Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, CM PUNK dijo:

@lecheman83 es ella ex lolitas ...si no se se si se llamará sara aki en el templo ci 50 ...la verdad nunca le entre en un chongo en ceres y no se como era su trato .y no se como sera su trato aki ..si te agrada loko...keda  k te inmoles x la comunidad ...saludos!!!

Gracias CM PUNK , es lo que estaba pensando inmolarme por la comunidad y hacer un ranking. La próxima vez que vaya y la vea le entraré con todo. Gracias.

Publicado
hace 9 horas, NIÑO RATA dijo:

@CM PUNK la CC 48 se llama mirían estaba con short jen y sostén .no le pregunte el nombre confirma plz 

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver esas fotos causa, suelas como la anterior foto que subiste ps

Publicado
hace 3 horas, chrisdiamond dijo:

No puedo ver esas fotos causa, suelas como la anterior foto que subiste ps

No...acá las fotos van ocultas para evitar sapos chismosos q le van con el chisme a las kines.

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No...acá las fotos van ocultas para evitar sapos chismosos q le van con el chisme a las kines.

ah eso no sabía causa, pensé que estábamos entre adultos, qué puedo hacer para ver esas fotos? 

Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ptm lo colgué mal la Foto, las putas se enteran ya me paso roche en SJM ,por apurado se colgó la foto

Publicado
hace 4 horas, chrisdiamond dijo:

ah eso no sabía causa, pensé que estábamos entre adultos, qué puedo hacer para ver esas fotos? 

Todos los que pertenecemos acá somos adultos, pero lamentablemente no todos se comportan como tal y hacen webonada 1/2.

Qué  puedes hacer? Kchar y postear tus kches..nada más.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
En 11/8/2017 a las 12:24, PARCHIS dijo:

Hazle su rating entonces. Acá está su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/28033-pakita-alta-charapa-corredor-izquierdo-room-scf/

De paso que ya empezarías a aportar al foro.

Bueno ya realice el ranking de Paquita.. quería colaborar con otra chica q para con antifaz!..es de pelo rubio largo, bien flakita rica y para en su puerta con pantalón jean y su body!!..la encontré en el último cuarto del cc lado derecho..creo q no tiene cuarto fijo...les comento q cuando me atendió...le pagué como siempre adelantado y luego del servicio...se hizo la loca y quiso cobrarme de nuevo une hizo chongo..y al final me mandó su maldición...no sé si tiene ranking pero dijo ser chilena!!..ahí les dejo su foto para q la ubiquen...ojo esa foto la tomé en el cuarto indicado..ya q si van!..verán q la puerta es alta y se puede poner el celular.. discretamente

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

LUNES 14 DE AGOSTO

Monce el ambiente. Estaba más triste que el Obito cuando se enteró que Diana hizo travesuras :big_smile:

Ahí va. Y para los sapolios les dejo algo al final aunque sea. Hablamos.

Publicado

Oigan hermanos alguien sabe de LUZ LA QUE TENIA LETRERO NO LA VEO 3 MESES, AVISEN PS SE LA VEN :adore:

Publicado
hace 3 horas, Manuelvargas dijo:

Oigan hermanos alguien sabe de LUZ LA QUE TENIA LETRERO NO LA VEO 3 MESES, AVISEN PS SE LA VEN :adore:

Y la misma pregunta otra ve y ni un rating le ha hecho....

Uhmmmmmm..... se viene la purga creo..

• Me gusta 1
Publicado

También estoy buscando una trokera es una milf, paraba por el CC se hacia llamar Ineska....ahí les mando un par de fotos,..si saben algo me avisan...gracias

Publicado

que tristesa ver varios puntajes bajos de este templo y en la actualidad sigue igual desde que se fueron las colombianas y ecuatorianas que estuvieron alli por el 2015 y poco antes , ahora quedan muchas relojeras, sangronas, frias, bipolares , etc   hay algunas excepciones pero son contadas y muy ocupadas como para no esperar y safar mejor y los puntajes lo confirman.

Publicado (editado)
hace 20 horas, kaneda2040 dijo:

que tristesa ver varios puntajes bajos de este templo y en la actualidad sigue igual desde que se fueron las colombianas y ecuatorianas que estuvieron alli por el 2015 y poco antes , ahora quedan muchas relojeras, sangronas, frias, bipolares , etc   hay algunas excepciones pero son contadas y muy ocupadas como para no esperar y safar mejor y los puntajes lo confirman.

una Huelga  para reclamar nuestro  derecho a cachar rico con una  puta aceptable  :big_smile:  ya mucha huevada  no da ganas de ir al troca  mejor me  ahorro pa otro sitio un poco mas  caro 

hasta el bote  ta en algo segun lei y las condesas tambor

Editado por Arturo21
Publicado

Hoy fui x las webas al troca. Bueno llegue algo tarde, las 8pm. Muchos cuartos ya vacíos.

CD

5 Magaly o Shantal mona. Nunca la ví. Nomás su letrero.

8 Gladys, ya cumplió su ciclo conmigo. Ya hicimos de todo. Next

De ahí nada que llamé la atención: Daniela? Yare? Y similes monses

CC

Acá mejoro la cosa:

1 Paola calata

9 Leydi es un polvo aceptable

15 Candy flaquita

18 Scarleth :beauty: pa mí es la sucesora de  Jade 62i

20 Lady, cambió su clásico vestido floreado x uno igual que le cubre todo pero oscuro: azul o negro

38 Susy, no logré entrarle. Otro día la romperé, esta china loquita siempre jala pa entrarle. Aún no cansa

39 una cara de joven en jean oscuro

42 la bonita de Karen

46 Myrian otra que da buen polvo

64 Vania, al final la ví

66 Aracely, la Chelly, que rica hembra carajos, lastima que cada vez su polvo es más mecánico

No Vi: Kimberly, Sandra ardilla, Luz 28, Yoselin 35, Melissa 45, etc

CI

2 Tatiana cuerpona

3 Anita charapita positiva

4 la de siempre

5 Karen la de siempre

6 Karen chata potona

7 Sandra culona

8 Xiomi

9 no la conozco, cuarto con luces

10 Betty

15 ¿Paola? Nunca Vi quien estaba ahí

17 Stefany estafa

21 Paola charapa, se fue temprano

De ahí en adelante las de siempre

Al fondo el clan chaturri

52 Olenka

53 Paquita

55 ¿Sol? Con medias negras

56 Nadia de lentes

57 Lucía bonita

59 Andrea de rulos

62 gruesa la de siempre

No: Eveling, estrella, Sandy, Dayana, Camila, Valeria mona y más.

Eso es todo lo que Vi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...