Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, lecheman83 dijo:

Maestro a mi me cobró 30 maracas. Que yo sepa la chata Karen está cobrando sólo 30.

bueno la chata esta cobrando 30 solanos pero yo ya me atendi como seis veces con ella a la cuarta vez creo que se vino conmigo porque yo me separaba para sobar su conchita y ella se aferraba y temblaba me dio un buen polvo a la siguiente la volvi a buscar y me reconocio entonces cada vez que la ponia a punto de caramelo ella al  toque queria cambiar de pose no me relojeo sino que ya no queria arrecharse;la ultima vez fue a dos semanas atras bueno la vi libre porque ella se encierra a veces y no la vez como estaba sin clientes al toque la aborde y adentro ,ella miro que uno de sus fans que la encierran estaba afuera y su actitud cambio me comento que era uno de los que le pagan por hora y me comenzo a atender pero casi corriendo porque eran 8.40 ,termine el polvo acelerandome ella y eso me bajo un poco los caballos seguro lo hizo para encerrarse una hora con su fan ,eso si me cobro la tarifa oficial 30 maracas;es linda la chata pero hay que encontrarla sin mucha clientela para que a uno lo atienda sin apuro;buscare a la chata naomi que es mas simpatica pero le falta vivirla un poco mas sino seria su casero como lo soy con tatiana cd

Publicado
hace 2 horas, lecheman83 dijo:

Maestro a mi me cobró 30 maracas. Que yo sepa la chata Karen está cobrando sólo 30.

Ayer quería entrarle y me dijo son 40 soles... yo dije esta me quiere agarrar de weon..justo otro pata le hizo la consulta y se quitó, le pregunté xq? Me dijo q está cobrando 40 soles. ...Ojo q yo ya me la kché el año pasado.

Espejito, algo que decir????

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Obito Uchiha dijo:

Ayer quería entrarle y me dijo son 40 soles... yo dije esta me quiere agarrar de weon..justo otro pata le hizo la consulta y se quitó, le pregunté xq? Me dijo q está cobrando 40 soles. ...Ojo q yo ya me la kché el año pasado.

Espejito, algo que decir????

Saludos...!!!

Justo antes que yo entre habia un weon que estaba en su puerta hablando con ella, se tomo como 2 minutos mucho bla bla bla ya queria entrar yo, al final se quito y me meti, ya dentro me comento sin que le pregunte nada por el tio con el que estaba hablando antes y me comento que el tipo la maltrataba mucho, que era un cliente antiguo, entonces puedo suponer que a algunos no quiere atender, pero ayer me cobro solo 30. Es una suposicion nada mas mi estimado.

Publicado
hace 2 minutos, lecheman83 dijo:

Justo antes que yo entre habia un weon que estaba en su puerta hablando con ella, se tomo como 2 minutos mucho bla bla bla ya queria entrar yo, al final se quito y me meti, ya dentro me comento sin que le pregunte nada por el tio con el que estaba hablando antes y me comento que el tipo la maltrataba mucho, que era un cliente antiguo, entonces puedo suponer que a algunos no quiere atender, pero ayer me cobro solo 30. Es una suposicion nada mas mi estimado.

Jajajajajaja.... tmr a las chatas palo secos uno se las kcha por el morbo de darles duro pes...me puso la cruz tons,?? Debo asumir eso :big_smile: .  Lo raro q solo me la kche una vez y ni se acordará de eso.. :big_smile:.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Obito Uchiha dijo:

Jajajajajaja.... tmr a las chatas palo secos uno se las kcha por el morbo de darles duro pes...me puso la cruz tons,?? Debo asumir eso :big_smile: .  Lo raro q solo me la kche una vez y ni se acordará de eso.. :big_smile:.

como dije  lineas arriba la ultima vez uno de sus fans la estaba esperando y le pregunte cuanto la hora me dijo 130 que incluia le dije si soltaba el chiquito penso y me nego porque antes si lo daba solo me dijo trato de pareja y bien atendido;no paga creo como me vio interesado y le pague con un billete de 100 me pulseo y dijo si me das 40 te doy trato de pareja no quize y me cobro 30......creo que como tiene sus fans esta pulseando con subir su tarifa haber si le liga......solo hay que pagar la tarife oficial a menos que si valga la pena a camila c i 58 si le pagaria pero ella con 30 me atiende bien creo que a esa charapita le caigo bien

coincido con que las palo seco te llama el morbo porque naomi,sandra ,ginger,azul,anita,maria rosa,andrea,gabriela,luna,anais.....ayer le eche ojo a la flaca del c c 35 y le entre buen polvo pero cuando iva caminando vi a naomi y casi me meto de cabeza estaba rica la chata pero habia ido con la consigna de la flaca del c c 35 luego hago el relato de mi dia sabado con dos kines

Publicado

Hola HDL, quisiera saber quienes eran las 2 kines que estaban en el CD  en el callejón al costado de la tienda. Una era rubia con tatuajes en todo el cuerpo y la otra con babydoll rojo,. Les pregunté y no me daba confianza pero estaban ricas

Publicado
hace 52 minutos, Nexo01 dijo:

Hola HDL, quisiera saber quienes eran las 2 kines que estaban en el CD  en el callejón al costado de la tienda. Una era rubia con tatuajes en todo el cuerpo y la otra con babydoll rojo,. Les pregunté y no me daba confianza pero estaban ricas

Te refieres a las que están en un pasadizo entre la tienda y la puerta de salida en el cd? Si son ellas son colombianas si no me equivoco una se llama samantha y la otra no recuerdo creo que ambas cobran 40. Un pata se atendió con la otra hace dos semanas y se lo rebajó a 30. Según leí son media estafadoras.  Guarda ahi mi estimado.

Publicado

Las habituales del pasadizo corto al que se refieren son Thamara la culona peliteñida con harto tatoo y la otra Solvey que no va seguido.

Publicado

karen y todas sus hermanas que trabajan en el troca son pendejas les gusta relojear y pulsean a la gente para cobrar mas. Hay una flaca parecida a ellas en el bote que no tiene nada de cuerpo y quiere 30. 

Publicado

Hoy baje al templo, hasta las wevas muchas ausencias, me atendí con una recomendada por mi bro  CI jazmin 49 ya contare la aventura...

Publicado
hace 20 horas, Nexo01 dijo:

mi estimado usualmente y por mucho tiempo quienes estan la costado de la tienda son la  mala gracia de tamara (honestamnete la veo , me enferma, pero no entro porque da mala atencion )  y solvey  (unas de cal otras de arena ) ambas mas peruanas que el arroz con pollo

saludos

Publicado

Lo que recuerdo de ayer.

Corredor izquierdo.

Dayana

Britany

Evelelin

Valeria

Publicado

Esta lista es directo en directo desde el lugar de la matanza 5:35 pm 

Corredor izquierdo

46Dayana
19 Kiara
54 Viviana
26 Valeska
25 Katty
22 Vanessa
23 Sandy
12 mía
7 Sandra

Corredor central

61 Diana
5 María rosa
55 Maritza
59 heidy
52 Dennis
51 Dalma
16 aritza
18 Scarlet
43 Ingrid
22 norma
24 Verónica
28 luz
37 Sandra

Corredor derecho

23 Marisol
21 danika
20 Verónica
19 Carmen rosa
32 cielito
37 Charo
10 georgete
9 Claudia
39 Micaela
7 Angelina
6 Vanesa
44 Katty
42 Miriam

Es lo que pude reconocer :) apoyen a su servidor con un like !!! 

• Me gusta 2
Publicado

Saludos Hd's

Ayer el pobre soldado Heroic iba dispuesto a su triplete con kines a las que no les hubiera entrado antes, confiado en su semana de reposo que habia dejado pasar y que tenia todo el armamento cargado y bien calibrado el fusil...pero como son las cosas que cai en un campo minado y termine pisando dos minas, todo mal herido y maltrecho di retirada. Ya solo me quedaba dejar mi ultimo grito de batalla con el minireporte y los tristes rankings...pero el destino cruel me decia "Hdl Update in progess" bueno ya dejare mis rankings mas tardecito... cuando volvera mi musa x'D!!?

Publicado

Quien carajo está en el  i7 hay harto pajero haciendo cola......regresando después de tiempo.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...