Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nueva Nadia CI56 estaba con chullo  en breve  mi experiencia con esta flaquita simpatica

Editado por jalbixpressmusic
Publicado

Hola Hdl para los enamoradizos de la tia bella hoy dia esta laburando en el monalisa  de ica 

• Leyenda
Publicado

Reapareció FIORELLA en el 55 del corredor central.

hace 3 horas, jalbixpressmusic dijo:

Gracias compañero #Malpaso entonces encontré a la Taty ahí en el 1 en el 2 esta una cuerpona que siempre para ahí  creo que es colombiana  he visto otra nueva en el CI 38 que tiene un cuerpito delicioso espero tener suerte y darle hoy 

No es nueva, la del 38 del corredor izquierdo es BRUNELLA.

Y la del 56 del corredor izquierdo es BRITANY. Las dos ya tienen tema.

Publicado

En la semana le entré a una kine en el CI 52 me dijo que se llamaba Olenka. Le quiero hacer el rating pero en las busquedas me sale Ana u Olenka que es una kine que estaba en el CD. Quisiera me alcancen su tema para hacerle el rating de rigor.

Publicado

Ahora Sofia-Catalina,Mirella cc,arriba 3 rubia nn,Tatiana :beauty:,Miriam cd y cc,Salome milf cc,Andreita ci,Magaly milf(?), no Thalia ci...Diana cc,Danika,Lily,Angie cd,Marisol,Elena potoduro,Ingrid,Ebony arriba...Rubi en el cuarto de Ashley (confirmen).Betty,tijeritas,Celeste

Publicado

ya me como 3 vueltas y no veo nada que me guste. Acabo de ver a una joven en el ci cto 50 de pelo negro, se ve simpática alguien sabe quién Es? La vi por primera vez el sábado pasado .

Por otra parte no veo novedades.  En el ci mia12, Sandy, Yamile reapareció,  los demás cuartos cerrados. En el cd scarleth,  la chata Karen como siempre en su cuarto, y en el cd primer piso Vanessa con un culazo , la guatona Melisa. Arriba Ebony mas pura que nunca con  botella de red bulo en mano seguiremos reportando 

Publicado

magaly o shantall esta en el corredor derecho, digan lo que digan es un lomazo jaja no encuentro a kimberky la chinita ni a Araceli ( ambas ex conejitas) , muchas palos secos u.u

Publicado

AQUI TROCA NO HAY MUCHAS NUEVAS
TUMULTO POR PAOLA 15 IZQ.
C.I.50 BLANCA RULOSA ESTA EN ALGO 

Publicado

Live templo

cd 5 con cartel magaly 40 mangos

Cd 16 mariella flaquita con baby doll

Cd 20 el cartel de yare pero esta maria con medias negras

Cd 24 vacio

Cd 28 liliana

Cd 30 micaela

Cd 38 evelin la del cc ya la veo una semana en este cuartel

Cc

Cc x rosita

Cc 11 paty o carolina

Cc18 scarleth

Cc 2x mirella 

Cc 24 una flakyta con malla blanca

Cc 28 no luz

Cc35 joselyn burn ajuste cara y sello en ls tarifa oficial debo rating

Cc 43 ingrid

Cc 50 sandra

Ci

Ci x sofia la colocha

Ci 16 celeste

Ci 23 sandy

Ci 29 andrea con lenceria negra

Aca descargue buen polvo como siempre

Ci 31 valeria con faldita negra

Ci 33 azul sin gente

Ci 46 no dayana una flaka con casaca de jean

Ci 48 yahaira con medias blancas y lenceria negra

Ci 49 calima con top blanco y faldita blanca

ci 52 olenka hace tiempo q no la veia con lenceria negra

Regular cantidad de Hdl

Slds

Publicado

No se pa q xuxa cai x el troka, fui el martes y me fui invicto  y una mala impresion, e igual paso hoy, fui esperando q pasara algo y una la weada estaba igual de caido y pa variar gente como michi....ptm igual soy fiel al castigo y me fui invicto.

Publicado

PARA MI ESTUVO REGULAR EL TROCA LAS  4 MEJORES CREO ESTUVIERON  EN EL IZQUIERDO  50  ,  51., 52  Y 15 PAOLA AQUI  MOJE  POLVO ESTANDAR DE. 5 POINTS VEO. QUE LE ENTRARON PUROS PULPINES  NO LE ENTRARON GENTE  DE. PESO  AUN ASI. ENTRE SOLO. PARA  CONOCERLA NO ES GRAN COSA   TETAS DE PIEDRA   CULO CREO CON  CIRUGIA  MUY TUNEADA  EL  DOMINGO SU RESPECTIVO RAITING 

EN EL DERECHO N 4  RUBI LA BLANCA A FULL  AGENDADA. LA PRÓXIMA VICTIMA

LE  ESTABA HACIENDO  LA GUARDIA A. LA 12 DERECHO  45 m. Y NADA  ALGUN RCSMARE. LA ENCERRO A CAMILA 

CANSADO DE ESPERAR ZAFE AL BOTE.

Publicado

Amigo lecheman83, disculpa la molestia, a cual Yamile se refiere Usted a la flaquita o a la gordita. Se agradece el dato. Saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Fuegoman dijo:

Amigo lecheman83, disculpa la molestia, a cual Yamile se refiere Usted a la flaquita o a la gordita. Se agradece el dato. Saludos.

Yamile una media tía con tetas caídas estaba en el ci con vestido.  Debe ser la gordita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...