Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm queria un remember con luz de letrero y no la encontre :cry:

Pero bueno, fui a cacharme 4 putas pero estaba indeciso asi que solo me levante 3.

Ebony cd38, ta figurita, ni panza tiene :boss:

Scarleth ci1, bien rica estaba con microvestido negro, bien putona ella :beauty:

Sofia cc63, mostrando el culo en la puerta, me jalo esa huevada y buen polvo, solo algo callada.:adore:

Ya estare colgando rank

Por cierto saben si sigue asistiendo angie, media chikivieja, debo ranking

Del cd30 primer piso

Publicado

Amigos no soy mucho de entrar por eso soy POLLITO, pero les cuento. Hoy me toco ser estafado por esta RATERA -  "YAHAIRA" CD 43 hoy, una que para con el celular,   siempre me daba mala espina desde el año pasado porque paraba con el celular y cobraba 40, pero le consulte de nuevo y me dijo S/ 30,  me dijo trato de pareja y su cara bonita me tentó esta vez,  mal trato desde la entrada, le pregunte su nombre  y no me lo quiso dar ptm no se me llego a parar mi nepe con esos ánimos, prácticamente no hicimos nada CSM, la perra te desanima totalmente, quería tocármelo yo mismo para pararlo y no quería la hija de puta, CSM pregunte con quien me podía QUEJARME de esa ESTAFADORA, me llevaron con una tía y le dije, fuimos para que me devuelva, la hija de puta se hacia la victima que no estaba con el celular wasapeando y  no quería devolver nada, después la tia hablo con ella sola y  me devolvió S/15.. Lo publico aqui tmb para que sepan y no sean estafados por esta HP, No dejen que los estafe QUEJENSE!!! de esa CSM para que la boten, ya es reincidente como me contaron. CARAJO uno va a pasar un buen rato y esta CSM la caga. 

Publicado

Algún HDL que sepa el tema de la norteña culona del corredor izquierdo 2 que tenía minienterizo floreado o de colores para hacerle ranking ??? :adore::adore::adore:

Publicado

Anoche para complementar...

Ci

8 Evelyn.

17 una algo milf chata tetona,toda rucaza miraba e incitaba a violarla,bra y short blanco,¿la sacan?algo pálida...quería tantearla pero un colega medio tarta la floreba harto,ella se vacilaba con el brother.

28 Gabriela

30 Nerita cuyo name olvidé

37 milf  Lucía ex cc

41 Paola

57 Lucía o Mafer

59 Andrea rulos

Por ahí Berenice,Valeska miope...y Thalia en el 36 por fin...

Cc

3 Kimberly, apretadita y gustosa

Estrella miope

20 Lady,mismo vestido

25 Golosa

27 otra chata,nueva,una suerte de Yesabella joven con cierta demanda

34 obesa de lentes

35 Joselyn

47 Karla

66 Elena

Cd

13 Maricielo

16 Mariela(mm,creí que se llamaba Valeria)rubia con su plata

Anely

23 Marisol

24 rechata en short rojo,next

25 Francis black power

29 Jessica

31 Connie Francis

32 Cielo Karu,calling me,se acuerda...lo malo que yo también

34 Charo,milf eticosa

46 Mirella,miss Troca,si ganamos me la tiro,a veces pienso que me gusta demasiado...casi me zampo pero preferí tubear a Kelly del love boat...que dicho sea de paso anda mejor que el shao

47 Paola-Salome...lo que seria si cambiara su actitud...

Arriba,bueno las de siempre apliqué en el 1 con una tal Alexa de Tumbes,no pasa nada pff,me ganó la desesperación ya que Andreita ci no salía csm..,ya subiré rating,Mafer,Ebony ahora media rubia y le queda bien la tuneada pero todavía algo adolorida y ese *solo acepta chipis ojo, Miluska, Estrella, Carmín la chikivieja que se deja maltratar bien por el 18,Xiomara,Fiorella...

Mm...do yo need anybody...I want somebody to love,,getting high with a little help from my frieeeeeeends...kausachun Doble Nueve domingos de 6 a 11 am.

Publicado
hace 2 horas, Smash10k dijo:

Algún HDL que sepa el tema de la norteña culona del corredor izquierdo 2 que tenía minienterizo floreado o de colores para hacerle ranking ??? :adore::adore::adore:

Publicado

Complementando lo de ayer sabado

Cd 41 beyli

Ci 7 no sandra la culona

Sino camila la charapita que antes paraba por el cc

Ci 38 kiara

Publicado
hace 16 horas, Mozart-sex dijo:

Amigos no soy mucho de entrar por eso soy POLLITO, pero les cuento. Hoy me toco ser estafado por esta RATERA -  "YAHAIRA" CD 43 hoy, una que para con el celular,   siempre me daba mala espina desde el año pasado porque paraba con el celular y cobraba 40, pero le consulte de nuevo y me dijo S/ 30,  me dijo trato de pareja y su cara bonita me tentó esta vez,  mal trato desde la entrada, le pregunte su nombre  y no me lo quiso dar ptm no se me llego a parar mi nepe con esos ánimos, prácticamente no hicimos nada CSM, la perra te desanima totalmente, quería tocármelo yo mismo para pararlo y no quería la hija de puta, CSM pregunte con quien me podía QUEJARME de esa ESTAFADORA, me llevaron con una tía y le dije, fuimos para que me devuelva, la hija de puta se hacia la victima que no estaba con el celular wasapeando y  no quería devolver nada, después la tia hablo con ella sola y  me devolvió S/15.. Lo publico aqui tmb para que sepan y no sean estafados por esta HP, No dejen que los estafe QUEJENSE!!! de esa CSM para que la boten, ya es reincidente como me contaron. CARAJO uno va a pasar un buen rato y esta CSM la caga. 

muy bien hecho, pollo, a esa perra deberian votarla, pero como casi nadie se queja no pasa nada, a veces pienso tmb que las tias son muy suaves con estas traferas, ya deberian saber desde hace mucho quienes son y como tratan a los clientes pero no se porque no hacen algo.

solo en el mundo del puterio se puede ver que los administradores permiten que sus trabajadores traten mal y hasta estafen a sus clientes haciendo que estos busquen otras alternativas.

Publicado

Reporte de hoy domingo:

CI

2 Katty de vestido floreado

4 Abril una flaca alta agradable a la vista

5 Karen 

6 una charapa palo seco 

7 Camila charapita ex 58ci, tmr la vi al final ya quitandose

8 evelyn

9 gordita de lentes

11 Estrellita flaquita

21 nayeli

22 la chica de las florecítas en la cabeza

23 sandy se fue antes de las 7pm

28 gabriela

31 valeria 

33 azul

62 xiomi 

60 vania

57 lucia ciega

56 nadia joven de lentes

55 isis

49 camila hna de celeste

48 una parece clon de perlita joven simpática

46 thalia charapa 

44 dayana 

41 paola charapa 

39 kiara

38 Andrea 29ci

NO perlita, Sandra 7

CC

1 la Chelly riquísima pero botada 40 cocos

2 una joven muy parecida en cuerpo tamaño y cara a Karen 42cc

4 Luz 

6 chata culona que rico gemia en todas sus atenciones

7 chata de short Jean y polito a rayas

9 karen cuerpazo... full encierros.. positiva

10 britani 

15 candy 

20 monja lady

21 sandrita 

35 Yoselin cajacha 

38 no susy

46 miryam 

50 Sandra culoncita 

54 angie flaca alta simpática 40 soles

55 cuerpona fugó 8pm

58 Eva Maria

65 paola calata con luces

66 elena

CD

Ni mela que interese

LA Yahaira estafadora por el 38 creo

NO Lilianita :beauty: del 28 :cry:

Publicado (editado)
hace 42 minutos, pitufon dijo:

Reporte de hoy domingo:

CI

2 Katty de vestido floreado

4 Abril una flaca alta agradable a la vista

5 Karen 

6 una charapa palo seco 

7 Camila charapita ex 58ci, tmr la vi al final ya quitandose

8 evelyn

9 gordita de lentes

11 Estrellita flaquita

21 nayeli

22 la chica de las florecítas en la cabeza

23 sandy se fue antes de las 7pm

28 gabriela

31 valeria 

33 azul

62 xiomi 

60 vania

57 lucia ciega

56 nadia joven de lentes

55 isis

49 camila hna de celeste

48 una parece clon de perlita joven simpática

46 thalia charapa 

44 dayana 

41 paola charapa 

39 kiara

38 Andrea 29ci

NO perlita, Sandra 7

CC

1 la Chelly riquísima pero botada 40 cocos

2 una joven muy parecida en cuerpo tamaño y cara a Karen 42cc

4 Luz 

6 chata culona que rico gemia en todas sus atenciones

7 chata de short Jean y polito a rayas

9 karen cuerpazo... full encierros.. positiva

10 britani 

15 candy 

20 monja lady

21 sandrita 

35 Yoselin cajacha 

38 no susy

46 miryam 

50 Sandra culoncita 

54 angie flaca alta simpática 40 soles

55 cuerpona fugó 8pm

58 Eva Maria

65 paola calata con luces

66 elena

CD

Ni mela que interese

LA Yahaira estafadora por el 38 creo

NO Lilianita :beauty: del 28 :cry:

Para contribuir con info

En Ci 47 esta Thalia ( no en CI 46)

En CI 46 esta la charapacolocha Rubi

CC 59 Shirley

CC 47 Karla Kiara

Editado por Rastroxxx
Colocar mayor información
Publicado

Algún HDL se dió cuenta que la flaca del pasillo una alta rubia vecina de Ashly bueno entre y cuando se quitó la ropa me di cuenta que tenía cuerpo de hombre brazos anchos piernas gruesas cintura cuadrada y hablaba bajito y le Vi bien la cara y parecía traca. Me asusté enserio y le dejé 20 Lucas y me fui :cry::dizzy::cry:

Publicado
hace 13 minutos, Smash10k dijo:

Algún HDL se dió cuenta que la flaca del pasillo una alta rubia vecina de Ashly bueno entre y cuando se quitó la ropa me di cuenta que tenía cuerpo de hombre brazos anchos piernas gruesas cintura cuadrada y hablaba bajito y le Vi bien la cara y parecía traca. Me asusté enserio y le dejé 20 Lucas y me fui :cry::dizzy::cry:

probablmente sea gema, cuando la vi x primera vez tambien pense que era traca , ella pide 40 pero es buena atencion. :big_smile: hace time q lo laveo, no se si  habra cambiado.

Publicado (editado)

Hoy lunes

Ci 60 chiclayana lucia. chata de 1.53 piel clarita senos con ayudin 

CI 9 tatarapotina camila 
Ci 24 una charapa supongo q sera la abril de pitufon 

Ci 44 dayana 

Cc 2 una de piel casi blanquinosa de corte de pelo a la altura de la quijada de lacio negro. Y vestimenta negra de huecos a los costados se ve atractiva.

Como no soy asiduo del troca solo eso puedo informar.

Editado por Gash
Publicado
hace 3 horas, Gash dijo:

Hoy lunes
Ci 24 una charapa supongo q sera la abril de pitufon 

Abril la charapa alta hoy lunes estuvo en el 11CI de bikini negro y medias negras en full encierros 

Hoy si estuvo monse el templo

Vania en el 54cc

Vela en el 39cc

Regreso Gladys la radiactiva del CD, estuvo en el 5cd. De tiempo la veo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...