Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuvo medio monse el troka. Después de muchas vueltas y haciendo el descarte respectivo me quedé con unas 4 para poder incursionar. Una del cd room 10 creo que se llama Gema , unas tetazas y buenas patas de cabello negro lacio,  luego vi a Bianca en el 44 completamente calata otra vez le tengo hambre , en el cc nada me llamó la atención.  En el ci vi una flakita rica con un gorro tipo chullo y lentes se llama Nadia y finalmente en el mismo corredor en el room 50 una de rulos con buenas patas y buena cara. Me había decidido por la del 50 pero estaba ocupada espere por 7 m. Y voy en dirección a su cuarto pero justo el hdl que se acababa de atender con ella se acercaba a mi y le pregunté por si acaso y me dijo "es media apurona y desconcentra". Entonces cambie de opinión y dije voy donde la flakita Nadia pero estaba cerrado su cuarto y harto hdl esperándola eran las 7.50 y a las 9 tenía que encontrarme con una amiguita en plaza San Miguel.  Así que después de 5 m abrió su puerta y hubo amontonamiento pero oh sorpresa nadie se metió así que me escabulli y le hice la pregunta respectiva y entré.  El domingo pasaré a dar su respectivo ranking buenas noches. 

Publicado
hace 15 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

PARA MI ESTUVO REGULAR EL troca LAS  4 MEJORES CREO ESTUVIERON  EN EL IZQUIERDO  50  ,  51., 52  Y 15 PAOLA AQUI  MOJE  POLVO ESTANDAR DE. 5 POINTS VEO. QUE LE ENTRARON PUROS PULPINES  NO LE ENTRARON GENTE  DE. PESO  AUN ASI. ENTRE SOLO. PARA  CONOCERLA NO ES GRAN COSA   TETAS DE PIEDRA   CULO CREO CON  CIRUGIA  MUY TUNEADA  EL  DOMINGO SU RESPECTIVO RAITING 

Dices q las mejores 4 estuvieron en el CI en los cuartos q mencionas....asu se nota q tenemos gustos diferentes, la unica rescatable paola, pero ya la probe y como dices, es fria en su trato y no da pa mas y pa concha cobra 40...a camila si la vi al llegar olan de 7.30pm, parece q estuvo haciendo trio xq su amiga una rechatita del 6o7 creo del cd entro a su cuarto y se encerraron un ratazo con un cliente, iva a entrar pero no la vi pa nada rica, fñaquita charapa media pirañona.

Publicado
hace 30 minutos, puma_peruano dijo:

camila si la vi al llegar olan de 7.30pm,, no la vi pa nada rica, fñaquita charapa media pirañona.

X2 ...!!!

Pienso igual....

• Me gusta 1
Publicado

Listado 13 de agosto

CI

3 anita

9 eveling tijeritas

10 isis

16 celeste

18 kiara

22 vanesa

23 sandy  letrero

25 katty 

31 valeria tatu estrella

33 azul

36 eveling

39 Andrea o carla

45 samanta

47 belén

50 sara( ex lolitas A1 de ceres) aki no se como se llama

51irina 

58 camila

59 sol

CC

1 mayra calata

4 rosa creó k se llama luces icodelicas

9 leydi

22 norma

46 Karen

46 Íngrid

48 mirian

52 denisse

Las k conosco de vista hrnos .saludos...!!!

Publicado

domingo como siempre un poco bajo espere a candy cc15 ya que por los comentarios me han comido el cerebro pero no salio estubo encerrada

Publicado
hace 5 minutos, Demoron dijo:

domingo como siempre un poco bajo espere a candy cc15 ya que por los comentarios me han comido el cerebro pero no salio estubo encerrada

No vino......

Para  esos casos ....

No falla.....

Las caseras.....

Y te dicen 

Q ... Te perdiste......

Publicado
hace 1 hora, CM PUNK dijo:

Listado 13 de agosto

CI

3 anita

9 eveling tijeritas

10 isis

16 celeste

18 kiara

22 vanesa

23 sandy  letrero

25 katty 

31 valeria tatu estrella

33 azul

36 eveling

39 Andrea o carla

45 samanta

47 belén

50 sara( ex lolitas A1 de ceres) aki no se como se llama

51irina 

58 camila

59 sol

CC

1 mayra calata

4 rosa creó k se llama luces icodelicas

9 leydi

22 norma

46 Karen

46 Íngrid

48 mirian

52 denisse

Las k conosco de vista hrnos .saludos...!!!

Mi estimado, la tal Sara que mencionas es una de rulos pelo negro con buenas caderas?  La vi ayer en el ci 50 casi me atiendo pero no sabia nada de ella. Confírmame el dato gracias . 

Publicado

queria ir el viernes pero el trafico maldito que hubo conspiro para demorar mucho en llegar a mi chamba a marcar en fin hasta darme un baño y enrumbar al templo se me  hizo tarde porque ir con la hora 9 ya es ir por las puras........espere el dia sabado y enrumbe temprano para comenzar la primera fue con tatiana cd 1 al costado de una culona de jean creo que se llama thamara no la vaya a contagiar con su mala atencion nunca me atendi con esa kine pero e leido comentarios al respecto...en cambio tatiana siempre atiende bien a todos sin igual siempre para con su letrero.Me atendi con tatiana y me demore mas de 20 minutos luego de esto latee 1 hora para cargar los timbales y vi a andrea ci 9 creo estaba riquizima pero la semana pasada ya me atendi con ella buena atencion en eso abre su puerta camila ci 58 y me dirige a su cuarto para adentro y tambien su atencion muy positiva no mide el tiempo y es mas con mayor atecion es mejor su trato ella misma te empila para que la agarres todo su cuerpo incluido su rajita eso me emfermo pero era mi segunda atencion y dure buen tiempo....sali feliz dos polvos ricos para que mas esto fue el sabado fui tambien por sussy cc 38 pero creo que de nuevo esta ausentandose buen tiempo

Publicado

@lecheman83 es ella ex lolitas ...si no se se si se llamará sara aki en el templo ci 50 ...la verdad nunca le entre en un chongo en ceres y no se como era su trato .y no se como sera su trato aki ..si te agrada loko...keda  k te inmoles x la comunidad ...saludos!!!

Publicado
hace 2 horas, leoelleon dijo:

queria ir el viernes pero el trafico maldito que hubo conspiro para demorar mucho en llegar a mi chamba a marcar en fin hasta darme un baño y enrumbar al templo se me  hizo tarde porque ir con la hora 9 ya es ir por las puras........espere el dia sabado y enrumbe temprano para comenzar la primera fue con tatiana cd 1 al costado de una culona de jean creo que se llama thamara no la vaya a contagiar con su mala atencion nunca me atendi con esa kine pero e leido comentarios al respecto...en cambio tatiana siempre atiende bien a todos sin igual siempre para con su letrero.Me atendi con tatiana y me demore mas de 20 minutos luego de esto latee 1 hora para cargar los timbales y vi a andrea ci 9 creo estaba riquizima pero la semana pasada ya me atendi con ella buena atencion en eso abre su puerta camila ci 58 y me dirige a su cuarto para adentro y tambien su atencion muy positiva no mide el tiempo y es mas con mayor atecion es mejor su trato ella misma te empila para que la agarres todo su cuerpo incluido su rajita eso me emfermo pero era mi segunda atencion y dure buen tiempo....sali feliz dos polvos ricos para que mas esto fue el sabado fui tambien por sussy cc 38 pero creo que de nuevo esta ausentandose buen tiempo

A la espera de los rating, hermano.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

En el CC44 había esta culona tuneadaza saben como se llama no acabe su chicote olía a caca y murió mi pajarito

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, NIÑO RATA dijo:

@CM PUNK la CC 48 se llama mirían estaba con short jen y sostén .no le pregunte el nombre confirma plz 

niño q le gusta la RATA ..q mela haces x aquije ..vaya a su casa carajo !!!! tas muy tiernito pa caminar x  estos lares  te van a morder tu pichulita ..:bouaaaaah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...