Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver santoyo si puedes dar el dato de gema c.d 14 el lunes k baje estaba a full paraba cerrado ese room,fui x Ginger c.d 2 piso igual haciendo varios cola afuera x esa Conchita extranguladors y me fui con evony pero mala decisión muy fingido su cache,mucho exagera en sus gritos en ves de exitarte me bajo todo,santoyo la gema del k te hablo es blanca,algo gordita,simpaticons y con un culazo blanco,a ver si la has visto para bajar ,ya le are rank,k raro k nadie la mencioné pork siempre cuando voy es muy pedida y con su cuarto cerrado atendiendo a su cachero de turno

Disculpa es corredor central cuarto 14

Publicado (editado)

@orfidio Efectivamente hermano, acabo de ir al CC14 corriendo por petición tuya, y si había una gordita cachetona con el cabello negro suelto todo hacia la derecha estaba vestida con una blusa color piel de tigre con un short cortito azul...

Le pregunté acerca de su atención me dijo que da servicio normal... y le dije que si da trato de pareja y ella me contesto que sólo piquitos no da besos a lo cual me pareció algo aburrida está bitch y para finalizar le pregunté su nombre y me contestó que se llamaba GEMA (la verdad no se como se escribe pero se pronuncia JEMA).

Ah me olvidaba el viernes pasado cuando fui le grabe a esa tal ebony me agarro mi japi en la puerta de su room yo la grabe solo audio deciendome te voy a sacar la lechecita jajaja

Servido hermano...

Editado por Santoyo
Publicado (editado)

EN VIVO DESDE EL TROCADERO

Aaaaaah que rico mela, me acabó de botar la leche en el nombre de todos los HDL's xD

La víctima fue con Paola la Iqueña (aunque no lo parece ya que su habla es normal) del CI #21.

25 años buen body era flaca pero no palo seco porsiaca.

Y bueno más tarde actualizó el listado...

Editado por Santoyo
Publicado

EN VIVO DESDE EL TROCADERO

ACTUALIZACIONDEL LISTADO SOLO DEL CORREDOR DERECHO:

CORREDOR DERECHO 1ER PISO

9 CLAUDIA una gordita blancona con tremendo tacos xD con malla negra pegado al cuerpo... next

10. GEORGETTE la de antifaz (supongo que así se escribe) me acerqué a ella y físicamente esta en algo, le pregunté por su tarifa y ella me respondió que 40 SOLES, obvio que le debati... le dijo porqué 40 si las demás cobran 30, por lo cual ella dijo que su tarifa es así bla, bla, bla... le dije si el Troca siempre se ha caracterizado por ser de 30 lucas ella me respondió es cada cliente que escoge... ummm la verdad no se ah y encima me dijo que tenía 35 pero que mierda jajaja vestía bikini negro.

11. MARY flacuchenta con pelo rubio castaño con un vestidito negro transparente no hace trato de pareja me dijo que no me quiero a mi mismo por querer hacer eso... (besar con lengua xD)

12. KIARA es linda, pero no pude ver su cuerpo completo ya que sólo saco media cara, cuando me acerqué a ella me hablo serio, ummm sinónimo de estafa no se que pensará Uds.

17. KARLA una tía su cara está matado cabello de caballo con un vestido blanco que parece pijama se le vía el zolcan.

21. DANIKA contextual delgada pero tenía una pancita vestida con trikiji de color tigre, y usaba lente negro y su forma de hablar era fingida como si fuerece una niña inocentona

30, KAREN buen físico, estáha sentada en su cama y cuando levantó su cacharro tenía una cicatriz en la mejilla izquierda, estaba con un vestido negro

37. LIZ me asomé a su room y me parecio simpática se reía cuando yo le preguntaba xD físicamente esta mas o mierda tenía una guatita con un tatuaje en la panza era una planta o algo así, vestida con casaca azul y calzón negro sin brasier, que lica tetitas se le veia ummmm

38. PAOLA la de cara pequeña, trigueña (parecía unas de esas actrices Hindú) pelo suelto bikini no da trato de pareja me dijo

42. NORMA una gordita buena onda de piel Blanca con malla negra pero Next por el físico...

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

3. Es una flacucha media cholita con bikini rojo no tiene nombre me dijo que es NN

7. JEANET (ya me la tire hace time xD) con blusa negro con pantis tipo jean es media dientona

15. Una tía con la cara chupada que estába en doggy en el balcón con un vestido turquesa pegado al cuerpo.

18. ESTRELLA dice tener 24 y naa no parece... además está fofa celulitis en el poto, vestido transparente.

19. CARMEN ROSA amorcito de @Daniel tecniko creo que no es necesario presentacion xD

34. AMBAR vestida con bikini, una negra Zamba grandota, mi japi no aguantaría tremendo Pantera xD

39. FIORELLA grandota de contextura delgada pero está muy mayorcita para mi le calculo unos 30. Vestía bikini negro.

Publicado

k@Santoyo,querrás decir Paola,de Iquitos ci21.

Y como se le llama a los que son de Iquito no es Iqueño o Iqueña...? Es como decir que tu eres de Lima pero tambien eres limeño...

Publicado

HERMANOS una pregunta, mas que todo los que fueron hoy...

Quien es la bitch del CC45 el de dia de hoy es muy parecida a Ginger ojos chinitos y cara seria pero esta es de color mas clara de piel ,saben quien es ella?

Lo que pasa es lo sgte:

Le pregunto si hacia trato de pareja ella se molesto diciendome que no hace esa cochinadas de chapes ni sopa y le pregunte si hacia adicional, aqui es donde se enojo el doble, me dijo para que pregunta sino te vas atender... y se sento en su cama. Y yo le dije: entonces que haces aqui, sino quieres que te pregunten eso entonces buscate un trabajo decente en donde nadie te preguntara sobre estos temas ...

Y cuando le dije eso se amargo el triple y me arrojo su botella con agua pero no me llego. Quien xuxa es esta perra?? No me quiso decir su nombre...

Publicado

Alguien se ha atendido con la del CC#54, me dijo que su nombre es Luciana, se le ve jovencita, bonita, cabello lacio, tenia vestido oscuro , con lentes, y lo mejor es que le vi un culazo, no encuentro su ranking.

Yo hice hace poco un ranking de ella a mi me dijo Lucero pero quizás haya dicho Luciana cc 54. Revisalo

Publicado

Hola soy nuevo alguien sabe quién es una en el corredor izquierdo  el lunes en el 57 simpática y que estaba  con un traje medio de leopardo le hice la consulta y me dijo te trato bonito tenía un acento de colocha creo y le dije das adicional y se cagó de la risa y me dijo que nunca lo había hecho porque no te lo hago yo a ti me dijo :v

Publicado

Tamare se me acabo la batería y se me apago el celular, así que solamente pondré los nombre ya que estoy desde una cabina... 

Esto es todo que pude rescatar, y OJO no me guie del otro listado de otros hermanos si no yo pregunte a cada una de ella desde las 4pm hasta las 9pm es donde me retire... ademas yo no estoy acostumbrado hacer esto... caray si que es dificil hacer un listado desde cero, ya me empezaba a doler la cabeza y los pies de tanto caminar xD

Saludos y este es el listado de hoy 09-08-17:

CORREDOR DERECHO 1ER PISO

9. CLAUDIA

10. GEORGETTE

11. MARY

12. KIARA

17. KARLA

18. TATIANA

21. DANIKA

30. KAREN

37. LIZ

38. PAOLA

42. NORMA

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

3. Una flacucha media cholita con bikini rojo no tiene nombre me dijo.

7. JEANETTE

15. Una tia que estaba recostada en el balcon

18. ESTRELLA

19. CARMEN ROSA

34. AMBAR la negra

39. FIORELLA

CORREDOR CENTRAL

2. KETTY

93 LEYDI

15. DIANA

16. MIRELLA

19. CAROL

24. VERONICA

41. JAZMIN

43. INGRID

44. BRIGITTE

53. YARUZKA

55. CARLA

65. PAOLA

CORREDOR IZQUIERDO

5. KAREN

16. CAROLINA

19. KIARA

20. PAMELA

21. PAOLA

22. VANESA

25. KATTY

26. MAYTE

38. BRUNELLA

54. BIBIANA

57. MAFER

Publicado
hace 4 horas, Santoyo dijo:

HERMANOS una pregunta, mas que todo los que fueron hoy...

Quien es la bitch del CC45 el de dia de hoy es muy parecida a Ginger ojos chinitos y cara seria pero esta es de color mas clara de piel ,saben quien es ella?

Lo que pasa es lo sgte:

Le pregunto si hacia trato de pareja ella se molesto diciendome que no hace esa cochinadas de chapes ni sopa y le pregunte si hacia adicional, aqui es donde se enojo el doble, me dijo para que pregunta sino te vas atender... y se sento en su cama. Y yo le dije: entonces que haces aqui, sino quieres que te pregunten eso entonces buscate un trabajo decente en donde nadie te preguntara sobre estos temas ...

Y cuando le dije eso se amargo el triple y me arrojo su botella con agua pero no me llego. Quien xuxa es esta perra?? No me quiso decir su nombre...

SANTOYO, ahí la vi el sábado a Melissa la ex Conejas y Huaral ... veo q ya es fija ahí .. te la describo, es de 1.65 mt. Cuerpona y caderona...pelo lacio negro con raya al medio y siempre para con vestido enterizo color negro. Creo te refieres a ella x es chinita como mi amor Gynger...

Saludos..!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 21 horas, ElCachaPutas dijo:

Alguien se ha atendido con la del CC#54, me dijo que su nombre es Luciana, se le ve jovencita, bonita, cabello lacio, tenia vestido oscuro , con lentes, y lo mejor es que le vi un culazo, no encuentro su ranking.

@ElCachaPutas Acá está su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/28756-ana-lucía-o-romina-usa-lentes-corredor-central-cuarto-54-super-culona/

hace 12 horas, pepe21vicente dijo:

Hola soy nuevo alguien sabe quién es una en el corredor izquierdo  el lunes en el 57 simpática y que estaba  con un traje medio de leopardo le hice la consulta y me dijo te trato bonito tenía un acento de colocha creo y le dije das adicional y se cagó de la risa y me dijo que nunca lo había hecho porque no te lo hago yo a ti me dijo :v

@pepe21vicente Acá está su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/33482-lucia-viene-de-conejas-57ci/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...