Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porque los cuartos del fondo del ci no tienen número????? Había una media MILF o MILF ya ajajaja de enterizo morado pelo pintado tacos negros culonaza la vi .... Saben quién Xuxa es???????  Justo en el fondo de ese corredor

Publicado
hace 1 hora, TITI dijo:

Porque los cuartos del fondo del ci no tienen número????? Había una media MILF o MILF ya ajajaja de enterizo morado pelo pintado tacos negros culonaza la vi .... Saben quién Xuxa es???????  Justo en el fondo de ese corredor

puede ser Dalia o Dalila ex-cucas,el sábado la vi en el 32 costado del portón,después de Valeria 31 la flaquita de lunar en el caxete...ese sector empieza en el 27 y termina en el 36.

Publicado
hace 5 horas, TITI dijo:

@Nipur De Lagas y @puma_peruano me han dicho que en Ica hay artas monitas será???? Csm uds dirán propongan y yo m expongo sauuu jajajajaja

mas cerca el kilombo habían flaquitas blanquitas cuando baje una que otra ecuatoriana y colombiana. 

Publicado
hace 6 horas, TITI dijo:

@Nipur De Lagas y @puma_peruano me han dicho que en Ica hay artas monitas será???? Csm uds dirán propongan y yo m expongo sauuu jajajajaja

ya me estaba acostumbrando a la rica cachina y sopa seca caraj....y no solo monitas tambien culochas en el chinarro y monalisa, baratiol nomas brou  @TITI y ya que tienes gustavson x las carnosas y big ass , como yoni pacheco, sera cuestión de sacar tu otro yo y aventurarte mann, ya conozco esos lares y mi proximo destino sera el norte chico pal sgte. mes, suerte con tu incursión fratello y no te achicopales que tienes que hacer honores a tu nick .

Soy EL TITI el mismo que viste y calza ... El mismo que siempre baila.EL TITI no tiene corazón ... Tira las monedas a las perras ... No te metas con EL TITI ... Perderás ... Esto es lo que soy ... Esto es tu obra. Sonríe ... Te lo dice EL TITI.

alamos irmao.

Publicado

Hola HDL, leyendo los comentarios parece que no me perdí de mucho estas ultimas semanas.... el level esta  tan bajo??  csm sera cuestion de coomprobar este fds .

Publicado

Hermano de chele, en el CI, al fondo, el cuarto que esta en la pared central hay una flaquita; saben su nombre para ver ranking? Se agradece info!

Publicado
hace 1 hora, chinozorro dijo:

Hermano de chele, en el CI, al fondo, el cuarto que esta en la pared central hay una flaquita; saben su nombre para ver ranking? Se agradece info!

https://hermanodeleche.com/topic/19914-valeria-chata-corredor-izquierdo-room-31/?tab=comments#comment-56213

Acá su tema.

Y te informo que los temas de ratings son para eso..ratings... y no para hacer spam... si quieres comentar de una kine X , usa esta tema trocadero 2017.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Gente conocedora un favor antes habia en ci x abajo una kine andrea media canelita unos pechos ricos grandes fcil 1.65 tenia un tatoo peqeño en el brazo de un colibri creo o algo x el estilo. Fui hace unas semanas pero no era son otras... Si alguien la saca chv

Publicado

El troca de capa caída 

nada bueno,muchos cuartos vacíos 

novedades que vi el jueves pasado:

el regreso de la supuesta mona,Alejandra la yeni kume del troca ,cd1 ,planita como siempre,nada de barriga....

vi a una kine en el ci 36 ,está riquita....pero no le entré,alguien sabe a nombre 

varas ausencias ,puro cuarto vacío,y muchos cafichos: el negro tribillin,el tío makuko....

vuelve que si ti la vida ...se me va (8) 

Publicado

Cd

42 miriam

41 una flaca alta bkancona es relativamente nueva ya le entre pero se me su ñame sia alguien me ayuda

37 charo 

36 Karem

9 Claudia 

19  Micaela 

20 yare

21 danika

22 Verónica 

23 Marisol

Ci

25 Katy

41 Sandy

59 Andrea  de rulos

6 Karen

7 Sandra 

12 mía. 

10 una flaca ex cc 

52 Betsy 

23 Tatiana con brakets

54 Viviana

55 sol

56 britany

19 Kiara

16 celeste

51 jimenito

48 una flaca de rulos con un poco de barriga que usa minifalda

44 dayana

45 regreso de una flaca alta con cerquillo pero ahora de rubio se le ve bien

60 mona Valeria 

Cc 

21 Sandra la ardilla

18 Scarlet por hay susy

Publicado

Que saben de la power china Kimberly del CC? ya varias semanas que no la veo. Devuelvenla pes :ah::byebye:

Publicado

jueves de pavita; no jueves un poco bajo tanto de kines como de hdl tengo la costumbre de ir sabados que el nivel es optimo.....c d no tatiana fui por ella para darle por el asterisco y es la segunda vez que justo que voy por el chicoma no la encuentro que se hace,como llegue alas 8 pm tenia que acelerar no estubo ginger porque alas 9 una kine toco su puerta y asomo  otra flaca creo no equivocarme....en el cc entre con alejandra o sandra la del 50 regular atencion buen culo aunque sus tetitas estan caidas a mi me atiende regular por ya me conoce pero es un peligro cuando monta para los precoces tengan cuidado....luego quize entrar con karen cc 42 pero como recien   me habia deslechado estaba que daba vuelta para que los timbales  vayan cargando en eso en ci veo a andrea la dela rosita y camila al frente en su cuarto 58 ya las e dado curso me puse a carburar y cuando cerraron sus puertas saque la vuelta con sol puerta 55 creo al frente de  eveling ci 8 mmuy buena atencion de sol,luego hare sus rating respectivo .................

Publicado
hace 4 minutos, leoelleon dijo:

jueves de pavita; no jueves un poco bajo tanto de kines como de hdl tengo la costumbre de ir sabados que el nivel es optimo.....c d no tatiana fui por ella para darle por el asterisco y es la segunda vez que justo que voy por el chicoma no la encuentro que se hace,como llegue alas 8 pm tenia que acelerar no estubo ginger porque alas 9 una kine toco su puerta y asomo  otra flaca creo no equivocarme....en el cc entre con alejandra o sandra la del 50 regular atencion buen culo aunque sus tetitas estan caidas a mi me atiende regular por ya me conoce pero es un peligro cuando monta para los precoces tengan cuidado....luego quize entrar con karen cc 42 pero como recien   me habia deslechado estaba que daba vuelta para que los timbales  vayan cargando en eso en ci veo a andrea la dela rosita y camila al frente en su cuarto 58 ya las e dado curso me puse a carburar y cuando cerraron sus puertas saque la vuelta con sol puerta 55 creo al frente de  eveling ci 8 mmuy buena atencion de sol,luego hare sus rating respectivo .................

si estubo sussy pero siempre habia incondicionales como a las 9 estuve rondando por si acaso y un pata estubo en su puerta doy una vuelta y ya no estaba el hdl miro su cuarto  en su ventana y apagado las luces piña el varon por las puras esperando......se hubiera  ido donde joselyn que atiende bien pero tambien estaba ocupada vi a mayra una calata en el 64 cc  creo que rica bien quebradita pero como era muy tarde para mi sera para la proxima aunque estaba rica esta kine en la siguiente le entro previa averiguada de rating,no llegue a divisar a vania,maria rosa,si estubo patty cc esta en mi agenda,otra en mi agenda es miryam cc,....luz si estaba en su cuarto esta kine si es positiva no se porque para con su blusa negra si no es barrigona a menos que tenga alguna marca que no haya divisado cuando me atendi con ella pero esta en algo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...