo. No se hizo una csm, se quito triste. > Desempeño Ahora la mayoría, algo de 15 damiselas, venezolanas todas se paran debajo del hotel de banderitas. Mezcla de nuevas y algunas ya antiguas, pre atentado. De las segundas nunca me llamaron la atención. Y de las nuevas he visto 2 que están en algo, pero nada más. Poca oferta y muy poca demanda a esas horas, apenas llega las 10:30 pm y las nuevas ya se quitan. Como ahora las chamas están arrinconadas en el hotel banderitas casi comparten zona con las nacionales. Un desastre ah! las nuestras, un desastre! , cada vez que las veo me dan arcadas, csm. =/ Por estos días puedo decir que la zona esta prácticamente muerta, les salió mal la jugada al tren de Aragua, lacras de porquería. Informooo... ^^ 2
PORKY Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 4 horas, muela_ dijo: , les salió mal la jugada al tren de Aragua, lacras de porquería. Informooo... ^^ Que se jodan!! Que le den candela a esos triple hijueputas!! del carro y del tren y a la Dinastía Alayon!! De pasada cagaron a las monas y venecas que ganaban harto billete. Se ve que la Plaza era buena y que un Chongo en el Centro de Lima sería el boom de booms al que los maricas de la Dinastia Alayon desearían controlar. Pero nunca nunca lo harán, que se jodan!! #MUERTE AL TREN DE ARAGUA!! #CHUPEN VERGA LA DINASTIA ALAYON!! #PERU LE PISA EL CUELLO A VENEZUELA!! (EN MAFIA) #ABAJO LAS VENECAS ESTAFAFORAS!! 3
Margan Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Si ps...hasta las ecuachas dan mejor atención...una consulta..alguien sabe de la chata de lentes mona Dana que es estafadora xd..estaba en Alfonso ugarte...
El erudito de medianoche Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Hola, hermanos, necesito su ayuda. A mediados de enero del presente año comencé a caer por la zonaja con intenciones de vacunar. En una de esas idas y venidas conocí casualmente a una chamita que me jaló bastante el ojo, y hacia finales de enero tuve dos encuentros con ella. Hubieran sido más de no haber sido por un viaje que tuve que hacer a principios de febrero. Para mi mala suerte volví el mismo día del incidente y desde entonces he estado tratando de dar con su ubicación. He llamado un par de veces a un número que asumo es de ella, pero está apagado. Su nombre no lo recuerdo o , quizás, ni siquiera se lo pregunté, a pesar de haber hablado de varias cosas. Sin embargo, puedo dar una descripción detallada de ella: flaquita; 22 años; 1.60 de estatura más o menos; tez trigueña; unos ojos claros (algún matiz entre el verde y el gris, tan bonitos que uno duda de su autenticidad) que cuando te miran fijamente, te atrapan de inmediato -tanto peor si se mezclan con su sonrisa-; cabello negro, un poco largo, tirando para lacio; senos minúsculos con pezones parados; culo pequeño, pero redondo y parado; muy bonita, coqueta, risueña y cariñosa; no tiene tatuajes, pero si de marcas hablamos, debe de tener una cicatriz de quemadura en el muslo izquierdo -la última vez que nos vimos se la acababa de hacer, por plancha según ella-. A quien me dé alguna pista de su paradero, le estaré debiendo unas chelas o una tella de pisco. Saludos y buenos polvos!
jimy gino Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Cuál es el Telo dónde están las pocas putas sobrevivientes!? Yo informo que desde el asesinato no paso, ni lo haré! Tener mucho cuidado y valorar la vida!
SUGURO GETO Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Listado hora del almuerzo Dato curioso ; ahora que empezó la época escolar modo presencial; varios niños rata se ganan con las tetas de las kines jajajaja; algunos padres de familia que pasan con sus hijas; palteados pasan por la zona; en fin Lo que hay ahorita Buena presencia de serenos por toda la zona rosa Están: Mariana 1/ peliroja Veneca milf morena/ sin maquillaje; polito blanco y su pantalón plomo Mariana 2 morena ex la nene Cataleya palo seco/ ex la miel / Loreando con Mariana/ lentes de contacto Esa gorda de lentes chata ex miel/ tatuaje de elefante por la pierna/ pantalón jean y lentes de medida Una chata potona amiga de la de arriba/ usa brackets/ pelo lacio largo/ estará por sus 24 años/ chata de piel canela/ cara maso en algoñ /pantalón jean notandose su poto carnoso Tatiana ecuatoriana milf/ ex megaplaza/ cara pecosa/ enterizo completo de un solo color Esa peliroja de piel clara casi blanca/ shorcito jean/ top plomo claro/ algo de granitos por varias partes del cuerpo Tatiana ecuatoriana/ tatuaje notorio por la pantorrilla/ hoy en pantalón jean/ sandalias tipo botas negras largas/ no tan agraciada/ solía usar lentes pero hoy no/ pelo lacio negro Una palo seco piel clara / rondando con la de arriba/ cara de ratón/ cuerpo de teen/ mirada sería Una milf piel de gallina/ piel clara/ usa casaca rosada/ shorcito jean con el cierre medio abierto jajaja En breve 2 vuelta Saludos Hdl 1
SUGURO GETO Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Agregando 2 vuelta; todas las anteriores más: Tamara ecuatoriana/ enterizo rojo/ sandalias/ mascarilla quirurquija; la única maso pasable desde mi punto de vista patona/ por Chancay/ atención mecanizada están avisados Nataly ecuatoriana chata peliroja/ clásico enterizo blanco con puntos rosados/ ex varios lares Gabriela / amiga de Brigit/ todo de blanco/ usa lentes/ shorcito cortito blanco dálmata/ piel clara/ atención mecanizada Paola ecuatoriana / ex megaplaza y otros chongos/ potona/ shorcito largo tipo leopardo Cristina/ ecuatoriana/ ex varios lares/ tirando para milf/ shorcito negro licra/ fiel amiga de Paola Diana palo seco ex miel/ top fosforescente medio verde limón/ cara agraciada Viviana ecuatoriana/ palo seco/ tatuaje por la pierna / caminando junto a Diana Una Veneca primera vez que veo/ piel canela maltratada / shorcito azulino tipo playero/ top corto/ culo aguado Unas 4 más q no recuerdo Policías pidiendo DNI por Larraburre Saludos Hdl 3 1
CazaGatas Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Hdl sabes si Vania rulosa está por ahí o sigue ausente
Publicaciones recomendadas