Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Tayron dijo:

un mini-reporte del CI porfa. Claro si pueden 

el dia de ayer sabado fui a las 6 de la tarde en taxi y los autos estaban afuera de la pampa una cuadra mas afuera que de costumbre me dije a mi mismo carajo estara lleno mismo jiron de la union,baje del taxi y adentro estaba a full de hdl pero me decepcione en el sentido que fui con la consigna de tubear a tatiana cd y camila ci pero no fueron ,llegue a ver a sussy cc pero estaba full chamba como ambulante vendiendo papa y huevo alos maestros no la dejaban descansar y me atendi con andrea ci la de la rosa y despues joselyn cc35 despues hare rating en sus respectivo lugar.;estaba sandra  en cc 50 me hacia ojitos pero como fui un poco tarde ya no me recupere los timbales de leche esa chata a mi si me atiende mas o menos me gusta su culo aunque sus tetitas pequeñitas estan caidas sera con ella a la proxima;vania en el cc con su pantalon y brasiere tambien le tengo hambre pero vi que a un pulpin lo saco en 14 minutos y eso me bajo mo arrechura a ella pero la tengo que probar;luego rating de joselyn .

Publicado (editado)

Pase por aqui hace un rato despues de mi primer polvo en el chongo vecino, el corredor derecho parecia chongo fantasma no habia casi nadie, juro que vi pasar una bola de paja misma peli del oeste, habia solo unos cuartos ocupados y las que estabn estaban cerrados casi siempre, en el corredor central habia una chata que estaba en algo, algo gruesita de rostro redondo pero simpatica, era el 40 y algo, no recuerdo bien. despues en el corredor izquierdo un par que estaban bien habia una nenita de gorrito y lentes por el 60 creo, y Rosita del 53 (eso le escuche), que tambien usaba lentes y me parecio linda de cara, rasgos charapa, y de buea silueta, lo malo es que cobra 40, lo pense mucho y como no vi nada mejor, atraque. me parecio buen polvo colaboradora y alegre la nena.

Saludos,

Editado por Xariano
Publicado

@Xarianola del 56 ci es Brittany o Nadia,son sus alias.otra:la que te dijo como nombre Rosita debe ser Paquita la charapa espigada.

Publicado

HOY SI ESTA BAJO BAJO POCAS PUTAS Y ENCIMA SON LAS MiSMAS De SIEMPRE SALVO UN PAR PERO  SON PESADAS

Publicado

YA ZAFANDO CON 2 GOLES NOMAS 1 EN EL TROCADERO  C.CENTRAL NICOL 9 O  8 CENTRAL TOTALMENTE DE PAREJA

EL IZQUIERDO EN ALGO 55 56  57. TRES BUENAS 

IZQUIERDO  LO MEJOR QUE VI HOY 30 AL FONDO UN MORENAJE  25 AÑOS  DE BUENAS PIERNAS  ME PARECE QUE ES NEW.

JOSELIN  RAYANDO CON COLA DE 1

QUE PASO CON LOS FANS DE LA CHINA SUSY HOY NO VINIERON.

EL DERECHO ASTA EL QUE QUE

2do PISO SIN COMENTARIOS.

PDTA. HAY UN NUEVO HUEVON QUE  CUIDA EL BAÑO QUIERE COBRAR 0.50 POR URINARIO .... TA HUEVON FUERA MIERDA... NO ATRAQUEN.

Publicado (editado)

Fui a la universidad del placer .con doctorado en san marcos el viernes 18,después de tanto tiempo asuuuuuuu..no iba la novedad para mi pasaje troko trokomovil 3 ppk ..las escaleras en nueva ubicación..y al menos ambiente libre q se podia respirar...pero q cosas de la vidu..los mismos cacher logos incluido yo...pucha nos conocemos de vista¡¡.. por la marcha de maestros llege como las 5 y algo....
Buscaba novedades y nada q ver...porque san lechee...!!

me atendi con :big_smile:Mi  Evamaria c.c. dice ser del norte cuerpo tuneaditoo amable...servicio complaciente,mmm  carita de loca Chambea legal valee...después de largo caminar con:
:boss:Norma cc q rico analizando ella buena atención,sexy,las poses q quieress  ann sin apuros ya la conocen...queria ir por mas me fui por los seguro...muchas siempre en su lugar...de tanto verlas si eres hincha del REAL TROKA ya te es familiar y no te llama la atención..Ojala vengan novedades q haya rotación nuevas convocadas para la selección del placer¡¡

Editado por el dictador
Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

IZQUIERDO EN ALGO 55 56  57. TRES BUENAS 

56 es britany o Nadia  charapita la de la 57 Lucía de rostro simpática  alguien sabe como se llama la del 55 para buscarle su rating  es flaca ella hoy estuvo con unos pantis negros 

Publicado
hace 1 hora, yapero dijo:

56 es britany o Nadia  charapita la de la 57 Lucía de rostro simpática  alguien sabe como se llama la del 55 para buscarle su rating  es flaca ella hoy estuvo con unos pantis negros 

55, se llama SOL

Publicado

Hasta las huevas el troca  ayer faltaron varias que siempre vienen 

Saben que tal era la flaca del 44 cc no entre porque pienso que es trafa

Al que cobrar 0.50 por el urinario que se vaya a la mela

La pinguina del cc esta con nueva ñata

Publicado

No me gustó ni mierda ayer el troka me tire 1 solo polaco por bueno ya .... Ci parecía el botecito de antes puras viejas de mierda unas gordas que :beat_shot: y muy milfs xo sin gracia en fin .... Xo si en el fondo había una trigueña de enterizo color morado que la vi bien potona pelo pintado amarrado paraba con el cel no más la vi con ese culazo y MILF como me gustan xo no le vi buena pinta fácil m mandaba a la shit jeje.... El CC no estaba Sandra ardilla csm :beat_plaster: ... No me gustó ninguna de allí xo al menos paso piola una que ya relataré ... En el CD la mona del 3 loca quería 50 Lucas Nika dije a pesar que si le hace la guerra a mitzy jajaja o a Lina de las cucas dije Nika estoy en el troka no en las cucas ajajaja .... En fin ... Csm no vi a Sandra esa morena del ci me gusta mucho jajajajajaa :beauty: .... Un saludo a todos los hnos en especial a @bolchevike .... Creo que ya es hora de volver a las cucas jeje .... Alaossss safoooo ..... 

Publicado
hace 1 hora, TITI dijo:

No me gustó ni mierda ayer el troka me tire 1 solo polaco por bueno ya .... Ci parecía el botecito de antes puras viejas de mierda unas gordas que :beat_shot: y muy milfs xo sin gracia en fin .... Xo si en el fondo había una trigueña de enterizo color morado que la vi bien potona pelo pintado amarrado paraba con el cel no más la vi con ese culazo y MILF como me gustan xo no le vi buena pinta fácil m mandaba a la shit jeje.... El CC no estaba Sandra ardilla csm :beat_plaster: ... No me gustó ninguna de allí xo al menos paso piola una que ya relataré ... En el CD la mona del 3 loca quería 50 Lucas Nika dije a pesar que si le hace la guerra a mitzy jajaja o a Lina de las cucas dije Nika estoy en el troka no en las cucas ajajaja .... En fin ... Csm no vi a Sandra esa morena del ci me gusta mucho jajajajajaa :beauty: .... Un saludo a todos los hnos en especial a @bolchevike .... Creo que ya es hora de volver a las cucas jeje .... Alaossss safoooo ..... 

ya llegue a mi techo con el troka fue un lunes hasta las eggs , se tendra que ir a otros antros ¿norte chico? alguien dijo yo, alamos bueyes. 

Publicado

Pucha q pasa con el troca q esta bien bajo de level y no llegan nuevas jermas, yo pensaba q yo era el problema q me aburria de ver a las mismas y me doy cta q es general, ojala cambie la figura xq francamente no anima atenderse con las mismas jebas, pero lo curioso q veo cantidad de gente q baja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...