Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Reaveraarriba vi una venerable mayor que C.R.19,cerca de la Mayu...casi me aviento por la baranda...

Publicado

tmr  ayer  Romina  CC62  opaco y  por mucho ala chincher   tmr

esa romina   ricos melones un poco feos ala vista  pero el tacto esta riquisimo  y  ajusta  bien 

tmr  besa los rupertos  las bolas  y  da picos hahahahhah acuantos mas lo hara era el 3ro  del dia creo jeje :big_smile: :big_smile:

csm no a bajando  ci paolita    y erica ni rastro por lo demas nada rescatable

aaaaaaaaa    la cheleste   al frente  de ella   estaba  su prima  o hermana  no se  q mela  , pero eran muy parecedias y note  q  se hablan  entre ellas

quien sabe algo  derepente  ajusta como la cheleste en sus buenas epocas

Publicado (editado)

Cd

8 bella => correcion no es la fella una flaca con orejitas está en ese cuarto

13 maricielo

20 meriluna

21 danika

22 Laura

23 Marisol

24 mía culocci 

25 Francia => correcion la que está ubicada aquí es alma 50 so :v

36 Karen

37 charo

39 Ana lucia

42 miriam

2do piso

7 angéli

Cc

4 Beatriz 

5 maria rosa

8 mirella

11 patty

15 la Palo seco

22 norma

25 golosa

38 susy

43 Ingrid

46 Miriam

53 yaruzka

56 maritza

59 heydi

Ci

3 Anita

5 katen

14 marilu

19 sandy

33 azul

38 Briana

46 dayanna

52 valeska milf

Varios cuartos vacíos en el Ci 

Editado por Assassiins
Publicado
hace 5 horas, Arturo21 dijo:

tmr  ayer  Romina  CC62  opaco y  por mucho ala chincher   tmr

esa romina   ricos melones un poco feos ala vista  pero el tacto esta riquisimo  y  ajusta  bien 

tmr  besa los rupertos  las bolas  y  da picos hahahahhah acuantos mas lo hara era el 3ro  del dia creo jeje :big_smile: :big_smile:

csm no a bajando  ci paolita    y erica ni rastro por lo demas nada rescatable

aaaaaaaaa    la cheleste   al frente  de ella   estaba  su prima  o hermana  no se  q mela  , pero eran muy parecedias y note  q  se hablan  entre ellas

quien sabe algo  derepente  ajusta como la cheleste en sus buenas epocas

Haz rating de esa Romina, manooo...

• Me gusta 1
Publicado

Gente, alguna referencia del trocamovil, no logro encontrar en donde estan las combis, la semana pasada me fui al zamora siguiendo sus referencias, pero la combi que me subi me llevo hasta el ovalo y no entro. Help!!!

Publicado
hace 5 horas, koothrappali dijo:

Gente, alguna referencia del trocamovil, no logro encontrar en donde estan las combis, la semana pasada me fui al zamora siguiendo sus referencias, pero la combi que me subi me llevo hasta el ovalo y no entro. Help!!!

This is the hidden content, please

ahi encontré el sábado el trocamovil , el fercho me dijo q sería el paradero x estos días ... Me parece q sigue en ese lugar xD

Publicado
En 2017-1-25 a las 23:14, Capulina dijo:

Room 10: Georgette ahora con mascara, ta rika

Tengan cuidado con esta Puta, es la famosa Liliana de las Cucardas, que le hizo chongazo a un Hermano, por que dizque comento un video donde sale con Andy V,  carajo y mas salada la flaca porque ese lo metieron preso. alertados hermanos.

Publicado
hace 8 horas, dick jones dijo:

Tengan cuidado con esta Puta, es la famosa Liliana de las Cucardas, que le hizo chongazo a un Hermano, por que dizque comento un video donde sale con Andy V,  carajo y mas salada la flaca porque ese lo metieron preso. alertados hermanos.

Jaja recién me entero xD me atendí con ella haaace tiiiempo . Pero ya no la veo por el templo .... PD : de lejos buen body pero de cerca no paga mucho ahh 

hace 13 horas, Capitán Pantoja dijo:

You aren't allowed to see this attachment

ahi encontré el sábado el trocamovil , el fercho me dijo q sería el paradero x estos días ... Me parece q sigue en ese lugar xD

Publicado

Alguien sabe la calle en donde está el trocamovil, no puedo ver las fotos.

Publicado
hace 2 horas, koothrappali dijo:

Alguien sabe la calle en donde está el trocamovil, no puedo ver las fotos.

esta entre jr. huarochiri y miguel baquero y francisco retes pon estos datos en google maps y listo calixto polluelo.

servido y de nada.

Publicado
hace 2 horas, Obito Uchiha dijo:

Pooooor fiiiin! XD mi mapa :( jajaja

Bueno hermanos , 4 días consecutivos q no está Jade la Chiclayana CI 61 :( ... Ojalá vuelva pronto :cry:

Publicado

HOY LA MONJA JENNIFER EN EL BOTE 10A ESTA MAS LIGTH

HOY EL TROCAMOVIL SALIO CON UNOS 5 ACIENTOS VACIOS  NO SE LLENA   LO TOME EN MIGUEL BAQUERO CON HUAROCHIRI TAL COMO LA IMAGEN DEL MAPS  QUE LANZO EL MODERADOR PARA REGRESAR HARTA CONGESTIÓN POR EL SINIESTRO TOMEN SUS PRECAUCIONES 

Publicado

Alguien sabe algo de Ivanna, paraba en el CD no recuerdo q cuarto, era una flaca Alta, de buenos pechos y buenas piernas. Tenia un tatuaje en el vientre abajo, hace mucho que no se le vé por el temple, también iba a las cucas pero ya no se le ve.

Publicado
hace 2 horas, Capitán Pantoja dijo:

Bueno hermanos , 4 días consecutivos q no está Jade la Chiclayana CI 61 :( ... Ojalá vuelva pronto :cry:

Tamare.... yo la vi x ultima vez el miercoles de la semana pasada, si sabia que ya no venia me metia una encerrona completa con ella :byebye: o sacarle fonex... otra desaparecida es la joven Carrie del CD :cry:... alguien sabe de su paradero?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...