Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien carajo está en el  i7 hay harto pajero haciendo cola.....

Parece Sandra culona.... mañana voy x Scarleth, Sandra 7ci, ¿Vela?. hummm puede ser... no soy de culonas... pero estas dos creo lo ameritan al menos para probarlas una vez.... alguien sabe cuando vuelve Susy? :byebye:

Publicado

gente kiero hacer un rating me dijo k se llamab andrea estoy revisando el 20 de mayo segun registro la ponen en el ci 26 andrea portaligas pero no encuentro su enlace para hacer rating

Publicado

Ese dia que me,comi a la tal lucia vi en el cd en los cuartos 3 y 4 dos culonasas rikisimas una de pelo negro potazo y la otra rubia de vestido azul un sr culazo quienes son a????? @Obito Uchiha o @PARCHIS ptm m gustaron un webo x ese sr potazo de las 2 .... quienes son????

• Leyenda
Publicado

Quien carajo está en el  i7 hay harto pajero haciendo cola......regresando después de tiempo.....

La que estuvo en ese cuarto hoy fue PAOLA, la que cobra 40 y se hacía llamar LIZ en el Kamasutra.

Publicado

La que estuvo en ese cuarto hoy fue PAOLA, la que cobra 40 y se hacía llamar LIZ en el Kamasutra.

Asi fue paola, ptm pero se veia mas rica con ese peinado q se ha hecho....xq normalmente pasa desarpecibida x su seriedad, hasta el final le hicieron cola, no la dejaron tranquila...llegue mas de laa 8pl, una lagrima el troca ...nada rescatable y las mismas de siempre, sin ninguna novedad...q fea wada

Publicado

Ese dia que me,comi a la tal lucia vi en el cd en los cuartos 3 y 4 dos culonasas rikisimas una de pelo negro potazo y la otra rubia de vestido azul un sr culazo quienes son a????? @Obito Uchiha o @PARCHIS ptm m gustaron un webo x ese sr potazo de las 2 .... quienes son????

Para ser sincero solo conozco a la del CD 03 y era la muy conocida Mona MARÍA JOSÉ... actualmente se llama Samantha...ya tiene tema acá.

http://www.hermanodeleche.com/topic/3816-samantha-o-maría-josé-corredor-derecho-scf/?page=2

Sobre la kine CD 04 no la manyo..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Troca de mela esta hasta el pincho q feo la mismas chimoltrufias  de siempre ya q hacemos ahí lo q vi por 2 corredores ya q izquierdo  las mismas q ni fui a haber si te haces el izquierdo Mamón tu sabes  y deja de  mandar Kiss a la chimultrufia de arriba si el mamon se entera  ba a  llorar 

Pd mi brou gallero no dio comision se fue invicto

Pd 2 haber si  sueltas el dato del bote  pero en zona bote  voy a dejar pistas de una nueva del norte quisas sea esa recuerda tengo miles de chacales

C.Derecho

Room 1 támara

Room 2 solvey

Room 4 la gordita melisa

Room 5 una milf potente enterizo

Room 7 brenda la gordita chupa pelado y mas travesuras

Room 8 gladis

Room 10 la tia sharito 

Room 13 elena

Room 14 maricielo

Room 17 tatiana 

Room 18 una tia carmen le dijo la gordita q lleva papel y esas huevadas

Room 19 estaba sheyla la chata del central

Room 20 decia yare pero habia otra

Room 22 marisol esa federica

Room 24 alma

Room 26 estrella

Room 28 se me fue pero es la flaquita q siempre esta con su cel

Room 30 cielito

Room 33 karen

Room 37 sharo

Room 39 se me gue el nombte de la chata

Room 41 una todo de negro con lentes

Room 42 miriam 

Room 44 marisol

Room 49 ashly

mamón god tu 

Ginger en el room1 S piso

Ahi vi fiorela Ambar angelica y una par mas

CC

Room 1 paola la calata

Room 3 cristina

Room 5 maria rosa

Room 7 fabiola

Room 9 esa q para en el room 10

Room 10 charapita de ropa de baño blanco

Room 11 paty

Room 12 esta mona q se me fue su nombre

Room 14 diana

Room 15 candy 

Room 17  Perla ojo señores no es la perla de izquierdo

Room 18 mirella no scarleth

Room 20 chata Silvia

Room 22 norma

Room 24 verónica

Room 26 fiorela 

Room 28 luz

Room 35 joselyn le deje  toda la leche en el potito en honor a mis 2  brous q eran mi guardaespaldas 

Room 36 elena

Room 38 amiga de xiomara del room 46

Room 40 ester

Room 42 karen

Room 44 gordita de lentes

Room 45 melani creo botaba en 10 a la gente

Room 46 xiomara

Room 47 vacio

Room 48 naomi

Room 50 sandra

Room 52 dennis

Room 53 yaruzca

Room 54 la de  lentes verónica creo

Room 56 maritza

Room 57 camilla 

Room 58 milf Angy

Room  59 heidy

Room 61 pamela

Room 63 estrella de lentes

Room 65 una chata monse de bikini negro 

Haber mamón si tu ya sabes si completas C izquierdo para los Mamones

Sin nada mas 

666

Publicado

Tanta chilla era x eso... ta' falta de afecto x lo visto :big_smile:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Secretos que algunos jamás sabrán :big_smile:

Publicado (editado)

Ayer algo de corredor izquierdo.  Ya me ire acordando los nombres.

Estefany

Andrea

Katy

Jesi

Editado por aguila44
Publicado

Alguien se ha atendido con la del CC#54, me dijo que su nombre es Luciana, se le ve jovencita, bonita, cabello lacio, tenia vestido oscuro , con lentes, y lo mejor es que le vi un culazo, no encuentro su ranking.

Publicado

HOY DÍA HARÉ UN REPORTE EN VIVO DESDE EL TROCADERO... desde las 4pm

Intentare hacer listado hasta la noche, todo duda o pregunta acerca de sus musas, me lo hacen saber por aqui ;D 

Hay no vemos...

Publicado

HOY DÍA HARÉ UN REPORTE EN VIVO DESDE EL trocadero... desde las 4pm

Intentare hacer listado hasta la noche, todo duda o pregunta acerca de sus musas, me lo hacen saber por aqui ;D 

Hay no vemos...

Ojala encuentres algo bueno, xq ayer naca la pirinaca....si vas seguido es decir una o  dos veces x semana te va aparecer aburridazo, creo q la idea es visitar cada 3 o 2 semanas a lo mucho pa no t aburras viendo a las mismas, fui a las condesas y franco no le vi mucha diferencia, mas de lo mismo, cucardaa paso xq muy alto el precio del polvo, ojala encuentres algo bueno y pasa la voz. Suerte!!

Ayer en el CD 46 vi una kine creo q nueva para mi, me dijo q se llamaba Maria, era una chola power agraciada, la vi parada y de ahi mo abrio su puerta para nada...no entre xq recien habia llegado y quise dar mis vueltas primero...alguien la conoce?

Publicado (editado)

Ojala encuentres algo bueno, xq ayer naca la pirinaca....si vas seguido es decir una o  dos veces x semana te va aparecer aburridazo, creo q la idea es visitar cada 3 o 2 semanas a lo mucho pa no t aburras viendo a las mismas, fui a las condesas y franco no le vi mucha diferencia, mas de lo mismo, cucardaa paso xq muy alto el precio del polvo, ojala encuentres algo bueno y pasa la voz. Suerte!!

El troca en si, esta decadencia... pero mi objetivo no es ese... sino de reportar con listado desde hoy bien temprano me quedare hasta las 9pm... y por cierto voy a entrar a mi musa pa entrar a lo seguro sin relojeo... o al menos que ocurra algo que me llame la atención otra y hay si cambio de carne :grin:

HOY REPORTE EN VIVO DESDE EL TROCADERO DESDE LA 4PM

Editado por Santoyo
  • Me gusta 1
Publicado

Disculpen la demora REPORTANDO EN VIVO DESDE EL TROCADERO.

Haciendo un preámbulo... Llegé al troca, y una bola de fémina estaba comprando su cuarto xD sólo llegue a ver la colita de algunas ya que la mayoría tenía un trapo en la cabeza, alguno parroquianos fumaba su troncho en las afueras, y algunos ciudadanos chinos entrando hablando en su lenguaje natal... Y bueno me disculparan por la ortografía ya que estoy por el celular. Esto es lo que vi...

CORREDOR DERECHO 1ER PISO

9 CLAUDIA una gorda blanco ha con tremendo tacos xD con malla negra pegado al cuerpo... next

12. KIARA es linda, pero no pude ver su boda completo ya que sólo saco media cara, cuando me acerqué a ella me hablo serio, ummm sinónimo de estafa no se que pensará Uds.

17. KARLA una tía su cara está matado cabello de caballo con un vestido blanco que parece pijama se le vía el zolcan.

30, KAREN buen físico, está sentada en su cama y cuando levantó su cacharro tenía una cicatriz en la mejilla izquierda, estaba con un vestido negro

37. LIZ me asomé a su room y me parecio simpática se reía cuando yo le preguntaba xD físicamente esta mas o muerda tenía una guatita con casaca azul y calzón negro sin brasier Lucas tetas ummmm

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

15. Una tía que está en doggy en el balcón con vestido turquesa pegado al cuerpo.

7. JEANET (ya me la tire hace time xD) con blusa negro con pantis tipo jean Al rato regreso... para actualizar los demás corredores la lista me voy a cachar, estos ciudadanos Chinos que no deja de hablar fuerte casi me rompe el tímpano... y juegan entre ellos empujadose dentro de un Romo del CI... haha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...