Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy boy a martillar conchas, almejas  al troka :beauty: pongan listado en vivo fast .

Publicado

Hasta ahora no puedo hacer listado aquí, la  próxima vengo con mi libreta, le hacia la guardia a Tatiana pero estaba de encerrona en encerrona, la vi a Scarleth de turquesa, pero voy donde Paolita, le entre a Sol frente a Ashly trató aceptabke

Publicado
hace 1 hora, cesariton dijo:

Los 2 locales están repletos 

Excelente reporte ...:zzZ:

Alguien sabe si está Brenda, la gordita bella teen?????

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, Obito Uchiha dijo:

Excelente reporte ...:zzZ:

Alguien sabe si está Brenda, la gordita bella teen?????

Lo decia por la molestia sin ser fin de mes repleto 

Apunta en el botecito mafer cuarto 10 palo seco joven se moja como aluvion

Publicado
hace 2 minutos, cesariton dijo:

Lo decia por la molestia sin ser fin de mes repleto 

Apunta en el botecito mafer cuarto 10 palo seco joven se moja como aluvion

Mafer?? No será la ex trokera?? Jajajaja...

• Me gusta 1
Publicado

Acá hermandad fiel al templo ya casi 4 años empezando el sábado con buen pie  reporte en vivo hoy 

Corredor derecho  primer piso 

6 Vanesa

7 Angelina

8 Kathy en el cuarto de bella

9 Claudia 

12 Camila

13 Maricielo

18 Tatiana

19 Carmen rosa

20 Yare

21 Danika

23 Marisol

32 cielito

33 Jessica

35 Charo

36 Karen

39 Micaela 

42 Miriam

44 Katty 

Corredor central 

16 Aritza

18 Scarleth

43 Ingrid charapita 

51 Dalma

52 Dennis

56 Maritza 

61 Diana 

65 chata desnuda con luces 

Bastante cuartos ocupados no se dejan las peladas  Demore para entrarle a Tatiana del corredor derecho muchos sapos en su puerta  había un tío que se la paso  como 15 minutos con la oreja en la puerta  esta con la Milk en los ojos, en breve bajo los raiting de mía experiencias de hoy 

Publicado

hoy baje al templo como mi brother ,  me atendi con una vieja amiga , ya no pude otro porque a mi bro su mujer estaba q le reventaba el fono  ya nos quitamos pero alguien me puede decir q tal es esa chica del ci 60  .. y la del ci19 kiara creo q se llamaba me llamaron la atencion por lo demas muchas nenas urgenten necesitan hacer dieta y gym

Publicado (editado)

Sábado 5 de agosto

Complementando con lo más rescatable: 

CD:

5 Shantall ecuatoriana

8 gladys donde bella 

28 Liliana bonita

34 China Luna 

40 chata Jenny

48 Zoé de lentes

No: Mireya, teen Ruby

CC

3 Mayra tolaca,  cada vez que abre harto sapo se arremolina

9 Leidy

18cc Scarleth 

20 Lady hoy bien nice con un vestido azul 

27 Fiorella pa los fans. Me incluyo 

35 Joselyn cajacha 

62 Eva María

66 Elena

Las hermanas Karen, Naomi. Potoncita Sandra

47 Kiara 

No: Susy,  Miryam,  Kimberly, Fiorella 55, Vania

CI

2 Tatiana 

3 Anita

4 Melissa ex 45cc

5 Karen

6 Karen chata potona 

8 eveling

9 fabiana

10 Paola ex 51

16 Cheleste 

18 la estafa de Estefany copete

19 kiara

23 Sandy

46 dayana 

El resto del fondo las mismas:  Paola, Gabriela Andrea Valeria Azul Irina 

51 Ximena 

52 Olenka regreso de tiempo

53 Paquita 

56 una simpática de lentes delgada 

57 Lucía

58 Camila

59 xiomi

No: estrellita

Editado por pitufon
X
Publicado

Hay un error en el listado...

LA KINE DEL CORREDOR DERECHO, ROOM 20, NO ESTABA YARETH...AHÍ ESTABA LA GORDITA BRENDA..CON SU CLÁSICO SHORY JEAN.... ACÁ APLIQUÉ...VAYA VAYA...RESULTÓ TODA UNA FICHITA :brzzzzz:YA SUBIRÉ SU RATING...!!!

PD: VI LIBRE A LA CAMILA DEL CD 12 PERO NADA.. NO ME PONE....PASOOO...

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hdl.  Esta tarde después de una pichanga me animé a bajar al templo pero estaba en nada para mi gusto. En el ci jazmín estuvo en el 49, normalmente la he encontrado en el 50, más bien en el 50 estaba una joven que estaba en algodón,  no la había visto nunca. Mía en el c1 arrasando como siempre con ese culazo que se maneja. Paquita estaba frente a Mia cobrando 40 maracas. Vi a una tal Sandy, Buenas tetas pero no me animé.  En el cc no estaba candy la que suele ponerse traje de Policía en el 15. Scarleth se veía rica, al final me atendi con la chata Karen del 42. Muy buena atención,  primera que me atiendo con ella desde ahora me volveré su cliente. En el 54 estaba Lucero una relojera con la que me atendi hace dos semanas. Si me pasan su tema podría hacer su rating. En el cd cuarto 5 vi una huevadaza con un culazo, en el cuarto de katty 44 últimamente está Bianca hoy estaba calata parada en su puerta se veía un culazo pero me dio mala espina. También me gané un trío,  vi caminando a myriam en dirección al cuarto de vanessa,  se metieron con un tío bien ahí.  Eso es todo hdl. 

Publicado
hace 32 minutos, lecheman83 dijo:

Buenas hdl.  Esta tarde después de una pichanga me animé a bajar al templo pero estaba en nada para mi gusto. En el ci jazmín estuvo en el 49, normalmente la he encontrado en el 50, más bien en el 50 estaba una joven que estaba en algodón,  no la había visto nunca. Mía en el c1 arrasando como siempre con ese culazo que se maneja. Paquita estaba frente a Mia cobrando 40 maracas. Vi a una tal Sandy, Buenas tetas pero no me animé.  En el cc no estaba candy la que suele ponerse traje de Policía en el 15. Scarleth se veía rica, al final me atendi con la chata Karen del 42. Muy buena atención,  primera que me atiendo con ella desde ahora me volveré su cliente. En el 54 estaba Lucero una relojera con la que me atendi hace dos semanas. Si me pasan su tema podría hacer su rating. En el cd cuarto 5 vi una huevadaza con un culazo, en el cuarto de katty 44 últimamente está Bianca hoy estaba calata parada en su puerta se veía un culazo pero me dio mala espina. También me gané un trío,  vi caminando a myriam en dirección al cuarto de vanessa,  se metieron con un tío bien ahí.  Eso es todo hdl. 

Si la vi a la chata Karen..pero acá el dato, ahora está cobrando 40 soles...  jajajaja...no los vale.... 

• Me gusta 1
Publicado

@Obito Uchiha de casuela no seras tu el pata chino que estaba con 4 puntas mas x el ci :grin: mirando a la del ci 57 :grin:y parado al lado de la puerta de una chata culona muy culona que justo pedia los 40 jejeje :grin:

Publicado
hace 3 minutos, TITI dijo:

@Obito Uchiha de casuela no seras tu el pata chino que estaba con 4 puntas mas x el ci :grin: mirando a la del ci 57 :grin:y parado al lado de la puerta de una chata culona muy culona que justo pedia los 40 jejeje :grin:

Nel..yo fui solo al Troka, caminé solo y me regresé  solo :zzZ: en la ci 57 estaba Camila ex central..que la voy a mirar si ya le puse la cruz el año pasado ... no me gustan las culonas...me gustan palito secos teens :adore:...gorditas solo si son teens :big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Obito Uchiha dijo:

Si la vi a la chata Karen..pero acá el dato, ahora está cobrando 40 soles...  jajajaja...no los vale.... 

Maestro a mi me cobró 30 maracas. Que yo sepa la chata Karen está cobrando sólo 30.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...