Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, WILLY WILLY dijo:

Ci17 stefany copete

Si tmr mal data del pata q habia confirmado ayer a estrella del CI...ya me di cta. Estoy en el sitio tbm.

Publicado

Hasta las weas el troka, me quite al no ver nada bueno...lamentablemente me he vuelto muy selectivo y me voy sin cachar tmr, es q no me emociono por cachar por cachar y eso me juega una mala pasada, ver a las mismas de siempre ya no emociona, no encontre a estrellita q es una de mis preferidas y ni tampoco vi a vania pa q me saque mi leche de una semana, me gustan mas las delicadas y sumisas y q sean bien femeninas, pa la otra sera.

Publicado
hace 22 minutos, puma_peruano dijo:

Hasta las weas el troka, me quite al no ver nada bueno...lamentablemente me he vuelto muy selectivo y me voy sin cachar tmr, es q no me emociono por cachar por cachar y eso me juega una mala pasada, ver a las mismas de siempre ya no emociona, no encontre a estrellita q es una de mis preferidas y ni tampoco vi a vania pa q me saque mi leche de una semana, me gustan mas las delicadas y sumisas y q sean bien femeninas, pa la otra sera.

No viste a Fiorella 17cc? Rica atención suavecita. Lucía del 57ci? Cierto son pocas las de ese tipo

Publicado

Cache en las caseras no keria salir renegando

Había una en  cc x la baranda frente al caño con espejo  una con una especie d malla muy rica la perra pero en consulta mas botada la csmre pero bonita plata pal agua

Publicado

Alguien me podría decir ayer Corredor Izquierdo segundo cuarto por la entrada mano izquierda, una chatita simpática con harta demanda, le hacia la guardia pero me ganaron por puesta de mano

Publicado

Ayer primera pase con mi moto y llegue a estos Lares ptmr parecia una fábrica 

Publicado
hace 1 hora, Lucio Lucio dijo:

Ayer primera pase con mi moto y llegue a estos Lares ptmr parecia una fábrica 

Ya y???:confuse:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya y???:confuse:

Es enorme más de 150 chicas o 200 

Publicado

Alguien que vaya temprano hoy día? para ir viendo nos nombres y grabandome los cuartos ... no conozco a todas las flacas.. ayudenme gente 

Publicado

Ayer,fui temprano para ver q tal se veian las merecas con ropa de calle,alguna si estaban rescatables,el resto lo dejo ahi.hice mi ingreso de noche luego de planchar a algunas boteras ,me fue bien,pero la noche era larga ademas  despues  de varias semanas q regreso,fui a ver q tal estaba la mercancia ,fui por la tal scarlet cc18 algo rescatable pero no me lleno los ojos,para otro dia sera,al final estaba guardando mi leche solo para una,paola ci15 o  la chelly cc65 q estaba sexy  con ese atuendo  enteriso enmallado tipo ropa de baño de una pieza,pa concha ambas en algun momento de la noche estaban secuestradas al final me decidi por la chelly q tengo empatia y me da esos melones a entera disposicion y sobretodo no mide el tiempo conmigo.

Publicado

Buenas tardes haciendo un pequeño reporte. Acabo de dar 3 vueltas por cada corredor y no he visto mucho material bueno. En el ci sorpresivamente no está la culona Mía en el 12. En su lugar hay una flaca en debe. En el ci 7 está otra culona que está en algo. En el ci 23 está isabel la enmascarada  (creo que con ella me atiendo hoy) y Paola En el 15. En el cc y cd no veo nada bueno. No hay muchas opciones para cachar. Ni modo :(

Publicado

Acaba de ocurrir un incidente en el corredor central.  Estaba pasando como quien va al ci y veo un amontonamiento en el cuarto 64 de Mirella. Vi a dos señoras de la administración limpiando la habitación con desinfectantes y otros utensilios. De pronto salió Mirella con ropa de civil y con la cara totalmente tapada. Un hdl preguntó al aire "Que pasó? " la señora respondió molesta: "No pasa nada. Sólo son cólicos nada más, acaso ustedes son médicos? ". Habrán sido cólicos menstruales o de estómago?. Se las dejo ahí. 

Publicado

Bueno poco floro hoy. Estos son las chimoltrufias que recuerdo

CORREDOR DERECHO

3 maria jose

5 magaly con cartel pidiendo 40 ex cucas

6 vanesa

8 la gladys con minimo uno en el paredon

9 claudia

15 yasuri

16 ebony

19 la pulpina carmen rosa

20 yara

22 me olvide name. La lujan del troca

28 la lili ex de don capu

31 angie trafa

36 karen

38 la ojona paola creo que es su name

40 yahayra estafadora

41 kiara la jenny kume

42 mirian

43 carol

44 bianca

47 una de rulos ya fija aca al parecer. El jueves tambien estuvo aca

48 cristina

50 zoe

CORREDOR CENTRAL

1 paola creo q es su name, es la calata pero hoy ya no estuvo calata

2 katherine con nuevo look

5 estrella lentes

10 lira

11 xina patty o carolina

18 scarleth cholansen

22 norma

23 luana parona. Despues de time la veo

26 carolina

28 luz diana

35 yoselyn 666

38 susy

43 ingrid

44 briguitte lentes

45 melissa creo

46 mirian

50 sandra

52 dennis

53 dayana

54 la estafadora de lentes. Me olvide name

55 fiorella palo seco bonita y misia

56 maritza

57 camila mamila

58 pamela estafadora de pabtalon negro

59 heydi

60 alejandra

61 pamela la tomba

65 aracelly ex conejas

66 mayra la calata

CORREDOR IZQUIERDO

3 anita

4 sofia bembona

5 karen

7 sandra

8 evelyn tijeritas

9 vanessa la otra. Sinpatica de face nomas

11 stefany

14 maruly

15 paola rica

17 estefany copete

18 jade

19  kiara

22 vanesa la ex scf

23 isabel

24 milagritos zzz

25 kathy

26 berenice

27 angie

28 andre

29 gabriela

31 valeria

33 azul

34 dalila

35 luna la care luna

36 una flaca de lentes

37 lucy

40 esmeralda

41 sabdy con letrero

42 yahayra placenta

46 ana de la flor panzona

47 belen

49 camila

51 gimena la gimenito

53 paquita

54 la tia viviana

56 nadia lentes. Aunque dio otro name en la consulta

59 la muelina andrea

60 valeria

62 vacio

• Me gusta 1
Publicado

Más de lo mismo...ci:

7 Sandra Dee

38 Brunella

56 Lucía o Mafer,la piernona

Sandy, con cartel

Cc

20 Lady,la monja de Monza.

25 Golosa

26 Carolina

54 Romina

Cd:

12 Brenda,de Obi -Wan,con short jean(creo que era su alias)

46 Paola o Salomé, lo que serías con ese body...

Alejandra por el 25 o 26 con el mismo look.

Arriba en la calle Melancolía, 1 chata de lentes cara de piraña,2 la nera Macarena,38 Ebony,7Angeli,Fiorella, Xiomara,Donna,Noeliaaa,Estrellada,Liz...ta qué fea uada... always the same...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...