Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí reportaron hermanos lecheros 

Cd

6 Vanessa

7 angélina

13 maricielo 

15 yasuri

18 anely

20 yare

21 danika

23 Marisol

24 Alma

32 cielo

36 Karen

42 Miriam

43 Rubi 

44 Bianca

Cc

4 Beatriz

5 Maria rosa

8 vela de gatita 

16 áritza

22 norma

25 la golosa

38 susy la china con cola

41 milf con leggins

43 Ingrid

46 Miriam 

47 karla o kiara

52 dennis

53 Luciana milf tuneada

56 Maritza

59 heydi

60 mirella

Ci

1 Paola

3 Anita 

7 Sandra culonasa

10 xiomy la mini susy Díaz

12 mía de lentes culonasa

13 hanna montaña

14 Marilú 

23 sandy

33 azul

38 Brianna

50 veronica

57 Valeria del tatto

Publicado

REPORTE EN VIVO loq veo COrredor IZquierdo sabado 1 Julio

CI-1 PAOLA chiclayana
CI-3 ANIta Kioncito
CI-4 SOFIA se fue temprano
CI-7 SANDRA culona pelo rubio
CI-8 EVELING chata babydoll
CI-10 XIOMY
CI-11 ESTEFANY de short ahora pide40...ta loca
CI-12 MIA culona
CI-15 LISBETH
CI-16 CELESTE
CI-18 JENNY de blanco se quito temprano
CI-19 CHATA en jean
CI-20 PAMELA exci22
CI-21 PAOLA de iquitos
CI-22 VANESSA
CI-23 SANDY
CI-28 Gabriela
CI-31 VALERIA chata de faldita
CI-33 AZUL 
CI-35 LUNA
CI-37 BRUNELLA de jean
CI-38 BRIANA
CI-43 MILKA
CI-44 MILAGROS flaquita
CI-45 SAMANTHA
CI-46 JESSY ex coneja ahora ta panzona
CI-48 SEMIMILF  de buen cuerpo
CI-52 VALESKA la tia
CI-54 ROMINA
Ci-56 flaca de bonita figura no la manyo
CI-57 VALERIA la mona
CI-58 CAMILA en short
CI-61 Tetona simpatica
CI-62 NO Jade

Publicado

Hermanos lecheros, estoy en camino ¿saben si el trocamovil esta recogiendo gente en wu ligar ee siempre o sigue en Jr Manuel baquero, entre colonial y alf.ugarte?

Publicado (editado)

Corredor central reporte en vivo

CC-1;Chata calata de buen culito
CC-2 katherine relojera
CC-5 ROSA lanovia de chucky
CC-7 VANIA
CC-8 TUNEADA tipo vedett lencería de puas
CC-10 BRITANY
CC-** SANDRA La ardilla laveo mas tela
CC-** LA FILIPINA
CC-27 MIRKA 
CC-38 SUSY cartel
CC-39 MARLYN ex ci-27
CC-15 CANDY
CC-45 MELISA Exci15
CC-47 KARLA/ KIARA 
CC-49 NOEMI 
CC-50 SANDRA o ALEXANDRA aqui aplique
CC-55 FIORELLA chiquivieja se mosquea 
CC-6* EVA MARIA MILF full plastico
CC-66 ELENA  next..

Editado por VHAKO
Publicado
hace 35 minutos, VHAKO dijo:

Corredor central reporte en vivo

CC-1;Chata calata de buen culito
CC-2 katherine relojera
CC-5 ROSA lanovia de chucky
CC-7 VANIA
CC-8 TUNEADA tipo vedett lencería de puas
CC-10 BRITANY
CC-** SANDRA La ardilla laveo mas tela
CC-** LA FILIPINA
CC-27 MIRKA 
CC-38 SUSY cartel
CC-39 MARLYN ex ci-27
CC-15 CANDY
CC-45 MELISA Exci15
CC-47 KARLA/ KIARA 
CC-49 NOEMI 
CC-50 SANDRA o ALEXANDRA aqui aplique
CC-55 FIORELLA chiquivieja se mosquea 
CC-6* EVA MARIA MILF full plastico
CC-66 ELENA  next..

este re´porte es de ayer sabado me atendi con tatiana que estaba en c d 1 fue buen polvo la estoy haciendo mi casera para mi buena atencion por eso siempre el primero es con ella luego voy probando nuevas para mi de lo mejor aunque le faltan un poco mas de piernas pero lo resto esta riquisimo un culo bien carnosito se deja hacer de todo y el tiempo que dures,si digo que si eres mechita peligrosa ten cuidado con su mamada porque te da una chupada muy buena tragando y sobando de lado en lado ,bueno todo lo demas igual de siempre aunque e notado que los cuartos del c i 59,60,61,62 han cambiado las chicas ricuras que estaba por probar a otras un poco mas llenitas y de menos rango estoy aprendiendo los nombres para dar un mejor reporte{JIMENITA,ANDREA,BETTY Y JADE,no estan}al final me atendi mi segundo polvo con gabriela del c i creo c 28 porque no tiene numero tambien le entre por los comentarios de otros hdl y no me decepciono aunque en la puerta es un poco seria pero adentro cambio un poco

Publicado (editado)

Hoy págo pato brunella c.izquierdo 37.  y elena c. central 66 full tubo , ya viene  posteo respectivo.

Editado por Tomate Hart
Publicado

Directo en directo informando desde el Chinarro de Ica, regular ambiente en cuanto a calidad de kines, sobre todo para los paloseco lovers :big_smile:

Me tiré dos polvoretes, ya estaré posteando sus ratings próximamente.  

P.D: Me encontré con la ex troquera Mía, la care loca ex  CI 22. Sldos.

Publicado

Hoy salieron 4 buenos polvos, 1ero con Sandra ci7 culonasa debe dar el culo por 10so adicional, pero pide 20, 2do Scarlett cc28 simpática la flaca piel suave y huele bien rico bien cuidada, 3ro con la milf tuneada de Eva María cc62 se metió una chupada de los dioses, aquí conversamos un poco de sus amiguis Pamela y vela  :cool: , y por último vela cc8 chevere tmb la travita jajajaj no alcanze a culiar a Pamela cc48 se quitó como a las 8 , se le veía como pituqita bien guapa tatto por el estómago y bien culo, de civil tmb jala miradas 

Publicado
hace 1 hora, Capitán Pantoja dijo:

@Obito Uchiha mover este ranking al lugar respectivo xD pollito tenía q ser jaja

estoy en proceso de aprender si alguien lo moviera,seria ok poco a poco voy aprendiendo

Publicado
hace 4 horas, leoelleon dijo:

este re´porte es de ayer sabado me atendi con tatiana que estaba en c d 1 

Ayer sábado???...ayer viernes será 

Publicado
hace 19 horas, VHAKO dijo:

CD-5 Flaca simpatica algun hdl q la saque??

quien esta casi constante en este cuarto es Ruby, una flaquita, casi palo seco, simpaticona.... buena atencion, ajuste positivo... en breve subo su rating... ahi dejo su tema:

Publicado
hace 41 minutos, pitufon dijo:

quien esta casi constante en este cuarto es Ruby, una flaquita, casi palo seco, simpaticona.... buena atencion, ajuste positivo... en breve subo su rating... ahi dejo su tema:

buen dato.-Le deberian modificar el titulo de su tema x q la vi en el CD ya dos fds.

Publicado

Después de más de un mes, devuelta al barrio...allá voyyy...vayan abriendo las patitas mis palo secos..:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Regresando del Troka.... . Me encontré con el brooo @CM PUNKy dimos nuestras vueltas...ni bien llegué recorrimos todos los corredores...y nada csmmm...vi a mi Fiorella cc55  ..le dije que me espere pero me dijo q ya se iba....ni modo..seguí mi recorrido vimos a las clásicas..y matadas.. .. no había material para meterme mi primer polvo..le pregunto a mi broo x alguna palo seco teen y  no hay me dice...tons fugamos al bote ya que estaba la Karol y dijeeee...puede cher un remeember... y ya pues...entramos y vimos un panorama monse ahh..solo karol la rescatable x ahí otra como Sofía qye estaba en el 17B, room de mi musa Diana  ...igual next con esa melaaaa... tons hicimos guardia a Karol y le apliqué....qué rico polvitoooo.....luego volvimos al troka..y x la csmmm..x el corredor izquierdo room 17 veo a una palo seco riquita csmm...erq Estrella..creo era la misma que paraba en el ci 53..amiga de Romina...la vi más rejuvenecidaa...la vi rica ahhh..pero solo quedaba fuerza para la musaaa... chezz...cm punk de mela.. no le pasaste ese dato dado q llegaste más temprano.... tmr...luego vamos x el central y veo a otrq palo seco riquita algo chikiviejaa... rica de cuerpito csmmm es huesitosss...su nombre VANIA...CM PUNKKKKK  xq no pasaste ese dato..encima me dice q ya se la había kchado y es buen polvooo....tmr..ese cuerpito estaba para sadiquearse...bueno ya las anoté en agenda a estas dos palo secos..más x VANIA....y bueno ..le hice la taba a mi broo para q se kache a Estrella...y a los 15 minutos salió creo jajajaja...:big_smile: ....ya luego me fui a confirmar si estaba la musa...fui a ventanilla a preguntarle a mi tía Karina..me ve de tiempo y me dice: holaaaa joven   ...jajaja...dime... hola seño a ños tiempos pues...seño dígame...se encuentra el amor de mi vida....????  Se pone a pensar...ah ya la chikita esta ...... SÍ seño...ya usted sabe...ah ya si está  ..gracias seño.....:big_smile:... Y bueno...nos fuimos pal 2do piso..hice mi colita y entré....YA VEZ QUE NO ES BOTADA,     @CM PUNK

Por cierto, en el corredor izquierdo conocí a la tal Samantha...se vue buena..tipo colocha pero chivola no es..además que está entrada en carnes...no es gorda ojo...pero bueno ...no me jala ese tipo de cuerpo...me gustan más los huesitos....

Ah .. varios rooms vacios en el cotredor izquierdo... vi de tiempo a la Valeria dizque mona del ci y la verdad como ha echado cuerpo esta kine..a lo que era antes....a quien vi más rica de body es a Eveling tijeritas...que rico cuerpitooo.....

Para los fans de la  china susy sí asistió ah...y la amiga de la china kimberly de nombre Paola en el  cc 01 .. y me olvidaba...unq tetona y culona kchable hoy en el CC 33 ..pregunte name a la tia karina pero me olvidé... jejeje.. alguien la conoce????? Casi casi me confundí con la china kimberly...de lejos se parece a ella...será su Sister??? Uhmmmm....Mirella la calata también x el central...la chucky rosita de igual manera...... No asistió la Yoseling del cc 35..su room cerrado csmm..fui justamente x ellq para mi primer polvo pero naaaaa...no fue...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Men @Obito Uchiha el jueves que estava esperando a mi musa en el cd41 osea Kiara salió de su cuarto una palo seco de le notaban los huesos jaja y era chinita y joven me pareció bonita es nueva no la había visto antes haber si un hermano confirma quien es y que tal se mueve 

Editado por yapero
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...