Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lunes después del olvido pase x este antro...

Varios room vacíos..

Lo poco q vi

Corredor izquierdo:

4 Sofía; 6 la chata Karen relogera me imagino, 12 no Mía; 17 estrella la flaquita; 23 Sandy; 33 cerrado me imagino azul; no vi a Ángela x el 35; 37 MILF Sofía( ex carla. Ex botecito); 41 jessy ex conejitas, 48 la tuneada de siempre. 51 no Paola ; 54 Viviana con gente en su puerta a cualquiera chupa pelado ; 56 amparo, 57 Camila de short

Corredor central:

2 no Katherine relogera, 6 o 7 una culona con cachitos de color negro pero no da tubo me imagino q es vea?; 8 Pamela la ojona de buen body, 15 Scarlett( tendrá rating?), 21 la coneja; 38 Susy con dos cachorros en su puerta, 45 Melissa ex huaral,  Mirian, Karla - Kiara, Sandra, 62 me imagino q la rubia un poco curvosa es Eva María?, 65 la samba Estefanía de feas tetas, no elena

Corredor derecho:

3 la mona ex María José, 4 Gladys a full( en la salida me la tope dice q la kacharon duro); 7 no Angelina una flaca con pinta de tener 13 años. Pero de cerca si se nota q es chikivieja fácil q tiene 19( dato para el enfeeeermo de uchida jajajaja); 16 ebony, yaret, 24 alma la alucinada en las cucardas nadies le pagaba balón. No Mía. No Francis( ñera radiactiva); 26 estrella relogean charapa. 28 la potona también estrella. Lili; cielito, 40 la chata Jenifer, 41 Kiara, 42 Mirian la cara de sueño, la otra Mirian q saca en su puerta, 44 otra chata como le gusta a óbito, 46 Ariana q ya lleva cachando en Puno como dos años..

48 Alison la mona del turno de la mañana de treneman se dejó ver aqui

Arriba x el 1 Ginger mosqueando se x ratos..

Editado por toxi_toxi
Publicado
hace 3 minutos, toxi_toxi dijo:

7 no Angelina una flaca con pinta de tener 13 años. Pero de cerca si se nota q es chikivieja fácil q tiene 19( dato para obito )44 otra chata como le gusta a óbito, 46 

Buen dato Sr. YASURI, GLADYS,  TU BOTERA Y DEMÁS KINES DE ACTIVIDADES ILÍCITAS PROVECHO CON LA SOPA A GLADYS... KIKIRIKI DICE Q PARAS PROBANDO SU LECHE MANOOO....JAJAJAJA.....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Obito Uchiha dijo:

Buen dato Sr. YASURI, GLADYS,  TU BOTERA Y DEMÁS KINES DE ACTIVIDADES ILÍCITAS PROVECHO CON LA SOPA A GLADYS... KIKIRIKI DICE Q PARAS PROBANDO SU LECHE MANOOO....JAJAJAJA.....

Saludos...!!!

Pon tu rating nomas de la Gladys...como sabrás q le sale leche???:boss:

El pez x la boca muere...:big_smile:

Pd ayer a tu nombre le metí una cachada a la jossy. Uchita No entiendo x q te resientes cuando la cogo a la jossy

This is the hidden content, please

Editado por toxi_toxi
Publicado
hace 16 minutos, toxi_toxi dijo:

Pon tu rating nomas de la Gladys...como sabrás q le sale leche???:boss:

El pez x la boca muere...:big_smile:

Pd ayer a tu nombre le metí una cachada a la jossy. Uchita No entiendo x q te resientes cuando la cogo a la jossy

Jajajaja.... nunca la probé a esa Gladys..flaca que come el kikiriki..flaca que le pongo la cruz  :confident:.

Sobre la Joselyn la verdad q me es indiferente y como se la comió el kikiriki pasooo....manoooo....:confident:.. si te va bien provecho...  ah y no tengo nada en contra de ella...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de Lesli Cd05 hace días que nadie ma reporta?

Publicado
hace 5 horas, VoltAmp dijo:

Alguien sabe algo de Lesli Cd05 hace días que nadie ma reporta?

Yo me atendi con ella hace casi un mes y desde ahí ya no la he vuelto a ver

Publicado

AQUI SALIENDO DE CACHAR UNA PALO SECO MANIOBRABLE CAMILA 12 D. Y  OTRA CHARAPITA EN 8 O 9 CENTRAL  NICOL MAS GRUESA

BOY AL BOTE A TUBEAR

Publicado

Hoy después de muchos abriles cai al troca y más desolado y las medidas mismas Monse de siempre

Me atendió con una tal rubí cd 5 

Azul del año pasado q noe cachaba 

Ginger cd  esa falquita suite con su ajuste casi la mató como gritaba..

Publicado
En 22/2/2017 a las 8:28, pitufon dijo:

es algo achinada mezcla con morocha, no es delgada, sino de contextura agarradita, pero formada. harto pajero en la puerta, que cuando abria arrugaban y nomas sapeaban.

es la misma, ahora esta mas delgada, que rico cuerpito nos ha traido :byebye:

Que fue de esta chata desaparecio del troca, era buena opción cuando las mejores andaban ocupadas.

Publicado

Debo rantig voy a trabajar en eso ...saludos obito y disculpa por tu bobo q casi la parto en dos.....

Publicado
Justo ahora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AQUI SALIENDO DE CACHAR UNA PALO SECO MANIOBRABLE CAMILA 12 D. Y  OTRA CHARAPITA EN 8 O 9 CENTRAL  NICOL MAS GRUESA

BOY AL BOTE A TUBEAR

Esa charapita del central es una prostituta culoncita de bikini negro ??. 

Salóme en el bote la tubeas por 5 soles mas .

Publicado
hace 21 minutos, aguila44 dijo:

Esa charapita del central es una prostituta culoncita de bikini negro ??. 

Salóme en el bote la tubeas por 5 soles mas .

ES CONFORME ES CULONA CHATA TRIGEÑA CON SALOMÉ ES UN POCO APURADA PAL TUBEO  MEJOR ES KELY  YA LA DECLARE OFICIALMENTE TUBERA ME AGUATO  TODO  ASTA EL FONDO

Publicado

Una visita rapida al templo

Ci 

Ci 3 no anita cuarto vacio

Ci 17 estrella

Ci 2x milagros 

Ci 2x  ariana

Ci 31 valeria

Ci 33 azul

Ci 4x jessy o estefani q atiende con 2 condones . De  tiempo q no la veia pero esta mas taypa 

Ci 46 no dayana

Ci 47 belen

Ci 49 camila debo rating 

Ci 55 si no me falla la memoria vi a Thalia

A charapa tiempo q no la veia

Ci 59 no jimena

Cc

Cc la chata rosa

Cc 46 no vi el cartel de miriam

Cc 57 camila creo

De ahi varios cuartos vacios

Cd

Varios cuartos vacios

Cd 24 alma con babydoll color limon

Cd 3x beyli

Cd 41 creo arina  debo rating

Cd 42 mirian

Cd 46 mirella con patalon

Slds

Publicado
hace 4 horas, omitzuta dijo:

Debo rantig voy a trabajar en eso ...saludos obito y disculpa por tu bobo q casi la parto en dos.....

jajajajaja... dale nomás hasta el fondo...rómpale la molleja...:grin:

• Me gusta 1
Publicado

MEN OBITO UCHIHA  DISCULPE MI IGNORANCIA EN ESTOS MENESTERES  ALGO PASA CON EL FORO QUE NO ME PERMITE CREAR NUEVO TEMA  HAY ALGUNA SOLUCION

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...