Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, dick jones dijo:

Tengan cuidado con esta Puta, es la famosa Liliana de las Cucardas, que le hizo chongazo a un Hermano, por que dizque comento un video donde sale con Andy V,  carajo y mas salada la flaca porque ese lo metieron preso. alertados hermanos.

jajaja recien veo ese video, miren los comentarios que hay en el video es para cagarse de risa.. :ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah:

Publicado

Mal dia q se me ocurre bajar, pocas chicas y varios cuartos cerrados...parece q el feriado largo las ausentado, vine x erika cc trujillana y estrellita ci...ninguna esta.

Publicado

Hoy baje a banquetearme con mi musher,

algunas novedades 

Isabel la enmascarada ex ci 35 hoy en el ci 38,para todos aquellos que dicen que atiende bien ,yo sólo entre una vez y no paso de normal 

confirmando que jade ci 62 ya no va como 5 días ,alzo vuelo...adiós Paloma ....me voy pa Belén (8)

en el cc ya no veo a la China kimberly como 2 semanas si vino la China susy 

luego las mismas de todos los días 

mañana feriado fácil de llena ,si vamos estaremos informando alguna novedad 

Publicado

Listado del Trocadero  28 Miercoles Junio 2017 HDL

Ci 1 : Vacio
Ci 2 : Katty o Tatiana china blanca cuerpo voluptuoso cobra 40 cf ex conejas
Ci 3 : Anita charapa china chata
Ci 4 : Sofía o Catalina , benbona Mona cf minifalda color negro
Ci 5 : Xiomi rubia chata
Ci 6 : 
Ci 7 : Sandra cabello rubio culona con tatu fans de los Rollings , bikini enteriso negro
Ci 8 
Ci 9 : Melani
Ci 10 : Lisbeth
Ci 11
Ci 12 : 
Ci 13 : Hanna , minifalda azul la gordita
Ci 14 : Marilú milf con anal incluido 
Ci 15 : 
Ci 16 : Celeste la flaca de lunar en la boca  la Ruperta
Ci 17 : 
Ci 18 : Jenifer bikini negro de dos piesas brasier negro y hilo negro
Ci 19 :  
Ci 20 : Pamela
Ci 21 : Paola de Iquitos
Ci 22 : Vanesa gorda ex ci 11
Ci 23 : Sandy con letrero scf
Ci 24 : No Berenice charapa trigueña , risueña cf ex ci57 
Ci 25 : 
Ci 26 : Vacio
Ci 27 : Angie
Ci 28 : 
Ci 29 : Andréa cuarto fijo
Ci 30 : Allison
Ci 31 :
Ci 32 :
Ci 33 : Azul chiqui vieja boxer
Ci 34 : Valeria con lentes
Ci 35 : Luna se fue 7 pm 
Ci 36 : 
Ci 37 : Vacio
Ci 38 : 
Ci 39 : Abril
Ci 40 : Esmeralda :beauty: cajacha Con Bikini de dos piesas color negro ex ci 46
Ci 41 : Yuli morena
Ci 42 : 
Ci 43 : Patty ex Milka
Ci 44 : Milagros flaca :beauty: ,bikini Rojo la cara de sueño la mire y me quede jato
Ci 45 : Samantha
Ci 46 : Dayana la payasita con letrero
Ci 47 : 
Ci 48 : 
Ci 49 : 
Ci 50 : 
Ci 51 : 
Ci 52 : 
Ci 53 : 
Ci 54 : 
Ci 55 : Mia mostrando senos y culona
Ci 56 : 
Ci 57 : Valeria o viviana la mona con tatu mariposa en la pierna  izquierda ex ci60
Ci 58 : Camila charapa ex cc
Ci 59 : No Ximena , chata
Ci 60 : Gorda Next
Ci 61 : Jennifer
Ci 62 : Vacio 

Publicado

Corredor central Cc

Cc 1 : 
Cc 2 : katherine trigueña con lentes ex eden da * con 10 mas minifalda , Relojera 
Cc 3 : Xiomara
Cc 4 : Beatriz con letrero cf
Cc 5 : María Rosita , chata de tarapoto con luces de discoteca cf 

Cc 8 : 
Cc 9 : 
Cc 10 : Mirella crespa bikini de dos piesas , la q mostraba sus senos

Cc 11 Vania
Cc 15 : Candy 30 + 20 *  cf @Arlo
Cc 21 : Sandra :beauty: la ardilla ex ci scf
Cc 22 : Norma letrero Milf en base 4  q tiene televisor cf
Cc 23 : Luana cf
Cc 24 : Verónica letrero
Cc 25 : Luciana ahora Goloza ,blanca tetona semi milf 
Cc 26:  Carolina crespa milf q se esconde tras la puerta cf
Cc 27 :
Cc 28 : 

Cc 38 : Susy  :beauty:china con letrero 
Cc 39 :  Marlin ofrece trato de pareja  + Cola 60
Cc 40 :   Manyimbu  , rubia en su bed
Cc 42 :  karen chata ex cc 2
Cc 43 :  Ingrid con letrero

Cc 46 : Mirian Piurana con letrero cf 
Cc 47 : Karla o kiara la tetona 
Cc 53 : Yaruzca loquilla tetona media gruesita 
Cc 57 : Camila , charapa cf

Cc 59 : Heidy 
Cc 66 : Elena de troya

Publicado

Corredor derecho cd

Cd 1 : Tatiana :beauty:
Cd 2 : Solvey gruesita tatuaje en el muslo cf 
Cd 3 : Gladys bikini de dos piesas
Cd 7 : Angelina con letrero
Cd 8 : Bella con gigantografia Next
Cd 9 : Claudia categoria milf echada en su bed  cf
Cd 13 : Maricielo con letrero cf
Cd 16 : Ebony  Milf cf
Cd 18 : Aneli con cartel
Cd 19 : Carmen Rosa la abuela
Cd 20 : Yare , mostrando mega tetas con letrero luminoso
Cd 21 : Danika 
Cd 23 : Marisol con letrero Next
Cd 24 : Mía :beauty: culocci
Cd 37 : Sharon milf de buenas senos cf

Cd 39 : No Ana Lucia , estaba vacio

Cd 41 : Kiara :beauty:ex cc ex ci
Cd 44 : Bianca o Brenda :beauty:, gruesa culona de tatuaje de corazon con alas encima de la cola 
Cd 45 : Rubí con dos moños
Cd 46 : Abigail
Cd 47 : Paola o salome cobra 40
Cd 49 : Zoe con lentes
Cd 50 : Mariana brasier sin hilo 

Segundo piso cd

Cd 1 : Ginger :beauty:
Cd 11 Kristel

Publicado

En vivo desde el troca cuartos vacios algunas rescatables. Alguien sabe quien es la del CI 6 una chatita de buenas patas conn babydoll pidiendo 40.

Publicado

Reapareció Isabel de antifaz del 35ci aunque ahora está en el 26ci

El 62ci vacío :cry:

Estrellita en el 17ci

también veo de nuevo acá a Estephani la que usa dos jebes, uno pal mamey luego lo saca para tirar. Esta en el 42ci me parece

Tatiana en el cd1

Gladys en el 44cd

Sheyla en el 4cc

Publicado
hace 1 hora, legalize dijo:

Alguien sabe quien es la del CI 6 una chatita de buenas patas conn babydoll pidiendo 40.

Se llama Karen. No entre pero leí que atiende bien. 

Publicado

Ha una de lentes con babydoll negro en el CI10 si no me equivoco. Entre con Pamela del CI20 (atencion regular) y con Kathy del CI25 (relojera al mango).

Publicado

Tambien me di un salto por aqui hoy, aqui habia mas carne para escoger, me vacilaron unas 6 de aqui, la del

CD 46 una flaquita delgada, con leguins negro y polo tipo top si mal no recuerdo, carita bonita y alargada nariz perfilada, cobraba 40.

CD 44 tenia en su puerta el nombre de Kathy, rostro tambien bonio a mi parecer redondo de labios ricos, cuerpoo formadito, en la consulta me parecio detectar dejo extranjero (no estoy seguro), queria 40 tambien.

CD 42 (creo) una flaquita delgada con caderitas y abdominales bien tonificados, de rostro simpatica, esta queria 30, pero no me termino de convencer.

CC 37 una nena de carita redonda de rasgos de la selva, bien delgadita chata y trigueña de carita estaba en algo.

habia otra en el corredor central que no recuerdo.

CC18 Pamela, con la que me atendi, bueno la flaca en mi opinion es simpatica a bonita, tiene un cuerpito bien proporcionado, con buenas curvas para su talla, chatita nomas, tiene unos ojasos, maso nomas el trato, es fria. me cobro 30 lucas.

Al ya quitarme plan de 7:30 sera, vi salir a una flaca bien rica del Troca ya cambiada, pinta de colocha blancona bonita de face,la esperaba un taxi, no la vi en los cuartos y facil fue uno de los que estaban cerrados,bueno hubo varios que no vi por estar cerrados.

Publicado
hace 5 horas, Xariano dijo:

Tambien me di un salto por aqui hoy, aqui habia mas carne para escoger, me vacilaron unas 6 de aqui, la del

CD 46 una flaquita delgada, con leguins negro y polo tipo top si mal no recuerdo, carita bonita y alargada nariz perfilada, cobraba 40.

CD 44 tenia en su puerta el nombre de Kathy, rostro tambien bonio a mi parecer redondo de labios ricos, cuerpoo formadito, en la consulta me parecio detectar dejo extranjero (no estoy seguro), queria 40 tambien.

CD 42 (creo) una flaquita delgada con caderitas y abdominales bien tonificados, de rostro simpatica, esta queria 30, pero no me termino de convencer.

CC 37 una nena de carita redonda de rasgos de la selva, bien delgadita chata y trigueña de carita estaba en algo.

La del 46CD es la famosa Vanessa o Mireya, de las mas bonitas del templo, da buenas atenciones aunque cobra 40 y ya no quiere soltar *:

La del 44CD ayer fue la Gladys, aca la llaman la radioactiva..... recomendable rico cuerpito aguanta castigo, aunque algunas cosas pide capricho:

Ayer en el 42CD estuvo Miriam la de siempre, pero no concuerda con la descripcion que da @Xariano, mas bien debe estar refiriendose a Beyli, ella estuvo en el 41CD, flaquita achinada de buen cuerpito, pero que dicen que es dinero al agua su atencion:

en el 37CC estuvo con un enterizo negro trasparente la charaputita flaquita de Valeria que la conocen como la Saigon, ahi su tema:

ayer y ver que la china Sussy habia regresado a diablito le entro ganas de entrarle con esta chinita, pero siempre habia al menos 1 o 2 en cola, asi que tuve dando vueltas y vueltas viendo el material en el resto. Lo mismo con Sandy, siempre encerrada. Al final me meti 3 polvos, los dos primeros fueron debut para mi y con resultados muy positivos: Fiorella del 55CC(siempre la veia mosqueandose dando a entender que algo malo tenia, pero yo sali bien satisfecho) y Ruby del 5CD(flaquita rica con cara, aspecto y actitud bastante inocentona, igualmente me dejo bien jueliz atenderme con ella); y al final de todos modos queria alguna perruna para el tubeo, me meti con Sheyla del CC.

Ya luego pongo los ratings al menos de las dos flaquitas Fiorella y Ruby.

Publicado

Amigos como están e visto una información que quisiera corroborar es que en los grupos de HDL del FB están diciendo que canelita amoretti estará hoy en el templo que saben de aquello

Me ekivoke templo le decían a las condesas

Publicado

Recien llegando al troca...

Ginger 2do piso  room 1 de tiempo la veo,consulto y con la misma safe su cuarto esta q se pudre....

CD-5 Flaca simpatica algun hdl q la saque??

CD-6 Gladys

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...