Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miercoles  2 en el templo 
Corredor Izquierdo :
- 12: Mía
- 26: La milf Valeska

Corredor Central :

- 3: mirella
-  5:  María Rosa
-  14:bela
- 18: scarlet con letrero
- 22: La milf Norma
- 24: Verónica
- 25: sandra
- 28: luz
- 43 : Ingrid
- 44 : diana
- 49: Naomi
- 53: Yarusca
- 56:  Maritza
-  62:  Eva María
-66: Elena

Corredor Derecho:

- 1 : Tamara
- 2: solvey en ejan 
- 3: Samanta
- 6: Vanessa me parece que se le esta cayendo el culo (prefiero el poto de mia CI12 )
- 10: Giorgette con antifaz
- 11: La tía Sharito
- 13: La milf Maricielo
- 18:Tatiana
- 21: Danika
- 27: milf fiorella de buena atencion 
- 32: La milf Cielito
- 36: La milf Karen
- 37: La milf Charo
- 39: ana Lucia

Publicado

hermanos buenas tardes

alguien x el templo?'

quiero saber si esta azumi

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

Hey HDLs dicen que hay batida en el templo? 

No fue batida, sino la típica inspección que hacen los tombos cada cierto tiempo cuando están aburridos. Solo piden DNI a los venaos y también a las kines.

Además de joder el paso, solo están ahí para PAYASEAR y meterse su polvo gratis. Tombos miserables de mierda, solo van a sacar plan y Facebook a las kines.

Muchos de esos tombos tienen jermas que son PUTAS y ellos no saben. Encima de cojudos, son CACHUDOS.

Publicado (editado)

Muchas ausencias. Aunque por ahí caras nuevas...  @Obito Uchiha creo vas tener que reabrir el tema de Jahaira ex 44CI ... La acabo de ver en el 15ci.. de blanco.. pero ya estaba de salida.... Sandy dee nuevo.  La ricotona de Scarleth rompiendola en el 18cc.  Paola ex51ci en 4ci power

Editado por pitufon
X
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola, el martes fui y me atendí con una del CI que me dijo se llamaba Milagros, no encuentro su tema. Ella tiene 21 (eso dijo) y estaba con un bikini, cabello lacio y estará a 3 cuartos de llegar al pasadizo para ir al CC, alguien ubica su tema?

Pd. Tampoco encuentro el de Luz. en el CC en el primer cuarto del fondo :/

Editado por jurx969
agregar consulta
Publicado

Hoy dia (Viernes) fui al Troca por la 8pm y varios room ocupados csm... muy pocas disponibles, creo que mas habia tombos que kines xD por ahi le llamaron la atencion a dos pulpines pensando que eran menores de edad.

Me meti un polvito con Cielo CC room 17 que es una relojera de mierda... en la puerta me dijo que que daba trato de pareja, y al final me hizo la jugada... 

Publicado
hace 2 horas, pitufon dijo:

Muchas ausencias. Aunque por ahí caras nuevas...  @Obito Uchiha creo vas tener que reabrir el tema de Jahaira ex 44CI ... La acabo de ver en el 15ci.. de blanco.. pero ya estaba de salida.... Sandy dee nuevo.  La ricotona de Scarleth rompiendola en el 18cc.  Paola ex51ci en 4ci power

Listo hermano. Tema reabierto.

http://www.hermanodeleche.com/topic/14186-yahaira-plascencia-pucallpina-corredor-izquierdo-44-scf/

hace 1 hora, jurx969 dijo:

Hola, el martes fui y me atendí con una del CI que me dijo se llamaba Milagros, no encuentro su tema. Ella tiene 21 (eso dijo) y estaba con un bikini, cabello lacio y estará a 3 cuartos de llegar al pasadizo para ir al CC, alguien ubica su tema?

Pd. Tampoco encuentro el de Luz. en el CC en el primer cuarto del fondo :/

Acá su tema.

http://www.hermanodeleche.com/topic/25192-milagros-palo-seco-corredor-izquierdo-scf/

A la espera del rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Tayron dijo:

Regresando a las andadas!

vale hacer rating de hace 2 semanas?

Si la kine sigue presente, claro que sí.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A ver anduve el dia de ayer viernes por mi amado shaolin :v y la podido sorpresa esta vez es que vinieron los tombos a querer sacarle facebook a las pendejas :big_smile:

En fin mis hermanos vamos a informar sobre la alineacion que me toco ver  , muchas ausencias como dijeron lineas arriba mis hermanos 

Ci

4 paola ex ci 51 ricolina volviendo al templo pero pidiendo 40 tmr si pidiera 30 me tendria perro :v

5 karen la tarapotina

7no sandra sino una chata fea

11 stephanie

12 mia que rico culo csm 

13 hanna musa de @PENSIONISTA

15 jahayra placencia

16celeste

20pamela ex obama

26 valeska milf pal perro

28 gabriela

38lucia la ex bote

40esmeralda amor de tio marco q se cambio d nick tmr jaja Xd

42 jazmin

46 dayana

48 una tia de lentes tuneada hasta las webas

49 jazmin o adriana la trabuco

51xiomy creo

52olenka volviendo despues d tiempo

53paquita

54vi vi ana

57la q dicen q viene d conejas y q un cieguito puso q tenia body como dayana pero ni a balas xq esta es casi palo seco :v, simpatica d cara me recordo a rubi la moyobambina q anduvo por shaolin hacevarios meses

60valeria

Cc

1una chata fea next

7rosa maria

11paty o carolina amor

12 la misma tia d siempre

18scarlet

20lady musa de @MALPASO

23 norma

39no marly

40la misma trailer d siempre next

45melisa

47 karla kiara amor de @HarryBizarro

52denis

53yaruzca amor de @PARCHIS

54Romina o ana lucia amor de @Grasoso

55 maritza

59 heidy

62 eva maria

66elena

Cd

1 tamara

3, maria jose o Samantha

14solange

18tatiana amor de @Obito Uchiha

19 carmen rosa 

20yare amor de @JeffTheKiller

21danitza creo q s llama :v

22 melisa o yahaira mas gordita q antes xd

25 alma

28 charo

35 melisa

42 karol 

48 ashly lucero

Es todo lo que recuerdo hermanos por ahi una que otra cara nueva en cc , no vinieron ni aracely ni kimberly:cry:

Apoyame con tu like hermano Mira que me ensucie las nike por ud:canny::bouaaaaah:

• Me gusta 2
Publicado

Ayeer viernes fui. En la tarde por las k tenia pendiente y no las vi me kede paseando 1 hora pork no encontre nada de mi agrado buske a mia la culona pero estava encerrona no la vi para nada me hiba atender con una flaquita del 16 c.i pero al ver k sale una flaka con lentes asu alfrente creo  . Me llamo la atencion y solo aplique aka la deje pendiente ala flaquita pork ya se me asia tarde y mas trafico que. Llege tarde ami reunion :cry:

Publicado

Help!!! Kien me dise komo se llama la flaca con lentes que estaba c.i. 4....numero no recuerdo estava con lentes para mi algo agraciada y me animo en la consulta me respondio bien ya adentro me dijo jimena o jasmin no recuerdo pero ya en el cache en perro pude ver un tatuaje en forma de estrella pequeño desia un nombre pero no logre ver bien y buscando temas encontre una tal jasmin pero dise tema cerrado y parece que no fuera ella pork la vi con lentes y nadie especifica su tatuaje. Aver si me dan una ayuda ya k es la segunda ves k recien voy a este antro. Recien me estoy aclimatando a este lugar :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...